viernes, 21 de diciembre de 2012

Hatsune Miku 2.0 Nendoroid 300 pre-order!


Hola compañeros!
Mientras fui a la imprenta y mandé imprimir los nuevo temas de Historia del Arte para estudiar y poder hacer los comentarios de imagen, ocurrió algo que llegué a pensar que sucedería.
Espero que halláis escuchado sobre el tan esperado NENDOROID 300, y si no, ahora os actualizo. Good Smile Company estuvo un tiempo anunciando la aparición del NENDOROID que sería el número 300 de la colección, y por fin fue anunciado hace muy poco. Mucha gente se decepcionó al descubrir que sólo se trataba de otra versión de Miku, la del Project Mirai, si no me equivoco, pero a pesar de la decepción global, los pre-orders se agotaron en un solo día, por lo que llegué tarde, como de costumbre, y me quedé sin ella...
PERO, efectivamente, y tal y como pensé, le han hecho segunda tanda, así que vuelve a estar de pre-order!

Este nuevo pre-order se prevee salir para finales de Junio (la anterior era para Mayo), razón de más para acceder a comprarlo, pues hay mucho tiempo por delante para ahorrar, y me hace muy feliz porque mis pre-orders están repartidos en Diciembre(Petit Nendos del Tales), Enero(Jude) y Mayo(Otoya), así que me lo puedo permitir y de sobras, pienso yo. Siempre tengo en cuenta que en cualquier momento me puede llegar Rita, pero creo que la tienda española en la cual la pedí olvidaron mi request, así que comienzo a perder las esperanzas, y Milla-sama sale en Diciembre también, pero, quién sabe.

Volviendo al tema, al tratarse del número 300, en comparación con la primera versión de Miku (tal y como vemos en la pic de abajo) la calidad del producto no se puede cuestionar por ningún lado, hasta me atrevo a asegurar que es la mejor versión de Miku que han hecho en Nendoroid, junto a la Orchestra version, pero, claro, si tienes ya una Miku, para qué quieres dos? Siempre me he preguntado porqué la gente se compra tantas figuras del mismo personaje, pero, en realidad no es asunto mío, claro. Aún así, he de decir que yo ya tengo una Miku, de Sega, y he pedido este Nendo. Oh, el consumismo.


Como podemos ver abajo, para esta edición se ha diseñado un muy cómodo y novedoso método para cambiar las caras, lo que me parece no tan sólo genial, sino maravilloso, porque evitará muchos encajes de cuellos rotos.
Este modelo también parece venir con muchos accesorios, y me alegra, pero no podré decir nada de esto hasta recibirla a finales de Junio. En verdad, si que falta aún... Bueno :)


Si no tenéis una Miku, no se a qué caray estáis esperando, porque a mi me parece que este Nendoroid cumplirá todas las expectativas, pero, más os vale daros prisa, porque no tardará en agotarse. o la reservé en Otacute, ya que en la Amiami vuelve a estar agotada.

Por último, anunciar que la versión de KAITO para VOCALOID3 saldrá en FEBRERO 2013!!!
No os parece genial?!

A ver si me dan la beca de una vez...

Pues, Jerónimo, Mike!
Ahora luego comprobaremos si este episodio es el último de K, y, en ese caso, en el post correspondiente, anunciaré el próximo anime al que voy a hacer review.

No hay comentarios:

Publicar un comentario