miércoles, 4 de junio de 2014

KAMIGAMI NO ASOBI episope 9 -No todos estamos capacitados para ver EL FUTURO, pero Banagher Links sí.-


Tal y como imaginaba, queridos lectores, este episodio no tiene nada que ver con el anterior, por lo que de momento nos quedaremos sin saber la tercera parte del culebrón de bromance entre Balder el Guapo (que ha vuelto a ser "el Guapo" a secas) y Loki el Chico saludable. Otra vez será.
En vez de eso, hoy nos deleitan con una de esas cosas que no puedo soportar: Un chico guapetón y alegre como es nuestro Magical Boy número uno de este anime... Deprimido.


Decidme, por favor... ¿Qué será del mundo si ni siquiera los chicos guapos sonríen? Porque, seamos sinceras, la sonrisa sincera de un chico guapo le da esperanzas a cualquier persona y las fuerzas suficientes como para salvar el mundo una y otra vez. Es como una luz que te llena el corazón y te revela la verdad más verdadera de todas: que si te lo propones y luchas por ello, puedes con todo. En cambio, un chico guapo que no puede sonreír con sinceridad produce mucho mucho dolor, tanto que la única manera de poder lidiar con ello es transformándolo en amor, especialmente si se trata de Leon Magnus, quien nunca tuvo más que una opción.
No nos desviemos del tema, por favor!
Pues resulta ser que nuestro querido Apollon Rubiales-Rubiales Magical Boy tiene un terrible pasado fruto de malentendidos, para más drama, y algunas estupideces. Por alguna extraña razón de esas que nunca logro entender, Yui-chan desarrolla extraños poderes que le permiten ver los sueños de su amigo, y es de esa manera cómo se entera de esta historia tan dramática que os contaré un poco más adelante. Y en ese momento ve que en ese sueño Apollon Rubiales-Rubiales le confiesa sus eternos sentimientos a una fulana a quien le regala una caja mística, la cual, si abre, le mostrará el futuro...
Mientras tanto, algo casi a la misma altura que este drama se acerca por momentos al momento presente, esos días que todo estudiante teme y que se cobra pagas extra, lágrimas, cafés, vidas sociales y, sobre todo, tiempo y nervios: LOS EXÁMENES.

"Si abres esta caja, podrás ver lo bonito que será el futuro, incluso en el futuro en el cual ninguno de los dos vivamos y los futuros paralelos en los cuales habríamos tomado otras decisiones."
No hacía falta decir nada más para que el episodio fuera dramático.
El tiempo es oro, y Loki el Chico saludable no pierde ni un segundo.
Los exámenes, como iba diciendo, el peor momento de la vida estudiantil que ocurre demasiadas veces, y a veces incluso demasiadas pocas veces. Creyendo que memorizar el contenido de la asignatura es proporcional a la cantidad de amigos que se reúnen para estudiar juntos y la cantidad de aperitivos que comes durante una hora, se juntan para "estudiar". Con sinceridad, sabemos que no se estudia así, pero peor sería no hacer nada. La cuestión es que en esta hora de pseudo estudio todos se dan cuenta de que nuestro Magical Boy está muy rarito, ya sea porque no ha dormido bien esa noche, porque le han sentado mal los aperitivos o porque...
Yendo a por más aperitivos, Yui-chan acaba de confirmar sus sospechas: Ese extraño sueño que tuvo al principio de Apollon Rubiales-Rubiales y una fulana era en realidad un fragmento del pasado de Apollon Rubiales-Rubiales. En cuanto se da cuenta, se teletransporta mentalmente al mundo de los recuerdos de la fulana ya citada, quien en realidad se llama Cassandra, pero le llamaremos Cassy, así no tengo que escribir tanto. Era justo justo el momento en que Cassy abría la caja y cuando comienza el verdadero drama de la historia, así que, atended... Como ya sabéis, la caja mística le mostraría a aquella persona que la abriera EL FUTURO con mayúsculas, el cual incluye el futuro infinito y sus alternativas, toooooooooooodas las alternativas. Fue entonces cuando Cassy comenzó su viaje místico y pudo ver EL FUTURO en treinta segundos, que yo os explicaré con detalles ahora todo seguido.
Pues eso, fue un trayecto con muchas luces, Unicornios y Arcoiris, pero lo que vio no fue así de fantasticoso: En primer lugar, vio que ella moriría porque es humana y no podría estar eternamente con Apollon Rubiales-Rubiales, luego, vio que nacería Jesucristo nuestro señor y que los años no se contarían nunca más hacia atrás, desde entonces se contarían hacia delante. El Kraken, señor de los mares, sería derrotado por un ejército de sirenas. El Rey del bosque se retiraría a dormir y no despertaría en 10000 años, y cuando lo hiciera sería capturado. La escritora de este blog sería ingresada en el hospital con 16 años y su vida cambiaría para siempre cuando se diera cuenta de que se enamoró de un robot. Vio cómo Crazy Horse le arrancaba al ser anónimo las alas, algo que se arrepintió de ver. Los alienígenas enviarían smatphones al planeta Tierra con tal de hipnotizar a los terrícolas e invadir el planeta. Mientras tanto la escritora de este blog, sin smatphone, se enamoraría de más robots, si cabe. Luego llegó a ver a Didi realizando su viaje astral en el episodio 3, pero no le prestó mucha atención. También vio el exitazo de la moda egipcia y cómo se forraba Toto-sensei con su linea de ropa. Luego llegó a ver la tercera temporada de UTAPRI, que fue fabulosa. Pero, al final, vio algo que no pudo olvidar por más que quisiera... La creación de los Pokémon.
Sí, queridos lectores, dentro de mucho tiempo, aunque quizás no tanto, los Pokémon existirían en este mundo físico y todo, todo, cambiaría. Imaginad, en vez de ir al instituto a aprender nada, ir a la escuela Pokémon. Comenzar una emocionante aventura a los 11 años de viajes por el mundo en bici junto a tu mejor amigo, y completando la Pokédex para tu profesor sexy.
Obviamente, la tristeza de Cassy al darse cuenta de que ella no podría disfrutar de todo eso la llevó al suicidio precipitado. Luego se arrepintió. Pero lo hecho, hecho está.
La cuestión es que Apollon Rubiales-Rubiales cree que es su culpa, y por ese motivo cree firmemente que nunca encontrará la felicidad. Y que le coge un grandísimo trauma cuando ve que Yui-chan se ha quedado en el piso de abajo y monta tamaño escandalera que vienen a apartarle de Yui-chan.

IRONY OF FATE
Las cosas claras y el chocolate espeso para Take-Take.
COMPRENDO.
Con la cantidad de personajes que se merecen la felicidad y no la consiguen nunca y él va y se priva así mismo de ella...
Y entonces el trauma va a más porque Apollon Rubiales-Rubiales revive mentalmente el momento en que encontró el cuerpo sin vida de Cassy, y su corazón se oscurece mientras lo único que puede hacer en derramar más lágrimas. Yui-chan, con pocas cosas que poder hacer, va a buscar ayuda y decide hablar con Zeus-san no-shota, quien no le soluciona completamente nada, pero tiene un par de intervenciones con Toto-sensei y éste tiene entonces una visión de inspiración para su nueva línea de moda. Pero eso es tema a parte. La cuestión es que el tiempo se para momentáneamente para que Yui-chan conozca a Cassy, cuyo espíritu aún ronda por este mundo físico con un único objetivo: Decirle algo a Apollon Rubiales-Rubiales. Pero siempre que se lo intenta decir, a él le coge un trauma muy grande.

De nada.
 Un trauma muy muy grande, como el de este episodio.
Yui-chan, comprendiendo la situación, hace un pacto con Cassy y deja que le posea con tal de decirle a Apollon Rubiales-Rubiales eso que no es su culpa que se haya suicidado. El resto ya os lo podéis imaginar, todos acaba bien, excepto por el hecho de que Cassy no le cuenta a Apollon Rubiales-Rubiales todo lo que vio durante su viaje... Aunque, por supuesto, no era necesario, recordemos que Apollon Rubiales-Rubiales es precisamente quien puede ver el futuro...
Y lo importante, ahora va lo importante. Resulta que Apollon Rubiales-Rubiales logra llevar a otro nivel sus facultades de Magical Boy y logra romper su anillo de la temporada pasada y, en conclusión, desbloquear su poder máximo y controlarlo.
Muy contentos todos, se ponen a soñar con ser Magical Boys al nivel máximo, olvidando de esta manera, todas las otras preocupaciones. Y así acaba el episodio.

"Apollon Rubiales-Rubiales lloró durante varios días.  Recolectamos todas sus lágrimas e hicimos una presa que es de donde saco el agua para regar las plantas."
"LA VEO!!!!!!!!!!!!! ES LA NUEVA TEMPORADA DE VERANO!!!!!! CON LOS CONJUNTOS MÁS FARAÓNICOS DESDE LA ERA DE MOISÉS!!!!!!!!!!!"

Y este ya es el episodio 9. Supongo que en el próximo episodio ya plantearán el conflicto final, porque esto se acaba, colegas. Pero no os preocupéis, seguramente empalme con la segunda temporada de Free, que si no me equivoco comienza en Julio (?) Tengo que averiguarlo, así continuará la saga de sectas y venganzas. De cualquier manera, y volviendo al tema, como de costumbre todo esto me hace pensar y producir mis estupipreguntas, como por ejemplo ¿TENDRÁ PROTAGONISMO ALGUNO CEANUBISCIL? Tranquila, Marta, tranquila. ¿Realmente la moda egipcia conquistará el planeta?¿Qué clase de cosas que no he contado habrá visto Cassy en su viaje por el tiempo?¿Que hay de la tercera parte del bromance de Balder el Guapo y Loki el Chico saludable? Me parece lo más interesante de esta serie. Después de Toto-sensei, que cada episodio me parece mas sexy. ¿Las notas de esos exámenes tendrán algo que ver con lo de comprender a los humanos? Bueno, supongo que sí, pues pocas cosas más humanas hay que valorar los conocimientos con notas numéricas...

Con algunas dudas más, me despido hasta la semana que viene, si no es que saco tiempo para escribir alguna crítica. Hasta entonces, Jeronimo, Mike.

La palabra que dijo Tsuki-Tsuki nunca la sabremos, y fue censurada con la palabra "exámenes" para no asustarnos tanto como deberíamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red