martes, 10 de abril de 2012

LAST COLOR


 AHÀ! Tal y como prometí, ahora que tengo tiempo, voy a hacer el review del LAST COLOR <3
LAST COLOR es el más reciente de los discos de VANA'N'ICE, compositor del cual es NatsuP, instrumentación entre NatsuP y Haku, e ilustración de HaruAki, y vocales Len, Kaito y Gakupo <3
Este disco fue principalmente anunciado como el último de la saga, pero al final dijeron que solo se trataba de un parón que iban a hacer, un descanso...

Así, el LAST COLOR está compuesto de 16 canciones:
01. 眼
02.LOVELESSXXX
03.Le rouge est amour
04.The Lost Memory
05.Dark Side of the Moon
06.Tears Rain
07. 13943号室
08.Arrest Rose
09. 桜舞イ散リヌ-麗-
10.Last Letter
11.Escape
12.Eternal Song
13.IMITATION BLACK
14.Fae:Rebirth
15. 刹月華
16.LOVELESSXXX -piano ver-


Os dejo aquí unas pocas, de muestra:




Ahora mi opinión: Precioso. No esperaba menos. Me ha encantado este disco y lo adoro <3
Vana'N'Ice se ha mantenido en su linea, des del principio hasta el final, con su misma delicadeza y sentimiento que le ha hecho conseguir tantos seguidores <3

Desde luego, conseguir discos originales te hace sentir bien ya que apoyas a esta gente y todo eso, pero, a parte de eso, yo creo que un verdadero fan realmente, compra.
Este disco, yo lo recomiendo, si te gusta Vana'N'Ice, no te arrepentirás de haberlo obtenido <3
Os dejo aquí el link de la pg oficial <3
http://vananice.com/
Ea, y buenas noches que me voy a dormir, aunque antes debería de investigar por qué me salen tantas propagandas en YouTube cuando pico a los videos...
Na nit-----!

No hay comentarios:

Publicar un comentario