viernes, 22 de marzo de 2013

MAXFACTORY anuncia los Kagamine por Tony Taka


Hola de nuevo!
Parece que hoy MaxFactory ha anunciado lo que antes parecía un sueño:
LOS KAGAMINE DISEÑADOS POR TONY TAKA.


Y yo ya tengo reservado a Len de GSC... Bueno, simplemente han mostrado los diseños y aún no han anunciado el escultor de tan magnífica obra. Aún así, prometen una barbaridad.
Una emocionante noticia, que, por desgracia, tira leña al fuego al famoso conflicto de la edad shota y loli de los Kagamine:
Por un lado están aquellos que dicen que las figuras de GSC parecen demasiado shotas/loli.
Ahora se unen aquellos que dicen que estas nuevas parecen demasiados adultos.
Malditos fans nunca conformes, yo les veo maravillosamente hermosos en ambas versiones.
El único problema que les veo es... cómo van a aguantarse en la base. Pues, por experiencia, sé de sobras que las figuras con algún pie alzado necesitan cuidados extras para mantener su compostura, y, alguna vez, los aguantes no son resueltos de manera estética como en algunos ejemplos que se me ocurren ahora, sin ir más lejos, las coletas de Miku de Tony Taka, a pesar de que esté bien disimulado. Por otro lado, imagino que su precio no será precisamente barato.
Naturalmente, esto sólo ha sido anunciado, no tiene fecha de salida y más vale ser prudente y esperar imágenes oficiales de la escultura para ver todos estos asuntos resueltos.
Dejando a parte todo esto, es una muy buena noticia, pues, este Len tan sexy, es el primer hombre diseñado por Tony Taka que es esculpido en PVC, sólo de pensar que podría haber un Kaito igual de seductor------------------- Aunque, si seguimos la lista, seguramente la próxima sea Meiko. Oh, Dios mío, estará divina... Lo será? Podemos soñar y hacernos todas la ilusiones que queramos, después de Len, el rey shota, puede que vengan nuestros sexys caballeros Kaito y Gakupo!!!

♥Por cierto, ayer cumplió un año del lanzamiento del Last Color, de VNI, por lo que pensé en re-hacerle el review, ahora que tengo más experiencia, ehehehehhe♥
Nos leemos mañana!
Jeronimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario