jueves, 16 de mayo de 2013

KAITO figma pre-order


HOY, por fin, la tan esperada figura articulada de Max Factory ha salido en reserva: 
VOCALOID KAITO.


Realmente yo estaba esperando con muchas ganas que se abrieran las reservas ya que se trata de mi VOCALOID japonés favorito -junto a los Kagamine, luego ya está Gakupo, por eso SCL es tan perfecto-, pero tendré que esperar hasta SEPTIEMBRE, que es cuando data su salida. Aún que las reservas comenzaron esta mañana, aún no ha sido agotado, y tampoco tiene una imagen de anuncio oficial, pero nos bastan las imágenes de muestra para poder halar de él:
Parece ser que Kaito no tiene demasiados accesorios, pues en las fotos a penas vemos su helado azul y dos acoples para la bufanda, uno corto y otro doble y más largo; luego nos muestran tres expresiones muy bien acertadas, mirando al frente para ser más posable, a pesar de que su torso no parezca demasiado articulable. Por otro lado, el pack de las manos parece ser el más simple y sus pies no cuentan con los nuevos encajes. En general, parece ser más posable para poses estáticas que para poses dinámicas.

En realidad le falta la espada-melón

En general, al público le ha dolido la subida de precios más que su falta de accesorios, aunque yo pienso que es una exageración ya que la gran mayoría de las tiendas hacen descuento en las reservas -en la HLJ, donde lo he reservado, está a 27,5€-, y, como me gusta decir, no hay precio caro para un fan, yo me romperé la espalda para ganar ese dinero porque es mi modo de vida, oh, yeah. Bueno, realmente, 30€ no es demasiado caro para un figma, a mi parecer, se de tiendas que las tienen a más de 50€, lo que me parece una gran vergüenza, pues no hay precio caro para un fan, pero éste debe buscar siempre la mejor oferta, no creéis? Por otro lado, estoy leyendo de personas que están pidiendo más de una unidad, por lo que yo no me despistaría en el caso de que lo quisiera adquirir y aún no tuviera reserva.

Os voy a spamear de canciones en este post.

Ahora una lista de sitios donde podéis reservar a este maromo tan sexy y con una voz tan hermosa que iré actualizando:
HLJ (donde yo lo he pedido)
Hobby Search
CDJapan
Amiami

Recordad de comprobar que realizan envíos a vuestro país.
Esta foto es completamente Shineba ii noni... Pero hecha como pensando en esa canción...
Meu, creo que en mi vida he puesto tantos videos ocultos en un post...
Y ahora, por último, quién no desea que llegue Septiembre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario