miércoles, 25 de julio de 2012

MAJI LOVE 1000% CD review



YES YES KIRA KIRA!!
Hoy he ido a Correos a recoger mi maravilloso CD de MAJI LOVE 1000% que Otoya-chan tiene en su manita en la foto de abajo <3

Como bien sabréis ya, este es el single del ending del anime, MAJI LOVE 1000%, pero también contiene la intersong de MIRAI CHIZU. De este modo, el CD contiene 4 canciones, estas dos más las instrumentales. Un single cargado de amor <3
Como todo el mundo ya ha escuchado estas canciones hasta la infinidad de veces, en vez de buscar el imposible video en YouTube censurado por copyrights del ending, he decidido poneros el LIVE, que también está muy lleno de amor <3
En cuanto a la maquetación del CD, su caja brilla de una manera especial, muy rosa sweet, color MAJI LOVE. En la foto de debajo, encontramos el CD en si, decorado con todos nuestros amados cantantes bañados por rosa. Al retocar la foto, se me ha hecho un rosa fosfi, pero, tened en cuenta que es más rosa sweet, como el de la carátula, pero más saturado...

Luego, el librito contiene las letras de ambas canciones con las imágenes de ellos dispuestas de manera organizada e individual, excepto Ren-sama y Ichinose Tokiya, quienes permanecerán juntos por toda la eternidad formando el corazón con sus manos... He aquí Masa-chan haciendo el primer 0 de 1000% <3

En fin, un single para tener en la colección, con preciosa maquetación e inolvidables canciones que sobrevivirán al paso del tiempo como pocas lo han logrado. O esa es mi opinión, nos podríamos encontrar delante de lo que, en un futuro, sea un gran clásico de los otomen, bueno, me refiero al CD... Creo que exagero como de costumbre... Quiero decir que tener este CD te hace como más fan, claro está.


En fin, maravilloso y espectacular. No puede faltar en ninguna colección!
Espero que os halla gustado mis fotos del fantaculoso CD de MAJI LOVE 1000%, que no se cuantas veces lo he escrito ya, y no mas recordaros que hoy sale a la venta el CD de SHINING ALL STAR!!

Jerónimo, Mike!! Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario