miércoles, 3 de agosto de 2011

GLÉNAT PUBLICARÁ BERSERK


AHÀ!!!
Por el TWITTER he conseguido enterarme de que GLÉNAT va a publicar algo tan guay como BERSERK!!!!!! De Kentaro Miura-sensei!!! Para este próximo Salón del Manga de Barcelona!!!!!Toma esa!!

Debéis de tener en cuenta que la (difunehemehemdahem) editorial MangaLine, publicó hasta el tomo 30 y después la canceló, como muchas otras...
Así, Glénat publicará otra vez esos tomos además de los nuevos, en la página oficial está muy bien explicado:
Yuppie!! Esto es un gran paso!!! Me alegro mucho por la economia de Glénat, pero ahora pienso en otras cosas, como: si MangaLine ha soltado los derechos de Berserk, también podría dejar los derechos de otros manga que aún tiene bajo poder (que se supone que imprime y vende online) y dejar que se publiquen como Dios manda, no?
No quiero meterme con nadie, pero, mi segundo tomo de TACTICS, de Sakura Kinoshita, tardó como cuatro años en salir después de la publicación del primero...
Por favor, si alguien me escucha, que me publiquen TACTICS como el Dios de las editoriales manda.
Ya de paso, me haría ilusión que se publicara LOVELESS...
En fin, puedo soñar, no?
TELL ME WHY

No hay comentarios:

Publicar un comentario