lunes, 2 de junio de 2014

KAMIGAMI NO ASOBI episode 8 -Poder al pseudo máximo nivel: BALDER EL GUAPO ACOSADOR ENRABIADO!!!-


Primero que nada, confesaros que el único motivo por el cual he posteado el episodio tan tarde ha sido el borrador del TFG, que llegué a clase y me enteré que se entregaba... El Viernes. Y ese día era... Viernes. Imaginaos lo que he estado haciendo estos tres últimos días. Mis más sinceras disculpas.
Sin más tardanza, a ser posible, aquí viene este episodio con altibajos emocionales que rompen descaradamente la tensión conseguida en el episodio anterior. Y el Miércoles, el episodio semanal, lo prometo.


Supongo que no habréis olvidado cómo de interesante se quedó el episodio anterior, mis queridos lectores, pero cuando me puse yo a verlo lo había olvidado por completo, pues habían ocurrido cosas muy importantes en mi vida, pero lo recordé en seguida, no os preocupéis.
Aún así, supongo que aquellos que os mole mazo este anime tendríais durante toda la semana el corazón a mil como si de una batalla contra un Pokémon legendario se tratara, y con los nervios a flor de piel, como en en aquel stage de Megaman Zero que tenías cuenta atrás, y creo que la destensión con la cual comienza el episodio os debió resultar algo... Decepcionante. O al menos a mi me lo resultó.
Quiero decir, el episodio anterior acabó como si fueran a tener una confrontación importante, pero qué va, este episodio comienza con que están practicamente como si nada hubiera ocurrido, Yui-chan en su stand, Balder el Guapo Acosador buscándola y Loki el Chico saludable con su bro número 2.
Por otra parte, Toto-sensei ha cobrado más protagonismo en este episodio y eso me acontenta, por lo que como que la mitad de las capturas son de él.

La cuestión es que Yui-chan, aunque intente actuar como si nada pasara, evidentemente no puede, y cuando se da cuenta de que Balder el Guapo Acosador le está buscando decide huir hacia cualquier lugar, y va a visitar a todos sus amigos. Error fatal, pues, obviamente si te estuviera persiguiendo un acosador irías a buscar a tus amigos pero no para saludarles, sino para contarles qué está sucediendo y que te ayuden. Es lógico, verdad? Pues por alguna razón Yui-chan decide no hacerlo (?)
Mientras tanto, Toto-sensei amenaza a sus alumnos para conseguir dinero a cambio de niños momificados para comprar sopa de miso original japonesa. No os penséis que hay ninguna historia extraordinaria como las que acostumbro a contar en este suceso, simplemente es que le gusta la sopa de miso. Yo también me dedicaría al tráfico de momias para comprar aquello que más me gusta y que no puedo permitirme, pero ahora debo priorizar mis estudios.

"Al contrario que todos vosotros, yo he tenido que sudar todas las sustancias inservibles de mi cuerpo para lograr momificar tantos niños, incluso sudé un poco para hacer sudar a los alumnos mientras los amenazaba para que me compraran las momias. Y de esa manera tan honrada gané este dinero, sudado también, para comprarme la comida navideña."
PESADILLA ANTES DE NAVIDAD, LA SEGUNDA PARTE QUE NUNCA LLEGÓ NI A LOS CINES NI A VHS.
"Si comprendes que tus notas dependen del humor que tenga cuando corrija los exámenes y mi buen humor es directamente proporcional a los platos de sopa que haya tomado, dame la pasta."
Este post no necesita edit alguno con este screen.
 Por desgracia, Yui-chan no acaba de tener demasiada buena suerte, por lo que acaba curiosamente sustituyendo a Toru-kun en el stand de Loki el Chico saludalbe, que como supondréis es también el stand de Balder el Guapo Acosador, por lo que es de suponer que volvería de un momento a otro. Realmente, mala suerte, pero ella se lo busca, decir que no es demasiado fácil, y estamos hablando de una situación especial, pero como ya he dicho, el primer error fue crucial.
En una extraña conversación, Loki vuelve a intentar convencer a Yui-chan para que se aleje de su amado, con la mala coincidencia de que justo en ese momento llega Balder el Guapo Acosador y lo oye todo, reinterpretando que a Loki el Chico saludable le mola Yui-chan. De esta manera y por la fuerza bruta, Balder el Guapo Acosador rapta a Yui-chan y se la lleva lo suficientemente lejos como para que ningún otro personaje se entere de lo que suceda en ese lugar a pesar de los destellos y los cristales rotos.
Como lo leísteis, un escándalo se montó en ese lugar y nadie pareció oirlo. Y si alguien lo hizo, no le prestó la más mínima atención. Lo que sucedió es que Balder el Guapo Acosador intentó volver a declarar sus sentimientos a Yui-chan, quien estaba más bien asustada, cuando apareció Loki el Chico saludable, corriendo, claro está, gracias a sus facultades deportivas que adquirió comiendo manzanas mientras bailaba en la disco escuchando canciones molonas.
Pero, como todo conflicto, el asunto está en que no se comprenden y no se quieren escuchar, de esta manera Balder el Guapo Acosador se descontrola casi al completo para transformarse en... BALDER EL GUAPO ACOSADOR ENRABIADO. Y, como ya supondréis, es el momento en que Marta escribe la única verdad acerca de lo ocurrido...

Como ya sabéis del episodio anterior, los rayos de luz no son corpóreos y Loki el Chico saludable no era demasiado querido durante su infancia, razón desconocida, hasta ahora... Loki, Balder y Toru eran muy buenos amigos y se querían mucho. Cual es el papel de Toru dentro del grupo aún no está muy claro, pero como en esta historia que os voy a relatar no aparece, no importa. Como iba diciendo, Loki no era demasiado apreciado y parece ser que es porque... Ay como os digo esto... No es un dios al 100%. Es decir... En sus venas corre sangre de... FUEGO. Exactamente eso. Motivo por el cual su amor por su bro Balder es tan puro. Como iba comentando, por alguna razón los otros dioses le despreciaban, como si que corriera fuego por tus venas junto a la sangre no fuera fashion, además de físicamente imposible. La cuestión es que un dios anónimo se cansó de la presencia de Loki e intentó matarle parándole una emboscada. No es sorpresa el resultado, pues Loki el Chico saludable sigue vivo, pero si que es sorprendente lo que sucedió en esa emboscada.
Leed con atención: Al enterarse Balder que su bro estaba en peligro, corrió y corrió para ayudarle, como a la velocidad de la luz. Afortunadamente, llegó a tiempo. Intentó negociar con los asaltantes, pero no había segunda opción, para nadie. Con su cabecita con ideas fijas y sentimientos confusos, algo muy importante para la vida de todos los presentes allí ocurrió... Por primera vez, Balder, entonces un shota, sacó todo su poder al pseudo máximo, descontrolándose de esa manera por completo. Era como si fuera otra persona o... Su otro él: Balder el Guapo Acosador Enrabiado es como ahora le conocemos a ese modo automático. Seguramente os preguntéis por qué es "poder al pseudo máximo", pues muy fácil, porque parece que esté al máximo y no es así, básicamente porque no se transformó como un Magical Boy y porque él no era consciente: potencia sin control no es válida. Ese día, como iba diciendo, nació este modo automático que no se desactivaría hasta que acabara con X número de vidas, qué barbaridad. Y, algo que seguramente no sabíais, es que cada vez que se activa el pseudo máximo poder el valor X se eleva a su X potencia multiplicando el número de vidas que debe consumir para poder desactivarse y devolverle el control al verdadero corazón de Balder, quien recordemos que en realidad es un chico agradable y algo torpe que adora los animales y las barbacoas. Aquel día sólo hicieron falta 5 personas para desactivar a esta máquina de matar, pero a la siguiente vez fueron 5^5, lo que hacen 3125 vidas, y la siguiente vez fueron 3125^3125, lo que ya no sé cuanto hacen porque las mates no se me dan bien.
Pero existe una manera de lograr pararle durante su estado de transformación que dura 15 segundos: Dándole un abrazo de amor puro.

No me digáis que no podéis sentir el amor puro que desprende Loki.
Eso es lo que dicen todos y nunca es verdad.
"Se llaman Gratinados de Melón, los he creado yo y tienen una misión: Encontrar a mi bro Crazy Horse, quien desapareció hace ya varios episodios."
Un abrazo de amor puro, uno de esos que parece que el tiempo se para y la cámara da vueltas y vueltas a su alrededor mientras se dicen en silencio palabras que jamás serán escuchadas. Pero que sí se sienten, en el corazón. Una pureza que le dolería a Balder de no ser porque los rayos de luz no son corpóreos, como bien sabemos, y que consigue que vuelva a la normalidad.
Loki el Chico saludable decide contarle a Yui-chan toda esta historia, primera y segunda parte incluidas, a cambio de que ella nunca jamás le diga a su bro qué sucedió.
Todos parecen volver a estar contentos con unas cuantas disculpas en el evento que Apollon Rubiales-Rubiales preparó para buscar con luces en el cielo a Crazy Horse, pero, la verdad, es que, esta historia... Tendrá una tercera parte: Loki tiene una terrible misión, un drama al más puero estilo de este blog, queridos lectores: Su misión es matar a su amado, y es en realidad parte de la maldición de aquellos anillos que salieron en el capítulo 6. Sorprendidos, verdad? Eso es normal.

NO HOMO QUÉ VA
Las cartas han sido puestas sobre la mesa.
Y es de esta manera cómo el episodio se volvió a quedar a medias y cómo seguramente no continuará la semana que viene, dando paso a un tema nuevo.
Octavo episodio de doce, si no calculo mal y, como he dicho, el Miércoles el episodio de esta semana, que los retrasos no son tan tolerables en este blog (?). Pero, como ya sabéis, todo esto produce muchas estupipreguntas en mi cabecita, de esas que escribo siempre algunas al final de cada post, como... Si supuestamente están ya en invierno, ¿quiere decir eso que sólo les queda un semestre? ¿Podrán presentarnos un conflicto definitivo y una solución satisfactoria en 4 episodios que nos quedan? ¿volverá a aparecer Crazy Horse? ¿Qué le habrá sucedido? ¿Por qué no tengo PS3 justo ahora que han sacado el nuevo juego de Gundam y puedes pilotar el Unicorn? ¿Por qué nadie nos dijo que los anillos de los enamorados eran tan relevantes en esta historia? ¿Cual es el motivo real por el cual Loki tiene que matar a su amado? ¿Por qué no hice un edit con esa imagen de Toto-sensei? Podría quedar muy espectacular... ¿Sabíais que las personas gritan cuando discuten porque sus corazones se alejan y no se oyen? Eso me lo dijo el profe de Ilustración del primer semestre. ¿Cuando volverá a estar en stock el Rozen Zulu?

Tantas preguntas me recuerdan que es hora de merendar. Y vosotros, recordad: Nada, y todo, es posimposible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red