sábado, 30 de julio de 2011

OTAKU MATSURI'11

Hoy en mi ciudad era el OTAKU MATSURI de este año.
Este año, el Otaku Matsuri de mi ciudad era especial, ya que tenia como menos de la mitad de stands que de costumbre y, desafortunadamente, no había nada decente. ¿Nada? Pues casi, resulta que una tienda de CDs que viajó desde Valencia capital me alegró la vista:





Se llamaba TOKIO CAFFE, y vendía discos de música bonita, es decir, de L'ARC~EN~CIEL (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<3) Mi grupo favo???!!!!!
Pues sí. Si debo de decir que me gusta alguna música de este mundo (que no sea VOCALOID con Master Of The Heavenly Yard, es decir, Dios mothy aka 悪ノP , o ゆよゆっぺ, la compositora del disco de Hope y For a Dead Girl) es L'Arc~en~Ciel<3

Así que caí en la tentación sin prácticamente oposición (que sensual) y ahora están bajo mi poder los tres CDs de recopilatorio -TWENITY 1991-2010- desde los inicios de sus tiempos hasta el año pasado. Toma esa.
El primer CD data desde 1991 a 1996 y contiene preciosas joyas como Blurry Eyes, Time to say good-bye, flower y Lies and Truth, entre otras. El segundo CD comprende el espacio de tiempo de 1997 hasta 1999, e incluye canciones bonitas como Fate, winter fall or Shout at the Devil. Finalmente, el tercer CD recoge canciones desde 2000 hasta 2010, donde tengo el gran honor de decir que se incluye DAYBREAK'S BELL opening de GUNDAM 00, entre otras como NEO UNIVERSE o New World<3

Qué preciosidad.
Hermoso.
Os dejo algún videoclip para que os deis cuenta de lo bonito que es:

Blurry Eyes <3

Aquí Hyde era muy joven...

DAYBREAK'S BELL<3

Aquí Hyde ya no es tan joven, pero sigue con una voz igual de sexy<3

Que bonito <3
Pondría más videos, pero, últimamente, YouTube da asco...

Bueno, valió la pena ir al evento por estos CDs, porqué, yo no tengo nada en contra de descargar music, pero, cony, si te mola esa música, compra-te el original, no? Más que nada para ayudar al cantante a que siga haciendo música bonita y demostrar-le que le amas...
Hoy no se escribir verbs amb pronoms febles en castellà------
En fin.
Valió la pena.
Aquí dejo la dirección de web de la tienda:

Jerónimo, Mike!

My fav <3

2 comentarios:

  1. Eres una guarra no em has nombrado , YO los compre!!
    eres una guarra doble , te has puesto el op del juego que YO te he dado!
    ya me nombrarás en tu post del juego eh?? ¬____¬

    ResponderEliminar
  2. Ok.
    No dices nada nuevo sobre mi persona :P
    Don't worry.

    ResponderEliminar