viernes, 2 de septiembre de 2011

September

Hoy, mi delicioso Viernes de Pizza ha sido asqueroso por una mierda de sopa de arroz, para ser exactos, un escaldabarbes, pero sin prácticamente espinacas.
También me he sentido deprimida al oir que AnGeeUshiromiya, se puso a llorar porqué NormaComics había licenciado aquel manga que tanto nos gusta, ya que teníamos esperanzas de que lo licenciara otra editorial.

Antes yo hubiera pensado algo como ""Yuppie! Lo han licenciado!" and no care about the editorial.
Pero, precisamente esa editorial, últimamente me ha dado sospechas extrañas dentro de mi ser que AnGeeUshiromiya, que por cierto, me debe 50 pavos y luego se lo recordaré, cultivó e hizo crecer como a su plantita Agustina.
Menudo rollo he soltado. Lo que intentaba explicar es que NormaComics me da la sensación de que se quiere apoderar de todos los manga de éxito sin dar oportunidad a las demás editoriales, aunque por un lado forme parte del trabajo luchar contra la competencia, deberían de replantearse eso. Yo no es que compre toneladas de manga, pero, tengo experiencia y puedo decir que prefiero otras editoriales.

Tiempo al tiempo.
Eso sí, ahora dudo de comprarme Kuroshitsuji, y no solo por la editorial, si no también, porqué no estaré comprando "Kuroshitsuji", si no... "Black Butler".
Quizás es que simplemente me gusta criticar... O que AnGeeUshiromiya me ha contagiado parte de su rencor por "aquello" que le sucedió con Norma...

La única manera de poder reanimar mi Soul Gem fue jugando sin parar al Project Diva, finalmente desbloqueé a Akita... Eh? Yo quería desbloquear a Kaito!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. te voy a comentar para decir que no avandones este blog *_* k me encanta y lo e visto casi entero y espero poder seguir viendolo ^^ y si lo ves esto admelo saber aunk sea en una entrada :3 me gustaria saber que as leido que tienes mi apoyo n_n

    ResponderEliminar
  2. Guau, chaval, me acordaré de ti toda la vida.
    No sabia que tanta gente leía este blog. No pensaba dejar de escribir, tranqui.

    ResponderEliminar
  3. master te hechan los trastos! xD
    eso no lo abandones!

    ResponderEliminar
  4. Pero quien ha hablado de abandonar??
    Tendré que leer mi propia entrada para ver si realmente escribí sobre lo que quería escribir, por que me estáis haciendo dudar!
    Ahora con la Uni, escribiré sobre lo chachi que es ir a Bellas Artes!

    ResponderEliminar