viernes, 4 de febrero de 2011

FAREWELL FANTASY EARTH ZERO??


Hoy, como el dia no me iba suficientemente mal, al entrar en mi correo, habia un mensaje titulado: FAREWELL FANTASY EARTH ZERO.
Este mensaje pone claramente que este juego online será clausurado el dia 21 de Marzo. Aun no entiendo el porqué.

Fantasy Earth Zero es un juego de Square Enix lanzado como MMORPG el dia 27 de Febrero 2010 como Opened Beta y el dia 18 de Mayo como Official Launch.
El juego tenia un tutorial muy cargado y difícil, que trataba de hacer la introducción al juego de manera que cuando acababas el tutorial estabas ya a nv 16.
Durante la creación del personaje podías elegir entre tres clases: Warrior, Sorcerer y Scout. Luego se añadió Fencer, pero para conseguir ser fencer debías de completar un quest, así como para conseguir las orejas de elfo.
Después de crear tu personaje, debías de elegir al reino al que querias pertenecer:
King Huenkel gobernante de Netzavare
Queen Vadrithe gobernante de Hordaine
Emperor Lyle gobernante de Gevrand
King Nias gobernante de Yelsord
Sacred Queen Tivarence gobernante de Cesedria

Por cierto, yo era la humil guerrera al servicio de mi querida Tivarence y por eso voy a poner una bonita foto de ella:


El juego trataba de hacer batallas en equipo de tu nación contra los de otra nación para conquistar la isla del medio del mapa, a la cual rodeaban todos los continentes, aun que también podías conquistar los continentes de los demás.

Subir de nv era bastante dificultoso, especialmente si eras principiante, ya que los méritos que te daban al terminar una batalla dependían de el tiempo que habías participado (que, por cierto, había un número limitado de gente para entrar en batalla y se hacían colas esperando) y lo útil que habías resultado en batalla. Aunque también podías subir de nv yendo por los mapas.

Los escenarios estaban bastante bien conseguidos, y la estética de los personajes estaba bien. De cuando en cuando, Salía en una ventana emergente el avatar de tu governante diciendo alguna cosa, normalmente ánimos para la batalla, e incluso consejos, doblados, y avisos.
La voz de mi querida Tivarence suena muy bonita... Me encanta... La adoro.

Bueno, creo que solo me queda decir, que es una pena que se cierre y que, no me parece bien dejar a mi personaje Aoi_sora de nv 17, con un winning rate de 57,14% , porqué, aun que no tenga mucho tiempo para jugar, es mi personaje y la aprecio. Supongo que tendré que resignarme y decir que siempre habrá un sitio para ella en mi corazón cuando cierren, así que ahora aprovecharé para jugar con ella todo lo que pueda.
Por último, dejo los dibujos que hice para el concurso que se hizo en el DeviantArt:
Un lástima, pensaba hacer entradas sobre todos los juegos online a los que juego, pero no de esta manera.
Miacis to our Hearts!


No hay comentarios:

Publicar un comentario