viernes, 1 de julio de 2011

TALES OF THE ABYSS 3DS EUROPE DATE

Hoy comenzamos con una gran noticia!!

Como espero y supongo que ya sabéis, el remake del TALES OF THE ABYSS, juego al que estoy jugando, para la consola Nintendo 3DS, ayer fue lanzado al mercado en Japón.
:D
Junto al juego, se pudo desvelar la apariencia de la nueva figura, producida por ALTER, del protagonista de este juego: LUKE FON FABRE!!

En comparación con las figuras anteriores de la saga Tales producidas por ALTER (Yuri Lowell y Flynn Scifo del Tales of Vesperia, que ahora mismo se encuentran en mi estanteria junto al Tales of Phantasia), se trata de una figura muy dinámica!



Así, esta figura, simplemente sin pintura, ya está que se sale. Esperemos a que nos pinten a nuestro niño pequeño, egoísta y mal criado pero querido por todos los jugadores de este juego<3

Luke fon Fabre, me gustaría hacer una descripción más detallada de este personaje, pero eso significaría Spoilers, y eso no está bien!!

Sin embargo, debo de decir que los fans que estamos pendientes de que se incluya una cabeza extra con el pelo corto -siento el Spoiler-
Y yo en concreto, espero que le saquen a conjunto una figura de Asch, the Bloody <3


La primera versión del Tales of the Abyss-como me gusta escribir el título<3-para PS2, aún siendo considerado uno de los mejores juego de la saga, no llegó a Europa. De este modo, ahora, seremos capaces de disfrutar de este magnífico juego en su nueva plataforma, ya que ha sido anunciada la fecha para su lanzamiento en Europa!!!!!!!! Oh eso se puede deducir de un scan:
10 de NOVIEMBRE 2011
Esa es la fecha en que podremos comprarlo.
Ahora solo falta que llegue a las tiendas que tengamos cerca...

Aquí, un trailer -con Spoiler, sorry, pero una de las escenas más preciosas- para esta nueva versión de la 3DS!!!


Aquí la noticia donde pone claramente la fecha<3 La he conseguido de mi página favorita de noticias de los Tales:

Esperemos que realmente salga en esta fecha que pone el scan de la revista. Aun así, debo decir que en AbyssalChronicles pone que la fecha no fue anunciada durante el evento -Japan Expo- por los altavoces, simplemente fue imprimida en el folleto del scan y repartida.

UAAAAAAAAAAAAH~~~~~~~~~~~~~<3
Qué ganas!!
ESTOY (estamos) MUY IMPACIENTES<3
Ahora toca esperar, mientras me juego la versión de la PS2, y mirar cada día la figura para comprovar si la han pintado ya<3

Para hacer este post he utilizado la info de la AbyssalChronicles y la info de mi amiga LadyUsada, quien hizo el pirmer post anunciando la figura de Luke cuando aún no tenía ni foto! Muchas Gracias!

Jerónimo, Mike!!
Time to wait for my Luke!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario