domingo, 17 de junio de 2012

Tales of Festival figures announced

Y ahora hablemos sobre las novedades que en breve estarán en mi estantería... Bueno, en breve es un decir... Ahora recuerdo que mi Luke aún no ha llegado, por lo que me estoy enfadando bastante... Me estoy enfadando mucho por momentos, y solo jugar al Starry Sky podrá calmar temporalmente mi ira...
En fin, he aquí nuestro próximo hombre en nuestras estanterías:

Y nuestros nuevos petit Nendo <3

 Cuanto consumismo preveo... Afortunadamente ya he comenzado a hacer un plan de ahorro en el cual solo incluyo consumir en Tales of-Starry Sky-UtaPri... Aunque sigo soñando con mi Blanc Neige de Orchid Seed...
Whatever.
También BANPRESTO anunció unas figuras de Yuri, Milla y Asbel, si no recuerdo mal, pero no las he considerado importantes, porque para comprar figuras, se compran de calidad, no creéis? A demás aún no se ha sacado el prototipo, no os precupéis que escribiré sobre ellas una vez estén pintadas <3

Pues pues eso es lo más importante! Esperemoa a que nos pinten a este Jude tan y tan sexy de ALTAIR y le haremos un precioso post en el cual me aseguraré de poner una pic de su hermoso culo.
...
Ehem.

OH, CLARO!
Casi olvidaba advertiros que pronto comenzará el verano y que deberíais proteger vuestras figuras! Recordad que el gashapon todo a sus cajas y guardados en lugares secos donde no les pegue el Sol!
Y, si queréis dejar las figuras grandes en la estantería, que no les dé el Sol y procurad que no haga mucho calor en la estancia, eh? Que si no lo pasan muy mal y luego se resientes. En serio. Si tenéis figuras de Kotobukiya, yo de vosotros ya las estaba guardando. De GSM solo tengo figmas y nendos, así que no se muy bien la calidad, y de Alter... Pues aguantan algo mejor que Kotobukiya... Sobretodo que no les pegue el Sol y limpiarlas más a menudo y vigilad su estado... Ay pobrecitas...

Tened en cuenta este párrafo anterior, por favor.
En fin, ahora toca hacer post de los concursos...
Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario