lunes, 11 de marzo de 2019

HE VUELTO


Lo dicho, me han estado pasando muchas cosas durante estos meses, el máster me ha tenido bastante ocupada, por ejemplo, en los que gran parte del tiempo que he dedicado a jugar a los videojuegos me lo he pasado rejugando el Dark Souls, así que no tenía material para hacer reseña... ¡O eso creía yo!

Me puse a pensar en ello en Febrero, que en el máster estábamos maquetando revistas para iPad y me acordé de mi humilde blog. Me entró el gusanillo y recordé esas horas interminables que consumia escribiendo falsas reseñas de episodios de anime -que como podéis comprobar he borrado porque ahora me dan vergüencita- y cómo disfrutaba escribir reseñas de juegos, que al principio del todo eran poco más que unas opiniones de chiquilla y que durante los últimos año adquirieron una estructura más formal y un carácter más propio.

Así que me puse a pensar y, en realidad, sí que me he pasado un par de juegos a los que les puedo hacer reseña y, entre ellos, ayer me acabé el tercer volumen de .hack//G.U., un asunto pendiente en este blog desde hace años, desde que me pasé el .hack//IMOQ para ser exáctos...

Mi gran sueño desde que conocí a Elk en el .hack//INFECTION hecho realidad, pero mucho mejor.
Todo esto me da ganas de volverme a jugar el cuarteto original, pero sé que sería un error muy grande. En vez de eso, dejad que ponga un "orden del día", por así decirlo:
---
1. Reseña ODIN SPHERE
2. Reseña .hack//G.U. last recode (hasta vol.3) (vol.4 por separado)
3. Reseña Etrian Odyssey
---
Eso es, poquito a poco, cuando tenga un momentito libre, me pondré a escribir estas reseñas. Tendré más tiempo para dedicar al blog y darle una apariencia definitiva -ahora está en versión beta- después de entregar el TFM, en Abril. Hasta entonces, igual me hago todos los trophies de la G.U. en Steam para poder decir que tengo otro platino aunque en realidad no será así porque en Steam no existe eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario