jueves, 3 de marzo de 2011

PRIUS ONLINE



Hoy toca hablar sobre juegos Online <3

Tal y como comenté hace poco, por parte de GamespotUSA, Fantasy Earth Zero va ha ser cerrado, pero, por otra parte, falta menos de un dia para que, por parte de la Gpotato, se habrá la Close Beta del PRIUS ONLINE!!!!




Este juego parece tener una trama bastante complicada, con unos preciosísimos gráficos (Solo pongo lolis???) Pero aun es más especial (Más especial que las lolis???) el sistema de batalla: Para el combate puedes elegir entre tu personaje pricipal, la Anima (aka loli) y el Gigas (aka Ogro que obedecer a la loli)
El personaje principal, digamosle Player, puede escoger entre varias razas y clases, presenta una gran variedad y, al parecer, el destino está en sus manos. Las Animas (si, las lolis) son criaturas perdidas, que una vez encuentran a Player le miman mucho <33333>Gigas forman parte de las habilidades de las Animas.

Pronto abrirá la Beta y me lo jugaré un rato, a pesar de los exámenes de Filosofia-Kant y Historia de España.
Entonces ya os contaré lo guay que ha sido y os daré muchos más detalles.


La verdad es que estaba bastante depre por perder el FEZ, pero me lo compensa el PRIUS, o eso espero...








Hohohoho, he puesto demasiadas imágenes y no tengo demasiado que decir :)
Lo último que puedo decir es que... Las lolis estas son preciosas <33333
Ah, si, debo de hablar sobre la manifestación que hubo el sábado pasado, pero en otro post, este es un post de lolis. Me cae la baba *¬*

Que ganas de jugarlo y tener una loli, como en mis sueños de cuando estoy en clase...
Por cierto, finalmente aprové el examen de Historia del Arte, así que con un poco de suerte, solo suspenderé Historia de mi país...


2 comentarios:

  1. como puedo obtener mi anima, ya pase lv 10 y no se k tengo k aser para tenerla ayuda porfa

    ResponderEliminar
  2. v2cinlive, cuando llegas al lv 10, debe de salir un mensaje en tu mail del juego que te dice que vayas a hablar con cierto PJ de tu pueblo, este te dará el quest. Depende de que class sea tu PJ vas a un lugar o a otro. Si tienes dudas, quizás te lo solucionen en los foros de la gpotato.
    Espero que te sea de ayuda, y muchas gracias por comentar :D

    ResponderEliminar