viernes, 31 de mayo de 2013

ALTAIR anuncia a Lloyd y a Zelos como sus próximas figuras.


Hoy, doble post!
Y todo buenas cosas:
Recién sacada del horno de las buenas nuevas, se nos presenta que ALTAIR se vuelve a poner en marcha con mi saga favorita, esta vez, iluminando los corazones con esperanzas de aquellos que aman el Tales of Symphonia, pues, no sólo han sido anunciados sus dos protagonistas masculinos, Zelos Wilder ya tiene prototipo:



La OTP de muchas mujeres acaba de comenzar a tomar forma para posar con la excelente calidad de ALTER en sus estantes, aunque aún no se ha hablado de fechas. Cómo posará Lloyd y si Zelos llevará sus alas de ángel son las preguntas que ahora invaden las mentes de aquellos que ya saben de tal noticia, mientras yo, en particular, espero a Jade Curtiss, sexy as hell.
También han sido anunciadas unas nuevas Ichiban Kuji de Milla Maxwell con su traje del Tales of Xillia 2 y Leon, tan guapo como de costumbre.
Continuarán, entonces, las del Tales of Vesperia, si sólo les quedan Judith y Karol? Seguirán con las del Xillia? O harán toda la party del Symphonia y el sueño de aquellas que aman a Kratos Aurion se hará por fin realidad? Cuando saldrá Jade?
Paremos de hacer preguntas que esto acabará pareciendo un post de UTAPRI.

Felicidad desbordante para este bonito Viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario