miércoles, 21 de mayo de 2014

KAMIGAMI NO ASOBI episode 7 -Balder el Guapo resultó ser en realidad Balder el Guapo Acosador-


Miércoles de nuevo!
Primero que nada recordaros esto. Ehehehehehhe, yo sólo tengo el de Rei-chan, pero la segunda canción de Ran-Ran suena muy molona, y las de Ai-Ai también están bonitas. Estoy impaciente por que salgan ya las samples de Camus...
Bueno, bueno, ahora prosigamos y, espero que no se me haga Jueves esta vez.


El episodio de esta semana es algo especial, primero porque se ha quedado para continuar la semana que viene, y segundo porque es el episodio 7 de 12, supongo, lo que nos lleva a deducir que quedan 5 episodios nomas en los cuales tendrán que dar un final coherente, en el caso contrario yo me ocuparé de ello.
Oh, bueno, también es especial porque esta vez tenemos un dúo de protagonistas, los megabros Balder el Guapo y Loki el Chico saludable.
Todo comienza porque ya ha llegado la Navidad, más o menos, y por alguna razón todos deciden celebrar con un mercadillo el cumpleaños de Jesucristo. Es curioso tan sólo pensar que le hagan una fiesta a Jesusín si no sale en este anime, así que mejor pensaremos que no celebran una Navidad cristiana, sino una Navidad comercial, como es más habitual en el día de hoy.
Ya sea por el frío del invierno o por el espíritu de amor que desprende la Navidad, Balder el Guapo se encuentra algo extraño, aunque en realidad yo diría que desata a su verdadero ser, ese que yo sospeché una vez al comenzar la serie pero que olvidé con el tiempo. Con esto quiero decir que parece que haya cambiado de táctica para ponerse a atacar a Yui-chan. "Modo Conquista" como se diría en ese juego que tanto le gusta a mi hermana.
Como decía, la gota que colmó el vaso fue que decidieran montar las casetas del mercadillo en grupos divididos por sus mitologías, lo cual claramente separaba a Balder el Guapo (acosador) de Yui-chan.
Muy indignado, Balder el Guapo acosador corre a expresar su inconformidad a nuestra chica protagonista, quien parece comenzar a pensar que es un rarito.
Entre eso, que no se me olvide, Balder le cuenta a Yui-chan el único y verdadero motivo por el cual nada es capaz de hacerle daño a su preciosa cara. Leed con atención, porque es algo muy importante aunque nada transcendental para la trama de la serie:
Cuando Balder el Guapo nació ya era la envidia del clan de su familia, pues, era como si todos los genes de la belleza de su familia se hubieran puesto de acuerdo para crear el ser más perfecto, con cabellos rubios que brillen con las estrellas, con preciosos ojos azul lapislázuli con pestañas varoniles, una cejas bien definidas y un jugoso labio inferior al cual ninguna mujer u hombre pudiera resistirse. Y, por supuesto, siempre marcando tendencia. En vez de lo que yo estoy pensando, salió Balder, que como su sobrenombre indica, ya es lo suficiente guapo. Como iba diciendo, al mirarle a la cara su propia madre supo que debía hacer algo al respecto, pues, como ya sabéis su belleza no era nada normal y superaba la media pero con muchos puntos. Rápidamente, su madre comprendió que tanta belleza le ocasionaría más enemigos que no amigos, motivo por el cual decidió realizar un pacto con todo ser de la naturaleza con tan de que nadie dañara a su hijo, quizás algo sobreprotectora la madre, pero qué le vamos a hacer, y de esta manera comenzó su gran viaje. Aún siendo una diosa, tardó varios años en lograr su propósito, pero lo hizo. El problema es que con este plan ejecutado ya nada, excepto él mismo, podía dañar a Balder el Guapo, y todos aquellos que le envidiaban pasaban a estar completamente hechizados por su belleza varonil. Y también es el motivo por el cual los rayos de luz no son corpóreos.
Si la belleza de Balder el Guapo acosador supera a la de Hades-kun lo dejo a vuestra opinión personal.

"Todo aquello que pueda hacerme daño me evita, motivo por el cual los rayos de luz no se pueden tocar."
Lo sé, Balder el Guapo, pero todos los animes tienen un final, y Gundam UC también tendrá uno.
KALOS CHUMBACHUMBA.
Volviendo al tema del acoso, muy poco conforme con la decisión tomada por Yui-chan de unirse a la party de Tsuki-Tsuki y Take-Take para montar el ya citado stand en el mercadillo navideño, Balder el Guapo acosador le dice a Yui-chan que desde ese día comerán juntos siempre. Siempre, siempre por los tiempos. Hasta el final del infinito. So creepy, como imaginaréis. Yui-chan, quizás por miedo, no se atreve a contradecirle demasiado, pero es aquí cuando aparece Loki el Chico saludable, más que para proteger a nuestra protagonista femenina, para echarla bien lejos de su amado por razones que explicaré posteriormente.
Aunque no lo consigue, y Balder el Guapo acosador logra llevar a Yui-chan a la barbacoa que habían preparado entre bros Loki y Toru-kun. Y, por cierto, aquí ocurre algo muy curioso, o mejor dicho una de esas escenas que te dejan la mente en blanco y de la cual aún no tengo comentarios: Loki no sabía que Yui-chan era... Humana...
Todo eso hace que se enfade mucho más y el resto del episodio se lo pasará persiguiéndoles y separándoles. Por lo que Toru-kun acaba interviniendo para explicarle a Yui-chan en qué clase de situación se está metiendo. Y aquí viene el motivo por el cual Balder el Guapo es el amado de Loki el Chico saludable, al mismo tiempo que la segunda parte de la historia anterior, la de el por qué los rayos de luz no son corpóreos.
Por un lado tenemos a Balder el Guapo, rodeado de gente hechizada por su belleza que le hacían sentir sólo más que con compañía, que conoce a Loki el Chico saludable que es justo lo contrario a él, pues por razones que aún nos son desconocidas, nadie quería a Loki a pesar de sus tan graciosas trencitas y su degradado estilo Luke. Aunque bien pensado, a muy poca gente le caía bien el pobre Luke... Pero al final Jade le cogió cariño y todo, y el cariño de un hombre tan buenorro como Jade es suficiente motivo para seguir viviendo. Volviendo al tema, como supuestamente los polos opuestos se atraen, Balder y Loki se hicieron bros, y junto a Toru-chan se dedicaban a matar dragones. Toda una aventura. Quién no ha matado dragones y salvado princesas cuando era pequeño? O pequeña. Hubo una de esas aventuras con dragones, sin princesas y con mazmorras laberinto de la cual casi no logran salir con vida, motivo por el cual decidieron hacer una promesa: Ellos tres siempre estarían juntos.
Fue un momento muy importante en sus vidas porque sus destinos se habían unido en uno de manera definitiva. Al mirarse a los ojos, comprendieron que todo había cambiado, que esa podía haber sido su última aventura de dragones, que todo podía haber salido mal, pero que habían sobrevivido, y lo habían hecho por algún motivo. Sé lo que estáis pensando: Tenían una misión.
Hasta el momento no han logrado descubrir cuál es su misión, pero una cosa está bien clara, deben de hacerlo juntos.
Pero hay algo más, lo sabéis. Loki en realidad está enamoradísimo de Balder, pero no por su belleza física, Loki le ama de verdad. Un amor puro como el mismísimo fuego purificador. Esa es la verdad. Y tengo screens que lo prueban.
La cuestión es que Loki el Chico saludable ve a Yui-chan no sólo como una clara y potente amenaza de destrucción de la unidad que representan, sino también como una rival en el amor.

Recordé que en el episodio anterior no hice ninguna edit. Así que esta vez he hecho dos.
Una muestra de odio que se entiende a pesar del idioma que hables.
Como cada combate en el Arc the Lad 2, aproximadamente.
Lo dich--- Mother of God, con el pelo blanco me mola aún más.
Si esto no es una confesión yo no me llamo Marta.
Cansado el acosador de ser acosado, decide ir a hablar con Loki el Chico saludable para que pare de una vez de arruinar sus planes, pero sólo consigue que trame un plan aún más malvado: Eliminar a Yui-chan aunque para ello requiera su sacrificio. Hablando de sacrificios, me pregunto dónde andará Crazy Horse...
Bueno, Loki ataca desesperadamente, pero no sólo es malinterpretado por Yui-chan, ella acaba creyendo que ha cambiado de opinión respecto a la academia y que va a esforzarse al máximo. A eso no se le llama que "te salga el tiro por la culata", es prácticamente un "epic fail". Pero peor aún, Balder el Guapo acosador con su vista dotada de varias lentes para hacer zoom, les ve desde muy lejos y reinterpreta por alguna extraña razón que a Yui-chan le gusta Loki el Chico saludable. Verdaderamente un epic fail de plan.

La solución del conflicto está en esa explosión. Recordadlo.
"Quieres decir que vas a darlo todo en los estudios para graduarte con nosotros?!?!"
"Qué es lo que he hecho mal para merecer esto?"
Una extraña y confusa frase.
Otra de las actividades saludables del día a día de Loki el Chico saludable: el Kung Fu.
Justo en el momento del discurso de nuestro Apollon Rubiales-Rubiales Magical Boy, criticado por Didi, Balder el Guapo acosador logra acorralar con estupipreguntas retóricas a Yui-chan, y como parece ser que en este anime cuando alguien besa a otra persona sus destinos se unen en uno sólo para toda la eternidad, se dispone a besarla. Afortunadamente para Yui-chan, Loki aparece con sus prácticas de Kung Fu para separarles a tiempo y confesar sus más íntimos pensamientos: Balder le pertenece.
Y así, y no de ninguna otra manera, acaba el episodio.

Primero decir que me parece increíble que aún sea Miércoles, y luego que antes tenía a Balder un poco en un pedestal, porque es indudablemente sexy, pero acaba de caerme al suelo con ese comportamiento egoísta y de acosador. Es decir, recuerdo que en el Starry Sky Iku-sensei me hizo malas pasadas, como dejarme abandonada bajo la lluvia esperándole, y acorralándome a la mínima oportunidad, pero yo amo a ese capullo porque en realidad sabía que tenía problemas y que se comportaba así porque no quería creer en el amor. Era muy tontito, pero cómo le quiero. Intenté volverme a jugar el Stary Sky para hacerme otra ruta y no pude, me dolía el corazón cada vez que oía su voz y me sonreía. Pero Balder, aunque se comporte muy parecido no es igual. Es decir, Iku se aprovechaba un rato de ti, es cierto, pero porque tu aceptabas estar en una relación con él. Balder en cambio no le ha hecho esa clase de propuesta a Yui-chan. No sé en el juego, pero aquí desde luego que no. En fin...
Todo esto no quita de mi cabeza mis usuales estupipreguntas no retóricas, como... ¿Aparecerá Ceanubiscil en algún episodio más de 5 segunos?¿Qué clase de explosión estará preparando Apollon Rubiales-Rubiales?¿No se están quedando mis links monotemáticos? Espero que no, aunque me ha dado muy fuerte Gundam UC. ¿Dónde demonios ha estado Hades-kun durante todo el episodio? Y, más peligroso aún, ¿qué se hizo de Crazy Horse? ¿Logrará Loki el Chico saludable que su amado bro comprenda su corazón y todos esos sentimientos que se ha visto obligado a guardar hasta el momento?¿Tendrá algo que ver la explosión con esto? Cuantos misterios. Pero no más misteriosos que el motivo por el cual Apollon Rubiales-Rubiales nombró la región de Kalos.

Sin nada más que querer decir, me despido hasta el próximo post.
Baguette.

"You belong to meeeeeee!" gritó con todas sus fuerzas, pero nadie pareció escucharle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red