miércoles, 12 de diciembre de 2012

UTA NO PRINCE-SAMA Otoya and Ichi ALTAIR pre-orders!


DOKI DOKI DE KOWARESOU 1000% LOVE!!

Tal y como ya anuncié, hoy es el tan esperadísimo por mi persona, día mágico, 12/12/12, día en el cual comienzan los pre-orders de las tan deseadas figuras de ALTAIR. Sí, me refiero a Ittoki Otoya (mi cariñín) y Ichinose Tokiya (aka Miyano Mamoru) que saldrán en venta en MAYO. Según la Otacute, para el 25th May, pero eso son fechas aproximadas.
Como es natural, yo ya hice mi pedido, no sólo porque les adoro y su música consiguió hacerse un hueco en mi corazón, también porque es muy importante apoyar el hecho de que hagan PVCs de hombres, no creéis?
Todo el mercado está lleno y petado de figuras de mujeres, que sí, yo también tengo, pero, qué caray! El público femenino también necesita el apoyo moral que le proporciona una PVC de un hombre en su estantería, estantería que luego se convierte en algo que no se puede dejar de mirar y limpiar y cuyas fotografías luce con orgullo en Internet. Bueno, que me voy por las ramas, lo que quiero decir es que, figuras de hombres así de bien hechas no se encuentran todos los días, ni mucho menos, y debo advertir que parece que todos se les han lanzado encima, por lo que no me extrañaría que pronto se agotara el pre-order.

Are You Ready?
Are You Ready?

Otra cosa que debo apuntar es que ha sido toda una suerte que su tirada fuera STANDARD, porque aún recuerdo el caso de mi niño, Kinose Azusa, quien era límitado y exclusivo en Animate. Eso me hizo sentir muy triste y desgraciada, y aún sigo esperando una re-release.

Si le dais CLICK a las pics, podéis ir a MFC donde encontraréis diversas fotos de las figuras y su información básica.
Os dejo aquí un lista de tiendas que iré actualizando, ok?
OTACUTE
Ichi-Ittoki
Amiami
Ichi-Ittoki
HobbyLinkJapan
Ichi-Ittoki
PlayAsia

Por último, simplemente animaros a comprarlas, a las dos, a una o a otra, porque os aviso que pocas figuras de hombres como estas se han visto y se verás, sobretodo porque se trata de un juego otomen.
Así es como este día a partir de ahora es el sagrado día mágico que celebraremos hasta los finales de los tiempos cantando canciones de UTAPRI.
Jerónimo, Mike! Hasta la próxima que seguramente sea el Sábado para el post de anime semanal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario