martes, 22 de marzo de 2011

FAREWELL FANTASY EARTH ZERO...


Lamentablemente, pasó de verdad.
Ayer, se cerró el Fantasy Earth Zero, y hoy, escuchando el opening de Narcissu-Side 2nd-, escribo sobre ello.

Ayer comenzó la primavera y terminó aquí el Fantasy Earth Zero.
Es un juego que disfruté bastante, porque, a diferencia de otros, las batallas se organizaban por equipos, así nacía un sentimiento especial, el sentimiento de compañerismo por la gente que pertenecía a tu reino, era agradable ver como la gente se ayudaba entre si para conseguir la victoria.

Uehehe, mi escritorio con el Fantasy Earth Zero. Aun que ahora lo tendré que borrar, esa aplicación ya no accede a ningún sitio... Ahora veo cosas muy inservibles en mi escritorio... Debo de hacer limpieza. En fin, siguiendo con el sentimiento de tristeza, los gráficos de fondo eran memorables... Abajo tenemos un mapa de el continente central por el cual nos peleamos, y podemos ver como la mitad, aporximadamente, está invadida por Cesedria :D, mi reino.
Finalmente, aquí dejo una foto de mi personaje Aoi_Sora, de lv 20, diciendo bye bye--- Pero no, yo te recordaré siempre TT_TT
Eso me recuerda que cuando se anunció que se iba a cerrar el juego, hubo una gran depresión por parte de los jugadores. Yo también estaba triste, así que decidí jugar un rato. Entré en la capital, y había un personaje femenino muy bonito que me dio dos objetos y me dijo que se los diera a un PNJ monísimo que estaba al ladito. Yo, simplemente lo hice, y este me dio el aro que llevo en la cabeza en la foto. Me puse contenta. Que ironía. En la plaza todos estábamos como muertos y parecíamos ángeles, que chachi. Le dí las gracias al personaje femenino muy bonito que se llamaba Ruriko. Ruriko-chan le daba los items a todos los de la plaza, parecía que quería convertir ese lugar en el cielo... Y yo me quedé un rato con ella hablando. Finalmente nos hicimos amigas, y nos despedimos pensando que antes de que acabara el juego nos podríamos ver de nuevo... Pero no fue así...
Sin embargo, le prometí que haría un dibujo de nosotras y lo colgaría al Deviant Art, y así lo hice!
Aquí el link:
Here we are, Ruriko-chan, and I hope you remember us, our characters and me, because I'll never forget you<3
People will never die if you remember them - copyrights Master Marta, Whahahah -

En fin, ese es mi mensaje .
Espero que hayáis disfrutado los que hayáis jugado este juego.
Jerónimo, Mike, Jerónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario