martes, 25 de septiembre de 2012

Livetune feat.Hatsune Miku: Tell Your World EP review


Hola de nuevo!
Esta vez os traigo el review de un CD un tanto especial... TELL YOUR WORLD EP, de HATSUNE MIKU:
Comenzaré hablando de cómo sucedió para que este CD parara en mis manos.
Hace un tiempo, estaba yo mirando juegos en Play-Asia, cuando vi un juego al cual tenía muchas ganas de jugar: Final Fantasy. A secas. Sin números detrás del título. El origen de la saga. Edición sexy. Seduciendome con su perteneciente rebaja. Naturalmente, tuve que acceder a él, y de este modo, lo compré. Sobre, unos cinco días luego de su shipping, un paquete llegó a mi casa, y me dije: "Este juego me tenía más ganas que yo a él", pero, al abrir el paquete, apareció este CD.
Y no era una edición cualquiera, si no la edición con DVD.
FUCK! Mi FF se había convertido en un CD y no me hacía nada de gracia.

Tras resolver el problema con Play-Asia, que me trató muy bien y estoy muy contenta con el servicio, por lo cual recomiendo esta tienda, me dijeron que podía quedarme con el CD ya nombrado, y lo mejor de todo es que mi FF si que llegó sano y salvo. Muchas veces lo miré en la estantería pensando que podría haber sido cualquier otro CD, pues la verdad es que mi interés en este CD era bastante nulo... Pero la vida es así, y para un regalo que recibo, pongamos buena cara!
La cosa es que hoy he decidido hacerle el review, porque, ya que lo tengo, de algo a de aprovechar.
Allá va!


TELL YOUR WORLD se trata de un CD del compositor/a KZ, muy popular entre el mundo de VOCALOID y uno de los compositores de los cuales siempre sale alguna que otra canción en los Project Diva.
En este CD encontramos 8 tracks:
1. Tell Your World
2. Far Away
3. Star Story
4. Half Step
5. Fly Out
6. ジュビリー
7.Tell Your World (PandaBoY remix)
8. Tell Your World (open the scenery rmx by fu_mou)

Y en el DVD encontramos 2 videos:
1. Tell Your World -Music Clip-
2. Tell your World -Trailer Movie-

Como podréis ver en las fotos de abajo, el color que destaca en su edición es el color de Miku-chan, claro está, entre tanto colorito de la portada. Así, los CD están bien presentados tanto a la combinación del color Miku combinado con el color metálico de los CDs como la caja en forma de tríptico en la que son guardados. El primer compartimento del tríptico tiene forma de sobre, y en él se guarda el librito de las lyrics y la propaganda de las camisetas del CD, hehe; el segundo compartimiento contiene el CD y el tercero el DVD.
Respecto al DVD, no he tenido ninguna complicación en reproducirlo en mi computadora. Quiero decir, muchos CDs importados del Japón no pueden ser reproducidos por los reproductores Europeos a no ser que estos sean pirateados o engañados, como mi computadora, quien cree tener 4 unidades de reproductor de CDs, hoho. Sin embargo, tal y como yo he dicho, no he tenido ninguna clase de problema en reproducirlo. Everything was like I expected.
Ahora, unas cuantas fotos:




Mirad que sexy está Flynn en my desktop.
Quiero decir, la parte de atrás del tríptico.
Pues nada, gente. La historia de un CD que llegó a mi casa por casualidades del destino. Qué cosas! A ver si me vuelve a suceder pero con la Soundtrack del Tales of Destiny o del Tales of the Abyss, o el SS Disc de UTAPRI. Sería digno de postear.
Sí...
En fin, el CD está muy chulo, a los fans de Hatsune Miku les gustaría mucho, pienso yo, porque Kz es muy buen compositor, a pesar de que no sea mi estilo de música.
Os dejo aquí el video del DVD para que lo veáis y escuchéis la song, peña, con subs en English:


La verdad es que desde que llegó este CD me he preguntado quién lo pidió y cómo ocurrió para que legara hasta mi persona...
Pues, espero que os halla gustado el review!
Nos leemos en el próximo post, lo cual me recuerda que me dijeron que mi Rita-chan del Tales of Vesperia llegará a principios de Octubre y que el día 4 de Octubre comienza K.
Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario