domingo, 10 de agosto de 2014

FREE! Etenal Summer episode 6 -En los subtítulos pone que dice tal cosa... PERO SUS OJOS NO DICEN ESO!!-


Cómo puede ser que se me volviera ha hacer Domingo?! Llevo un descontrol muy monumental de organización, especialmente desde que acabé de dibujar mi culebrón y me surgieron las dudas existenciales por las cuales ahora no hago más que tumbarme en la cama a ver cosas bonitas en el ordenador o a hacer pilladas que se me pasan por la cabeza.
Whatever.


El episodio de esta semana, os lo digo ya, me ha hecho sufrir por la más grande de las tonterías, a la cual llamaremos "Mayor Tontería". Pero, comencemos por el principio, que es por donde se debe comenzar...
Llega, por fin, ya en el episodio 6, la tan ansiada competición provincial para la cual habían estado entrenando tanto nuestro Equipo de Sirenas. Tanto entrenaron que milagros ocurrieron, hasta el extremo de que un día despertaron y sus bañadores habían mutado como si de un nuevo suit con nuevos super-poderes para magical boys se tratara. Realmente increíble, ya os lo digo.
Pero a pesar de lo muy increíble que pueda ser ese hecho, lo que se merece toda nuestra atención es el extraño comportamiento de Makoto-chan, quien ya llevaba diciendo desde el primer o segundo episodio que quería competir con Haru-chan en Freestyle y que el motivo de esto resultaba ser un misterio... Hasta hoy. Pero antes de eso, hagamos un flashback al pasado.
Pero no a tan el pasado como se nos sugería en el episodio anterior, que querían llevar de expedición a Nagisa-chan a la Pangea, me refiero a cuando Makoto-chan y Haru-chan se apuntaron al club de natación cuando eran pequeños, una historia esencialmente de amor...

Todo pareció comenzar aquella noche en que Makoto-chan tuvo un extraño sueño. Obviamente, cuando me refiero a "extraño sueño" me refiero a una revelación, pero esto no lo sabrá hasta más tarde. Soñó con el mar salado de un color verde-azulado un poco desaturado y cristalino, y su olor característico mientras el viento acariciaba sus cabellos rubios oscuros acabados de cortar al estilo tradicional. Fue entonces cuando abrió sus preciosos ojitos verdes pistacho que, iluminados por la luz del Sol de las 10 de la mañana, vieron algo en el horizonte que nunca olvidarían... Una sirena.
Efectivamente, mis queridos, no era una sirena cualquiera, era Haru-chan en su forma real de su vida anterior, que venía a pedirle ayuda a nuestro, entonces pequeño, Makoto-chan. Se miraron a los ojos, y Makoto-chan pudo sentir todo su dolor y ver aquellos sucesos como si de un Newtype se tratara. Entonces oscureció de golpe para que las estrellas cayeran formando así una extraña visión que jamás se volvería a contemplar en 33 años, y Makoto-chan despertó sabiendo la única verdad y su único propósito: Proteger a Haru-chan de su desgraciado pasado. De esa manera, al día siguiente le convenció para apuntarse al Club de Natación y le regaló un precioso delfín de plástico con el cual se baña hoy en día.

"Incluso estos bañadores a conjunto aparecieron misteriosamente en nuestras habitaciones!"
"Um, realmente curioso."
"Tengo que pedirte algo, Haru-chan"
"Yo también, Makoto-chan: Deja de llorar."
¿Podrías haber creído alguna vez, antes de ver esta imagen, que Makoto-chan era más bajito que Haru-chan?
Cada día se nos desvela un nuevo misterio.
Al mirarse a los ojos comprendieron algo que sólo los hermanos pueden comprender, y, como yo sólo tengo hermanas, no lo comprendo.
Sí, un extraño suceso, pero muy importante en la trama original. Aún así, debemos volver al tiempo presente en el cual Gou-chan se compromete a realizar un sacrificio que todos le comentan que es una verdadera tontería.
Las carreras comienzan y no hay demasiado que comentar acerca de ello, excepto que no tuvimos el placer de ver nadar a Rei-chan porque no tenía rival que conociéramos, pero que lo hizo muy excelentemente porque se ha estado esforzando mucho, de lo cual me alegro mucho y me siento orgullosa.
Nitori-kun también se ha esforzado mucho, y debo decir que llegué a sentir cierta preocupación por él, pero aún le queda un largo camino que recorrer hasta llegar a la Liga. No como Rei-chan. Lo que me recuerda que recibí via Regalo Misterioso un precioso Vivillon a quien quise llamar "Rei-chan" pero que el Inspector de Motes decía que "no le veía nada malo a su nombre normal y corriente". Meeeeeeeeeeeeeeeeh.
-Sí, soy una de esas personas que les pone motes a prácticamente todos los Pokémon que captura, por no mencionar que me estoy montando una franquicia de Cleffas a los cuales llamo a todos o bien "Dimitri" o bien "Anastasia" para luego intercambiarlos.-
Por favor, que me voy del tema.
La cuestión es que Sousuke-kun no participa en ninguna carrera y eso hace que se levanten las sospechas: Seguro que tiene alguna arma secreta.
Uy, eso no era lo que quería decir, lo que quería escribir es que, la cuestión es que Haru-chan y Makoto-chan compiten en esa carrera de 200 metros en la cual estaba muy claro que Haru-chan ganaría y que me sorprendió que Makoto-chan llegara el segundo no siendo este su estilo...

"¿Estáis diciendo que mi propuesta de sacrificio no sólo es incoherente e innecesaria, también podría repercutir negativamente en el equipo?"
"No exactamente, pero sí."
"Nagisa-chan, tu no lo comprendes!! D'''''''''''''': El ritual sagrado de la buena suerte se compone de tres fases: La primera fase consiste en correr 12 kilómetros entre las seis y las siete y media de la mañana; la segunda fase consiste en desayunar tres veces en tres cuartos de hora; y la última fase en ponerse el bañador comenzando por la pierna derecha! Ahora que he hecho mal la última fase, debo de volver a hacerlo todo desde el principio! Pero hasta mañana no volverán a ser la seis de la mañana!"

Y, ahora, viene ese secreto que tanto estábamos esperando: ¿Había algún motivo serio por el cual Makoto-chan quería competir contra Haru-chan? Pues resulta ser que sí que lo hay, y es, como ya he dicho al principio, una verdadera tontería.
Resulta ser que Makoto-chan no está seguro de porqué tenía tantas ansias de esa carrera, pero "cree" que "quizás" estaba celoso de Rin-kun.
WHAT.
WHAT.
En serio... WHAT THE HECK?!
MAKOTO-CHAN, PLS, VAS A RECOGER A HARU-CHAN TODOS LOS DÍAS Y ENTRAS EN SU CASA PARA SACARLO DE LA BAÑERA, Y COCINA DELANTE DE TI CON BAÑADOR Y DELANTAL Y, POR EL AMOR DE DIOS, VAIS A LA MISMA CLASE Y ESTÁS TODO EL PUÑETERO DÍA CON ÉL, SOIS MÁS QUE AMIGOS ÍNTIMOS, CASI TE BESA EN LA PRIMERA TEMPORADA Y VUESTRA RELACIÓN ALCANZA NIVELES DE PERFECCIÓN, ¿QUÉ COÑO LE ENVIDIAS A RIN-KUN?
(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻ 

De verdad, Makoto-chan, tu tienes un rol diferente al de Rin-kun, pero no porque Haru-chan y Rin-kun tengan una relación de "amistad-competición" tu relación con Haru-chan valga menos o sea menos importante.
No vale la pena llorar por esto, pero, si haciendo esta carrera se sentía mejor, entonces ya está bien. Olvidémoslo todo, por favor.
En serio, es que no me cabe en la cabeza.
Afortunadamente para mí, el episodio acabó con un cambio de tema, pues, en el próximo episodio, tenemos la segunda parte de la competición, la famosa carrera de relevos de Sirenas vs el nuevo equipo de Tibus.

Tu boca está diciendo lo de los subtítulos pero tus ojos están diciendo algo distinto!!
NO.
 Vale que todos tenemos nuestras pilladas, pero esta pillada que le ha cogido a Makoto-chan es un sin sentido. Esperemos que todo se haya arreglado y que se olviden de esta Mayor Tontería.
Por otra parte, las estupipreguntas habituales inundan mi cabecita dudosa, estupipreguntas como... ¿EN SERIO POR QUÉ DIABLOS LE TENÍA ENVIDIA? o ¿Es Sousuke-kun un amargado de la vida o sólo me lo parece? ¿Realmente los nuevos bañadores tienen súper-poderes? ¿Quién se encargó de entregárselos? ¿O quienes? ¿Será en realidad una trampa? ¿O más bien un aviso de que el Mal más malvado se acerca, sin prisas, pero sin pausas...? ¿Será posible que la resurrección del Kraken sea algo más que una mera hipótesis sin razonamiento alguno? ¿Por qué diablos soñé la otra noche que las Olimpiadas se celebraban en el estadio de fútbol de mi ciudad y que una ballena gigante volaba por los aires junto a tiburones kilométricos para aplastar a la gente de las gradas? ¿Y por qué en ese sueño estaba aquella persona con ese vestido a rayas azul y blanco? ¿Tan enferma está mi mente? ¿Ha acabado esta Mayor Tontería y no se volverá a citar nunca más? Por favor, Dios, te lo pido.
Sin nada más que decir, esta noche la Luna está preciosa.
Hasta el próximo post que espero que no se retrase.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con la duración de la carrera, duro tan poco...y yo que me hacia ilusiones con una duración de 3 capítulos al menos (y la competición de Nagisa y Nitori u.u)...pero bueno ¬¬ Lo que me conlleva a preguntarme: DE QUE TRATARA LOS SIGUIENTES 7 EPISODIOS RESTANTES?? o será que quieren relatar la vida de Sosuke para saber porque es un amargado de la vida (?) xD

    No me esperaba que Makoto estuviera celoso de Rin, eso si fue una sorpresa para mi, y no parecía .__. además de quedar segundo en una carrera que no es de su estilo, solo hay una explicación para esto: es el capitán del equipo de sirenas (personajes principales) (?)

    ResponderEliminar

Cute Spinning Flower Red