Hola gente!
Ayer me puse a ordenar un poco la compu y desinstalé programas, sin embargo, como yo soy yo, me dio por instalar un programa al cual ya había fichado antes, y se trata del ROCKETDOCK.
Sabéis cuando el escritorio se os llena mucho y tanto que queda tan desorganizado y os ponéis nerviosos? Pues esta es la solución. La imagen del fondo del escritorio queda completamente despejada, pues todos los iconos y accesos directos quedan archivados en este sencillo, accesible y muy personalizable menú que incluso funciona bien en ordenadores lentos. Tomad nota.
Mirad que precioso me queda:
BTW, mi Warrior of Light es muy sexy. |
Poner los accesos al RocketDock es muy sencillo, simplemente con arrastrar y dejarlo, quedar archivado y guardado. Personalizar los iconos también es muy sencillo porque acepta tanto ICO como PNG. También puedes decidir como de grande quieres que se hagan los iconos al pasar el cursor por encima, porque, sí, se amplían con una transición muy suave y dinámica.
Desde luego, una elegante manera de organizar y limpiar tu escritorio, y una gran solución para el problema que representa tener tanta cosa dispersada por la pantalla.
Así que, amantes del orden, os recomiendo este programa como opción para dinamizar vuestros escritorios. A mi, realmente me gusta, y creo que verdaderamente tiene mucho potencial.
Podéis consultar la web oficial, linkeado arriba, donde hay un video en el cual se ve muy bien.
Pues eso, yo aquí esperando mi FFII y mi strap de Ringo-sensei. Estoy segura de que Jude se va a retrasar mucho, por lo que me imagino que mi próximo pedido grande en llegar será Otoya. Mientras tanto, reviews de videojuegos, figuras que ya tengo y cómics, como de costumbre.
Jerónimo, Mike!
No hay comentarios:
Publicar un comentario