jueves, 14 de abril de 2011

MUCHAS FECHAS: CBT PRIUS ONLINE

HOLA OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!
Hoy debo de anunciar unas fechas muy importantes:
Mañana día 15 hay examen de Historia del Arte :(
Jueves 21 se emiten porfin los dos últimos episodios de MAHOU SHOUJO MADOKA MAGIKA :DD <333333333
Jueves 28 se abren los servidores de PRIUS ONLINE :D
Y de esto último voy a hablar<3

Por fin se ha anunciado la esperada fecha de Madok--- quiero decir, de la apertura de servidores en el PRIUS!!
Poco a poco, la gente va aportando información sobre el juego, como más información sobre las clases de personajes, sus habilidades y evolución, la ropa, etc.
En especial, a mi me ha llamado la atención la ropa de las Animas <3
Las puedes vestir de mil maneras todas muy cucas, mirad:
Pastel y Conejito de Alicia
Prinny (¿?) y aristócrata loli
Maid y Alicia (adoro las Alicias<3)
También se ha introducido información sobre la costumización de los personajes, pero como ahora no tengo tiempo para escribir tanto, ya lo pondré otro día:)
Ah, sí, también sobre los vehículos, por cierto, este de abajo es el que me mola a mi<3
Parece mi Gata
En fin, mañana hay examen y no es precisamente fácil, así que voy a estudiar mucho para no salir triste del examen, tal y como pasó en los dos exámenes anteriores de Historia de mi País :(
Como Aurora-chan me ayudará seguro que...
QUÉ?!! QUÉ NO ME VAS A AYUDAR???!!! Debe de estar enfadada porque escribo poco en el blog sobre ella... Se lo tendré que compensar...

Ea! Jerónimo Mike!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario