Se supone que el primer post del año tiene que ser el de los propósitos de Año Nuevo, y se supone que debí de escribirlo hace un par de días, porque tengo la lista escrita en mi libretita de entradas, sin embargo por Reyes me han regalado esta pequeña figurita y hace tiempo que no escribo reseñas de figuras, así que...
Funko Toys, responsable de la línea de figuras POP!, hoy en día en venta en todas y cada una de las tiendas de cómics del país, en su sub categoría de POP! Animation se ha dedicado a retratar con su característico diseño varios personajes de famosas series de animación, tanto americanas como japonesas. En esta ocasión, veremos con detalle a mi heroína favorita de mi anime favorito de todos los tiempos, Sailor Mercury coprotagonista en Sailor Moon.
Con unos 10 cm de altura, la figura viene acompañada de una base transparente de plástico en la cual no he logrado encajarla porque el pivote no encajaba con el agujero correspondiente en su pie, sin embargo, y aunque no lo parezca, la figura se mantiene en equilibrio sin dificultades, pues a pesar de su gran cabeza, la figura pesa muy poco, por lo que probablemente la cabeza esté hueca por dentro, y los pies son lo suficientemente grandes para aguantar el ligero contrapeso.
Sin articulaciones, exceptuando el cuello ya que se puede girar, Mercury posa para atacar elevando ligeramente el brazo izquierdo dándole ese toque tan mono. La pintura, aunque con tonos acertados, tiene un par de errores tal y como podéis ver en la foto de abajo, sin embargo en conjunto pasan desapercibidos.
No hay demasiado más que decir al respecto, en función calidad-precio está muy bien, y el catálogo de POP! se amplía cada vez más, incorporando cada vez más sub-categorías que abarcan cada vez más personajes, que con su diseño sencillo se acerca cada vez a un público más amplio. En cuanto a mi opinión, me da la sensación de que acabaré comprando alguna más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario