domingo, 12 de octubre de 2014

BLOG ISSUE -Bajo mínimos indefinidamente?!-


Mi corazón derrama lágrimas de sangre porque hace un mes que no posteo.
DAMNATION!
Pero tengo un par de cosas que escribir, así que he vuelto ahora que tengo un momentito.

Mua so awesome volviendo al blog

Primero que nada, decir lo que es obvio: No voy a acabar Free! Eternal Summer, primero porque aún no he visto el episodio por el cual me quedé hace un mes, segundo porque no tengo tiempo para verlos y, tercero, porque Tumblr ya me lo ha contado todo.
No hay secretos ni quiero que los haya, esos son los motivos. La verdad es que lo lamento mucho porque no faltaba demasiado para acabar, pero la Universidad se me come el tiempo, y es mi último año, por lo que tengo que priorizarlo.

Luego os quería hablar de la Universidad, precisamente. Es mi último año y pocos días después de comenzar se me avisó que olvidara los fines de semana. Primero me reí, pero luego me tropecé estrepitosamente con la realidad, dándome cuenta de que si quiero llevar al día las asignaturas, el TFG y mis trabajos personales (que a fin de cuentas serán los de mi portafolio) y mis proyectos debo trabajar día sí y día también. Y aún así los trabajos de la Universidad se me retrasan poco a poco hasta el último día de entrega (desgarrador). De manera que apenas tengo tiempo de mirar Cómo Conocí a Vuestra Madre (sip, es muy importante para mí) cuando no tengo clase a esa hora, y de jugar a los videojuegos mientras hago la comida o después de la cena.

Otro tema son los videojuegos, algo muy importante en mi vida y a lo que me gustaría dedicarme profesionalmente junto a la novela gráfica (o culebrones), y que últimamente ya sólo puedo jugar a consolas portátiles. Bueno, en realidad siempre me han gustado más las portátiles, pero tengo juegos que juego al ordenador y que me gustaría continuar, como el Child of Light o el Megaman X3, y que he tenido que pausar indefinidamente porque me arde el teclado como si del infierno se tratara y no hay quien juegue, y ahora es casi exclusivo para trabajar y buscar información. Y twitter. Y DA.

Y, por todo esto, el blog se va a quedar bajo mínimos una larga temporada (´A`。)
Así que postearé poco y casualmente, pero me preocuparé de que al menos haya un post por mes, que seguramente sea de los temas básicos de este blog, o bien videojuegos o bien compras. Realmente estoy ya en el Final Boss del Oracle of Ages, pero no lo acabo porque me enfadé mucho y decidí continuar con el Modo Experto del Megaman ZX Advent. Pero eso es otro tema. La cuestión es que es posible que lo escriba pronto, y eso me alegra.

Una vez escrito esto, me siento más tranquila.
Espero poder escribir pronto, ya sea porque me he reconciliado con el Oracle of Ages o porque he jugado lo suficiente al Thatrhythm Curtain Call para poder decir lo awesome que es.

1 comentario: