sábado, 8 de enero de 2011

En fin, voy a ver anime nuevo

HE VUELTO.
Gracias al cielo, ayer el profesor no tenia las notas de la recuperación :D
Me alegro de que Aurora-chan se lo pase tan bien postenado de cuando en cuando, me hace muy feliz :]
Bueno! Aquí estoy intentando diseñar una lámpara para entregar el viernes que viene mientras pienso "Menudo agujero hizo ayer el fontanero en la pared, y que asco, como caiga un mierda de cucaracha..."y"Que asco de trabajo, seguro que los demás lo hacen mejor que el mio"y"Me apetece cambiar de aires"
Sobre el último pensamiento, últimamente he estado viendo anime :)
Haré una entrada especial para hace review, pero de momento comento un poco: He estado viendo Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, y es precioso<33>
Como estaba diciendo, para cambiar de aires, he decidido ver anime de la nueva temporada hivernal y seguirlo. Así que, después de mirar la lista he decidido que me interesa...
MAHOU SHOUJO MADOKA MAGIKA

Después de ver el opening pienso que es aún más precioso de lo que me pensaba.
GOSICK

Flipa con la estética!
HOUROU MUSUKO

...Seguro que es muy bonita...:]
KORE WA ZOMBIE DESU KA?

La sacan el dia de mi cumple>0<
Y a demás, la guapa del pelo blanco es muy cute<3
YUMEKUI MERRY

Um... El chavalito está muy guapo...
HOUKAGO NO PLEIADES

Chachi<3

Bueno! Seguro que me veo fijo fijo Mahou Shoujo Madoka Magika!!!
Buf... Las demás ya veremos. Que difícil es ser friki y que fácil es amar lolis<33
Sin duda alguna, esta es la entrada más larga que he hecho en mi vida.
A descansar.
Jerónimo, Mike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario