miércoles, 29 de mayo de 2013

Jude Mathis ALTAIR review!


MIÉRCOLES! Sólo de pensar que mañana ya es Jueves... BRRRRRRRRRR.
Entre todo esto, la semana pasada llegó mi amado Jude Mathis del Tales of Xillia, que recuerdo que sale en Agosto en Europa, que aún no lo tengo reservado y que tampoco tengo, aún, PS3. También recuerdo que aún debo investigar la residencia de estudiantes que tiene una PS3...
Dejando esos detalles a parte, hoy os voy a hablar de este niño:


Jude Mathis es el protagonista masculino del Tales of Xillia, un juego que se hace especial precisamente por poder elegir entre ser Jude o Milla, la protagonista femenina, que coloqué a su lado en la foto anterior. Sinceramente, la posibilidad de elección de personaje te hace el juego el doble de interesante, pues, dependiendo de qué ruta tomes, verás las cosas de una manera o de otra, como en el Star Ocean Second Evolution, que podías elegir entre ser Claude o Rena. A pesar de que adoro jugar con un personaje masculino, esta vez seré un poco más "yo" por lo que planeo elegir a Milla, además porque combate con espada, a lo que estoy mucho más acostumbrada, ya que Jude lucha con sus puños!

Tal y como he dicho, Jude es un Fighter, por lo que lucha pegando puñetazos, patadas, y todas las posibles combinaciones de éstas con las skills que tenga, como su antecesor en el oficio Senel, protagonista del Tales of Legendia, un juego que debo jugar. De este modo se explica su pose: es una pose que se dinamiza por el efecto que produce la escultura de sus prendas, pues parece que vuelen al viento, pero él parece estar bastante estático, como de pose de victoria, "acabas el combate y posas" algo así, enseñando sus guantes. Algo muy a tener en cuenta y que creo que es aquello fundamental que hace de esta figura exquisita es el diseño de su vestuario, de Kousuke Fujishima, que tiene un especial encanto -y le hace esas piernas muy seductoras con las que no me importaría que me pegara- que, a mi parecer, se le quita al personaje en el siguiente juego, el Tales of Xillia 2, que le han querido hacer más adulto, pero ese nuevo corte de pelo me crea el efecto contrario, aunque quizás sea que al ver el diseño por primera vez me recordó a uno de mis niños... Y ahora que lo comparo...
Cambio de tema, que sino me voy por las ramas.
En general, también, es una figura pequeña, ya sea porque tiene las piernas ligeramente flexionadas y que él está algo tirado hacia atrás, pero se hace muy pequeño en comparación con otras figuras de mi colección, aunque también puede que sea por la base, que es más sencilla y menos alta. A continuación, comparado con mi amado Yuri.


Como podéis ver, la combinación de colores es fantástica, los tonos de azul dialogan perfectamente con los detalles amarillos en una combinación armoniosa pero no aburrida o monótona. Al igual que mi amado Luke, Jude viene con una expresión intercambiable, en la que sale serio, pero se me antoja algo enfadado... Un poco raro, intenté ponerle esa cabeza pero el encaje estaba muy duro, y no me atreví a forzarlo. Igualmente, prefiero su expresión más infantil, así que ningún problema. Para acabar, retomar el tema de su base: como dije antes, es sencilla y fina, tiene los encajes grandes que coinciden perfectamente y, además, es fácil no sólo de colocar, también de sacar, lo que me resulta un alivio. Que la base sea más sencilla no quiere decir que esté menos detallada, pues, si nos fijamos bien en la última fotografía, podemos apreciar pequeñas y simpáticas burbujas que rompen la monotonía del azul, acompañadas del símbolo de la flor y varias circunferencias que asemejan el efecto del agua.









Así, se nos presenta esta figura con un muy buen diseño, tanto en el personaje como en la escultura-pose, y altamente detallada, sin apenas defectos en la pintura. Yo estoy realmente satisfecha con esta adquisición y me da muchas ganas de jugar al Tales of Xillia, aunque antes me tendré que procurar una PS3... Y antes quería jugar al Tales of Graces... Uf...

En definitiva, adoro esta figura, y no más montarla en su base, se convirtió en una de mis favoritas de mi colección, lo que me recuerda que tengo que volver a escribir sobre la venta de algunas de mis figuras de mi colección, que la lista ha aumentado porque me dí cuenta que me quedo sin espacio...
Para acabar, no más decir que mañana es Jueves de UTAPRI y que espero poder hacer doble post, aunque me temo que os tendréis que esperar al Viernes... Es que estoy algo atareada con los últimos retoques para el último trabajo de Tecnologías.

Sin nada más que decir, y mucho sobre lo que pensar, me despido hasta mañana: Jeronimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario