viernes, 11 de julio de 2014

FREE! Eternal Summer episode 2 -La realidad alternativa de otros Universos paralelos que a veces más vale no saber-


Hoy es Viernes, o mejor dicho, el día FREE.
Debo de comenzar diciendo que tenía ganas de FREE, me sube mucho el ánimo, especialmente después de las palizas que me han pegado en el puñetero Torneo Amistoso de Eevees...
Whatever, en el episodio de hoy, un par de sorpresas: Rin-kun tiene un extraño don y aparece el chico más cute ever en este anime, con un oscuro pasado, todo se ha de decir.


EN EL EPISODIO ANTERIOR...
No olvidemos nunca el episodio anterior y volvamos a inmortalizar a Rei-chan.
Ahora sí, comencemos. El episodio anterior acabó con la entrada en escena de un desconocido personaje llamado Sousuke-kun de quién tampoco sabemos sus intenciones, pero que serán desveladas durante este episodio, más o menos.
De buenas a primeras, Sousuke-kun resulta ser el best friend ever de Rin-kun en apariencias, porque en realidad es su ex-no-formal, es decir, Rin-kun y Sousuke-kun iban juntos al cole y tenían una fuerte amistad que Rin-kun decidió sacrificar con tal de irse al cole de Haru-chan, ya que entonces quería ser un delfín y aún no sospechaba que sus diferencias físicas no se lo permitirían serlo. Sousuke-kun, quien en realidad estaba muy pillado por Rin-kun, se sintió herido y traicionado, pero en vez de culpar a Rin-kun, quien en realidad lo había decidido por si sólo eso de irse con el club de Haru-chan, decidió culpar directamente a nuestra sirena que entonces no conocía.
Los años pasaron, queridos lectores, pero su rencor y odio sólo se fortaleció. Hasta el final de la temporada pasada, pues resulta ser que Sousuke-kun, entonces un anónimo, se encontraba en aquella carrera de relevos del final en la cual sacrificaron todo el esfuerzo e ilusión de Rei-chan para que Rin-kun participara con ellos... Sobra volver a decir que a mi no me gustó nada ese feos que le hicieron a mi Rei.chan, pero a Sousuke-kun le gustó aún menos, pues no sólo le puso cara a la persona a la que le había guardado tanto rencor durante estos años, también pensó que estaba volviendo tontaco a Rin-kun. Cómo si no fuera Rin-kun quien estaba tontaco desde el primer momento y se dedicaba a joder a Haru-chan...

Pero eso es el pasado, ahora Rin-kun no me cae mal. Y ahora es cuando llegamos al semi-presente: Tras lo del último episodio, Sousuke-kun decidió tomar venganza y se apuntó a una extraña secta, adoradora de una criatura del desierto en el cual se rodó el ending de la temporada anterior, agresiva llamada Diablos, a la cual le vendió la mitad de su alma por un cuerpo capaz de ejecutar cualquier técnica de natación posible. Aún así, Sousuke-kun siguió entrenando hasta ser un TopTen Butterfly, título del cual está muy orgulloso, y luego solicitó un cambio de instituto para vigilar de bien cerca a Rin-kun... Y de tan cerca! El episodio comienza con que se une a su Club de Natación.

Mientras tanto, Nagisa-chan intenta convencer a Rei-chan para que corra por los pasillos desnudo con tal de que se una alguien a su secta de Iwatobi-kun.

Ese momento en que la escritora de este blog se fija en las pestañas de Rin-kun y no quiere reconocer que le parecen preciosas.
Tal y como dije, durante este tiempo su relación ha madurado lo suficiente como para decirse esas cosas en público.
Las cosas claras y el chocolate espeso.
Mientras todo eso, Makoto-chan se dio cuenta de la presencia del pájaro tan grande que se asemeja misteriosamente a su dios.
Mientras ocurría esto, Makoto-chan divisó en los cielos aquella extraña criatura que les lleva rondando por los alrededores desde el opening del primer episodio y comenzó a sospechar que alguna clase de amenaza se les está viniendo encima... Especialmente a Rei-chan, el escogido de las mariposas, pero eso, no lo descubriremos hasta el próximo episodio.
De cualquier manera, el tema del episodio es que el entrenador del cual nunca recuerdo el nombre decide montar otra fiestuki en su piscina cubierta, y Haru-chan propone, ya de paso, realizar una carrera de relevos "amistosa", así que deciden invitar a Rin-kun, quien de repente se da de narices con una gran verdad: Puede que tenga un Club de Natación, pero no tiene ningún equipo.

De esta manera, Rin-kun improvisa un team con su noviete, su ex y un pardillo al cual no tendremos el gusto de conocer, pues les deja tirados el mismísimo día de la competición. Bueno, tirados exactamente no, hay una historia detrás de todo esto, como de costumbre. Nuestro pardillo es en realidad un defensor de la Justicia, y se dedica a patrullar barrios realizando obras sociales sin compromiso alguno, como recoger los papeles que los guarros tiran al suelo, o plantar flores en los parques. Como podéis imaginar, un comportamiento ejemplar, pero, como todo defensor de la Justicia, debe quedar en anonimato. Así, nuestro pardillo se dirigía hacia el punto de reunión, saltó su alarma de emergencia, esa que salta cuando se te requiere en una misión especial, y no tuvo más remedio que mentirle a Nitori-kun con una escusa muy extraña que todos creyeron. Y de esa manera perdió la oportunidad de su vida para unirse al equipo de Rin-kun, pero es la clase de sacrificios que los justicieros debemos de hacer.

Y es aquí cuando se pone en marcha el don secreto de Rin-kun, que trata de hacer coincidir la necesidad con la casualidad. Así, necesitaban un miembro más y no sólo lo encuentran sin esfuerzo alguno, también resulta ser bueno y, lo mejor, hyper-cute.

Un comentario completamente heterosexual.
Otro comentario enteramente heterosexual.
"Escribamos una novela juntos que trate sobre la belleza de la amistad eterna entre chicos de instituto unidos por su deporte favorito, algo así como nuestras vidas personales, mi episodio lo podríamos llamar "La Mariposa de la Belleza"."

Como decía, parece que sea cosa del destino, pero no lo es, fue el mismísimo don de Rin-kun el que hizo que en ese momento oyeran cómo unos anónimos llamaban a nuestro nuevo chico cute, Momo-chan, quien resulta ser... El hermano pequeño del ex-capitán buenorro del Club de Rin-kun!!!
Aunque en realidad,  como todo personaje en todo anime que se ha redactado en este blog, tiene una historia oculta que os voy a contar...
Momo-chan es en realidad un skater. Mejor dicho, Momo-chan es la vida alternativa en un Universo paralelo de un skater homosexual que pertenecía a una banda de macarras cuyo objetivo era vengar la muerte del cantante de la banda citada que fue asesinado por un ser vil y despiadado que se dedicaba a robar cuerpos de otras personas(?). El destino de este citado skater tampoco era un camino de rosas, pues era tan devoto a su jefe que a su novio le cogió envidia cochina y se cambió de bando, obligándole a luchar contra él en todos sus encuentros. Y mira que estaban muy unidos, pero es que su novio era algo chungo... Todo eso fue una historia que comenzó prometedora pero que se quedó a medias en varios términos.
Tema a parte, Momo-chan no es consciente de nada de esto, lo que le permite ser feliz hasta el día en que pruebe algún patinete y recuerde que su ex tiene la voz de Miyano Mamoru.

Mientras tanto, Momo-chan es un chico aparentemente hetero (aunque Rin-kun ya se encargará de eso) que se le da bien nadar de espaldas pero que tiene otras prioridades. Así que Rin-kun le engaña diciéndole que encontrará chicas guapetonas en ese sitio al cual van cuando lo único que encuentran son un puñado de lolis por las cuales Momo-chan muestra un claro desinterés pero que al mismo tiempo me hace pensar que Rin-kun es un poco... Ehem... Pedo... Pero olvidemos eso.
La cuestión es que Rin-kun logra formar un equipo en una mañana.

"Supongo que ha sacado una nota tan genialísima en el examen de ayer que la profe le ha pedido que lo vuelva a hacer!"
"Una historia increíble, Nitori-kun, pero nos lo creeremos."
"Siento haberte hecho esperar, Haru, pero es lo que tiene no vivir juntos."
No sólo conocemos a tu hermano, Momo-chan, pero no te podemos decir nada más. Aunque me encantaría.
"Así que quieres chicas a las que gustarles, eh? Pues te fastidias porque aquí somos gays la gran mayoría! HA!"
De esta manera se presentan así por encima todos y esperan pacientemente el momento de la competición. Y tan pacientemente que Haru-chan se va a comprar agua para pre-hidratarse cuando le sigue nuestro colega lleno de rencor, Sousuke-kun, quien le acorrala gracias a una extraña soundtrack que dejó a Haru-chan un poco a cuadros, y aprovechó este desconcierto para darle un primer aviso: Que ni se le ocurriera volver a acercarse a Rin-kun.
Claro está que Haru-chan se queda extrañado y aún más desconcertado si cabe, pero, de cualquier manera, no le cayó bien desde el primer momento, así que Haru-chan hará lo que le dé la gana.
Y entonces comienza la carrera, en la cual miden fuerzas, dejando bien claro que Sousuke-kun quiere pelea de la buena con Haru-chan... Aún así gana el equipo de Haru-chan, pero aunque se animan mucho por esta victoria, yo no me andaría despistando, igual que Haru-chan, que sabe perfectamente que como se pongan a entrenar un poco, a quienes les patearán el culo serán a ellos...
Y es así cómo acaba el episodio de la semana.

Nunca sabremos esa información tan necesaria para nuestras vidas.
Visto así, el Sousuke este es un tipo bien grandote, y si de verdad tiene que seguir creciendo, tiene pintas de llegar a unas dimensiones insospechadas...
Puesto así sacado de contexto me queda algo extraño...
Qué os ha parecido Momo-chan? Porque yo le sitúo en el ranking de chicos guapetones y le galardono con el título de "the cutest!". Ah, si hay algo que me pueda tanto como las pecas son los pelirrojos o los morenazos, por no hablar de las narices sagradas o de los chicos fashion o los hommmmmmmmbres... Oh, maldición, cuántos puntos débiles D:
De cualquier manera, el próximo episodio, según el resumen, tiene unas pintas muy extrañas, con un título un tanto extraño que no hace más que suscitarme extrañas preguntas como... ¿Por qué Rin-kun tiene unas pestañas tan fashion? ¿Tendrá algún oscuro secreto Sousuke-kun relacionado con Rin-kun? ¿Qué ocurrió exactamente y cuál es el propósito de la secta del desierto? ¿Existirá alguna conexión mental entre Momo-chan y su él del otro Universo? ¿Logrará Nitori-kun ser guay? Bueno, reconozcamos que de momento ha logrado una conexión especial con su amado Rin-kun y ahora son capaces de comenzar y acabar las frases juntos. ¿Qué hay de los objetivos de la vida de Makoto-chan? ¿Podrá Haru-chan alguna vez hablar las cosas que le preocupan? Pero, para preocuparse... ¿¡QUIÉN DEMONIOS ES ESE DEL PREVIEW QUE LLEVA LAS MISMAS GAFAS QUE REI-CHAN?! Me temo que pertenece a... Sí, lo habéis adivinado, una secta.

Sin nada más que querer escribir, me despido hasta el próximo post sin dejar de pensar en Momo-chan.
Jeronimo, Mike, Jeronimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red