jueves, 8 de marzo de 2012

Megurine Luka Max Factory Preorder


Quién me iba a decir que hoy también haría doble post...

Tal y como había comentado antes, Megurine Luka, de MaxFactory, estaba por ahí en danza, y, poco después de acabar el post de Meiko, se puso en reserva.
O.O
SÍ. LUKA YA ESTÁ EN RESERVA, MIENTRAS YO ESCUHABA LAS 108 CANCIONES SEGUIDAS DE LA SOUNDTRACK DEL TALES OF ETERNIA, LUKA SE PUSO EN RESERVA.
...
Quizás no hacía falta decir que estoy tan viciada al Tales, pero, bueno, no lo puedo evitar...

Si Hatsune Miku estaba maravillosa, Megurine Luka está divina. DI-VI-NA.

No hay más palabras para describirla...
Sale en Julio, lo que me supone un gran problema, ya que Rita-chan, recordemos, sale en Junio, y también es una cantidad elevada de dinero, pues Luka está valorada sobre los 103 euros, una pasta, aunque, como soy tan lista, en PlayAsia te la venden a 78, que más el embalaje más económico te subiría sobre los... 96, creo.


 A pesar que el diseño sea de Tony Taka, ha sido esculpida por Chieri, que también esculpió a Miku, así super chachi.
La verdad es que en el diseño de Tony parece más ella, más adulta, y que al pasarla al PVC ha quedado algo más infantiloide, lo digo por sus rasgos faciales, más que nada, porque esa cadera es la cadera perfecta...

Indescriptible belleza. FUCK YEAH. Me ha enamorado bastante, pero, Rita ya está pedida, y Rita es Tales,y Luka me encanta, pero pero, porqué el mundo es tan cruel?
...
...
Seguramente caiga en la tentación, porque mis pedidos fuertes son Homura-chan de GSC, luego Luke y Rita... Aunque mis figmas... Bueno, mi BRS Beast confío en que llegue... Porqué mis pedidos no llegan? Exactamente las figma. Solo me pasa con ellas... Mi Madoka espera a Homuhomu y esta salió en Diciembre, My Lord!

Qué lío mental. ojala no os pase a vosotros y podáis pedir a Luka <3
Os dejo el video promocional de la figura para que os acabéis de decidir, un par de canciónes y el link a PlayAsia:

Flipad con Luka, dood!


Just be Friends, el éxito más conocido de Luka


Corruption Garden, flipa con el 3D


Link a PlayAsia:

Ea.
Pasádlo bien mientras yo voy a comprar sopa para la cena.
Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario