domingo, 12 de febrero de 2012

WONDER FESTIVAL 2012 winter TALES OF!

 YURIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
A-----------------H!!!!!!!!!!!!!!!!
-grito Fangirl-
Durante el momento en que yo dormía y soñaba con los angelitos, muchas cosas sucedieron en este mundo respecto al Tales of-
El WONDER FESTIVAL 2012 WINTER, donde han salido muchas novedades insospechadas.
En primer lugar, Milla ha sido esculpida en una pose preciosa! Yo me la imaginaba en una pose más simple, me ha sorprendido gratamente, ahora, esperemos al paint...
Por otro lado! De sobte, Mirano esculpió de nuevo a Yuri, esta vez con el TRUE KNIGHT CUSTOM, junto a Repede adult and kid <3
Qué ha pasado?
Que alguien me lo aclare.
GSC también se ha animado y ha anunciado un pack de Petit Nendoroid de los cuales solo están hechos los prototipos de Yuri y Jude<3
Por último, Kotobukiya ha anunciado un nuevo pack de Tales of Friends en el que saldrá Luka!!!!!!!!!!!!! <3
CUANTA FELICIDAD!!
Parece ser que la saga Tales of comienza a alcanzar el merchadising correspondiente.
Aunque parece que sea gracias a Yuri que comenzó todo esto, antes de que ALTER hiciera su magnífica figura que hace conjunto con Flynn, había bastante poco de esta saga en el mercado, pero después de eso, parece que mi casa se llenará de Tales of figures y dejaré de comprar de lo demás XD





 También, han sacado pintada a Megurine Luka, de Tony <3 Y han anunciado Nendoroid para Gumi y GAKUPO!!!! También han acabado de pintar a Blanc Neige de Orchid Seed, y muchas bellezas más, como Madoka-megami-sama de GSC <3

Esperemos más agradables sorpresas durante del WF2012W.
Eso me recuerda cuando yo aún era una pequeña principiante en el mundo de los videojuegos, y estaba jugando al Tales of Phantasia, juego con el cual ya alucinaba por todos lado. Aquel día, vi por primera vez el gashapon de Jade Curtiss, Tales of the Abyss, y me enamoré de él, y pensé que debía de jugar su juego, aunque no sabía que era de la misma saga. En ese afortunado día, AnGee me acompañaba mientras me decía que no entendía porque me compraba a Jade si no sabía quien era y... Y antes de acabar la frase, en el televisor de la tienda donde estaban emitiendo el primer OVA del Tales of Symphonia, apareció Kratos Aurion diciendo "Siento llegar tarde", y AnGee nunca acabó su frase. Desde entonces, AnGee sueña con un PVC de él. Quizás, su sueño se haga realidad...
En fin, cada vez es más posible, ya que el Symphonia tuvo mucho éxito...

Sigamos pendientes de las novedades de UTAPRI!!!!!
Jerónimo, Mike!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario