sábado, 10 de marzo de 2012

TAKK... Sigur Rós

 Hoy me aburro una barbaridad, por eso se me ocurrió que podría hacer algún post antes de pegar viciada al Maverick Hunter, por eso voy a hablar de mi más reciente adquisición: el CD TAKK... de Sigur Rós.
Sigur Rós es uno de mis grupos favoritos, se trata de un grupo islandés formado, actualmente, por Jónsi, como vocal y guitar, Goggi, como bass, Kjarri, como keyboard, y Orri en los drums. Tocan post-rock muy chulo y cantan en Vonleska, un idioma guay que se inventó el vocal, que consiste en fonemas sin ningún léxico y sin ningún significado, con el cual la persona que lo escucha puede imaginar lo que quiera que signifique.

TAKK... es el CD que he conseguido <3
Es un disco del 2005 que contiene 11 canciones:
1.Takk...
2.Glósóli
3.Hoppipolla
4.Með blóðnasir
5.Sé lest
6. Sæglópur
7.Mílanó
8.Gong
9.Andvari
10.Svo hljótt
11.Heysátan

:D
Os dejo los PV originales de alguna track:


Mola ser un abuelosaltacharcos.

Espero que os guste y, si estáis interesados, os dejo el link de la pg oficial, donde creo que podéis comprar los CDs:
Yo lo compré en la tienda de al lado en la plaza, y me costó 12 euros <3 En el TallAnglés me quería cobrar más de 20, que asaltadores...
: )
Este es el tipo de music que más me gusta <3
Espero que llegue al fondo de vuestros corazoncitos.
Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario