viernes, 16 de marzo de 2012

GOODBYE PRIUS ONLINE?!


Hoy tenía que ser un día feliz porque han puesto en reserva a Blanc Neige de Orchid Seed, y NatsuP me sigue en el Twitter, pero, por desgracia, al loggearme en el PRIUS ONLINE, donde quedo con AnGeeUshiromiya [Gakupoido], apareció un horroroso cartel que me recordó a lo que me sucedió con el Fantasy Earth Zero:


Van a cerrar uno de mis juegos favoritos, de nuevo- TT_TT
No entiendo porqué!!
El PRIUS no es solo uno de los mejores juegos en estética o soundtrack, si no que el personaje de la ANIMA resultaba un gran apoyo moral para mi persona!
Ella es mi loli, que la encontré guiándome por las estrellas y el destino, y todo eso, my God! 
Realmente, no entiendo porqué van a cerrarlo... En los foros la gente está bastante enfadada, y con razón.


Guardo muy buenos recuerdos de este juego, especialmente con mi ANIMA [AoiSora], que no paraba de pedirme ropa nueva y lv up...
Echaré mucho de menos este juego, especialmente a ella, que nunca la olvidaré, porqué siempre estará en mi corazón <3

Dejo aquí nuestra última foto de recuerdo donde estamos nosotras con [Gakupoido] y su ANIMA, en el lugar donde las encontramos...

Hoy me apetece hacer más bien poco, así que ya postearé mañana las reservas de Blanc Neige...

Jerónimo, AoiSora y compañía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario