sábado, 9 de noviembre de 2013

Post-terapia: Un terrible episodio de mi vida.


Espero que halláis amanecido con un buen día, porque yo he pasado un mal rato esta noche, así que, como terapia, os voy a escribir qué diantres me sucedió ayer.

Ayer día 8 de Noviembre tenía cita con la dentista a las 20.30h, el motivo: no tengo colmillos, o, mejor dicho, residen escondidos en mi paladar. Al hacerme la típica radiografía de dentista, estos cretinos fueron localizados, y como parecía fácil sacarlos y ponerlos al sitio, al ponerme la ortodoncia dejaron hueco para ellos.
Hará un mes más o menos me abrieron el paladar para localizar el colmillo derecho, pegarle un botoncito con alambre que luego se engancharía con una gomita a la ortodoncia para que, poco a poco, estirara y saliera él solito. Todo fue bien.
Ayer, sin embargo, después de media hora de búsqueda en la cual se incluyen dos radiografías, el colmillo izquierdo no fue encontrado. Piedad tuvo de mi la dentista, una buena mujer a la que aprecio, cuando decidió que el post-operatorio ya iba a ser muy mierda como para seguir con esta tortura, y, sospechando que el famoso individuo se encuentra más atrás de lo previsto, me envió a hacerme una radiografía de la mandíbula superior a alguna clínica.
La aventura me costó ocho inyecciones de anestesia y unos nueve puntos en el paladar que me impedirán comer durante un tiempo y que aquello que pruebe sepa a sangre. Casi me costó lágrimas, pero ya sabéis que soy demasiado orgullosa, y que un Guerrero de la Luz como yo no llora por semejantes ridiculeces -es decir, me aguanté las lágrimas en la consulta y cuando llegué a casa estaba demasiado cansada para llorar-.

Al llegar a casa, decidí que en vez de cenar jugaría al Theatrhythm para olvidar este mal trago, pero todo sabía a sangre. Hipoglucémica finalmente, me tomé un batido de chocolate fresquito y mandé a la Novorapid a tomar por culo, ya había tenido suficientes pinchazos.

Pero no todo fue mierda ayer tarde-noche:
En clase de Historia del Cine Clásico vimos una peli buena, que las dos anteriores no fueron muy de mi gusto. Incluso tuvimos una interesante conversación sobre ella.
Pero lo más chachi es que al llegar a casa había llegado antes que yo una preciosa carta naranja que contenía un bonito mensaje y mi nuevo strap de Fennekin que gané en un sorteo que hizo Mogunoe en su canal de YouTube. Es muy cute, lo colgué de mi GBA, con Hubert, pero cuando tenga mi propia 3DS lo colgaré allí. Me quiero mucho a Mogunoe, hace cosas muy monas con punto de cruz y es muy buena chica, así que le haré un regalo para Navidad, ehehehehhehehehehe.
Mirad que cute está ahora mi GBA:

Bueno, ahora debería hacer el trabajo para Animación, pero, la verdad es que, creo que con este dolor el Lunes paso de ir a clase, me quedaré en casa leyendo el comic que no pude acabar el otro día.
Ya escribiré, pronto, seguramente sobre algún juego, otra vez, aunque quizás de PC.

2 comentarios:

  1. Hello! My sweet Warrior of Light <3 <3 <3
    Siento mucho que hayas tenido que pasar por tantos pinchazos y dolor a cuenta de tus tímidos colmillos >.< De verdad que lo siento, por lo que cuentas debiste pasarlo muy mal :'( Normal que luego estuvieras tan baja... u.u
    Solo espero que ahora estés mejor ^^ Mis colmillos también son raros (?) Se me partieron perpendicularmente en un mal golpe y ahora son como dientes normales .__.? EEEEEEN FIN XD
    ¡Me alegro de que te gustara el llavero! *O* ¡¡Que gran honor, luciéndose junto a Hubert en tu GBA!! <3 Yo también te quiero un montón Marta :3 Ya fuera de YouTube te mandaré algún regalillo estas navidades para que te animes :3 RECUERDA QUE AHORA SE DÓNDE VIVES, Y PUEDO SECUESTRARTE PARA VICIAR INTENSIVAMENTE A LA PS3 CUANDO QUIERA, MUAHAHAHAHAAAA
    (???) xDDDD
    Cuidate mucho, my fellow Warrior of Light n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero, pero si vienes a secuestrarme, ven durante un finde, que entre semana estoy en la Uni.

      Eliminar