jueves, 28 de febrero de 2013

NANOHA EXCELION & FATE BLAZE FORMS figma pre-order


MI GOZO EN EL POZO MÁS GRANDE QUE JAMÁS HALLÁIS VISTO al ver que, una vez más, mi tan amada Nanoha y su Fate tienen una nueva figma, y esta vez, he de reconocer que están muy muy bonitas, no como algunas de las anteriores que incluso eran prescindibles.
Comencemos desde un principio...


Mucho antes de que saliera Mahou Shoujo Madoka Magica y fuera sobrevalorada e hiciera el boom, había otra mahou shoujo de moda, una nena muy inocente que tenía la vida perfecta y decide por su propia voluntad ayudar a un mago caído del cielo a encontrar una piedrecitas mágicas antes de que caigan en las malas manos de la madrastra de la antagonista. Esta nena se llama Nanoha, y su antagonista es Fate. No es que su anime sea lo mejor del mundo mundial con una genial animación y todo eso (dejando a parte ciertos fragmentos del primer episodio que te puedes poner a llorar de tan bien hechos y cuidados que están) pero, el final de esa primera temporada fue precioso y conmovedor. Luego la cagaron con una segunda temporada bastante cacosa y con un final nada genial que no me hizo ánimos para ver la tercera temporada, pero siempre guardé el recuerdo de ese precioso primer final. Posteriormente, ya bien por el éxito obtenido o con el ánimo de que la gente no se olvidara de ellas y pudieran sacar más dinero de ello, recopilaron las dos primeras temporadas en películas, pero, de lo que no he visto, no puedo hablar.

Así, estas figmas han sido hechas según los diseños de sus últimas transformaciones de la temporada (si no recuerdo mal) pero en la segunda película, sin embargo, tienen algo muy especial: pues sus expresiones faciales están muy bien acertadas. No como en las otras versiones, que, personalmente, sus caras me fallaban un poco, ya bien por la extraña sonrisa de Nanoha o porque los ojos no miraban al frente, lo que la hace más difícil de posar, a mi parecer, y esta vez sus expresiones de felicidad si que están acorde con sus personalidades, great!





 Así, las reservas ya comenzaron, y se prevée su salida para JULIO.
Tenéis reservas para ese mes? Tecnicamente, los productos que salen "a finales de Junio" salen en Julio, pero es posible que ellas también salgan "a finales de Julio" que sería más bien Agosto. Mi intención era ahorrar un poco en verano, por lo que me iré a llorar a una esquina.
...
Mi gozo en un pozo...
Os dejo un par de enlaces para adquirirlas, por la costumbre, que iré actualizando un poco:
ANIME EXPORT---> Nanoha  Fate
HOBBY SEARCH---> Nanoha  Fate
OTACUTE---> Nanoha   Fate
Pues nada, a llorar en una esquina.
Jeronimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario