jueves, 1 de mayo de 2014

KAMIGAMI NO ASOBI episode 4 -La desgracia de mi belleza reside en este tatuaje en el pecho que me hice a los 15 años-


YAY! Miércoles, mi día libre!!!
Y día de el post del episodio semanal.
El episodio de esta semana me ha hecho reír un par de veces, y le he encontrado un mensaje en el fondo que me ha gustado mucho. Es más, creo que hasta el momento ha sido el mejor episodio de la serie.



 El episodio comienza con que Yui-chan tiene la misión de conseguir que sus compañeros se unan a uno de esos club extra-escolares cuyo sentido nunca he acabado de comprender, pero como según ellos es para hacer amigos, nos lo creeremos.
Dejaremos a parte las extrañas declaraciones de Balder el Guapo sobre las pelotas (?) y el club de "irse a casa" al cual me hubiera apuntado yo sin demasiadas dudas, con tal de concentrarnos en el personaje principal de esta semana: Hades-kun, el tío de los Magical Boys.
Como ya sabéis, la belleza de Hades-kun trae la desgracia a todos aquellos que se le aproximan. pero en este episodio, descubriremos el motivo.
De esta manera, Hades-kun dice estar interesado en el Club de Astronomía, pero parece que le repelen mazo los alumnos estos imaginarios, cosa que comprendo perfectamente, por lo que decide montar su Club de Astronomía para Peña no Imaginaria. Teniendo en cuenta que poca gente no-imaginaria hay en esa academia, el club no acaba de ser un exitazo, a pesar de lo guapo que es Hades-kun.
Pero eso no es problema alguno para Hades-kun, quien precisamente disfruta de la soledad. Más bien su problema es la misma protagonista, Yui-chan, quien insiste en ir con él a ver las estrellas, tema sobre el cual no parece tener demasiada idea, pero, la intención es lo que cuenta.
Aunque las buenas intenciones de Yui-chan para que Hades-kun no se sienta forever alone no son lo suficiente potentes como para evitar que justo en el momento que comienzan a montar el telescopio se llene el cielo de nubes y comience La Gran Tormenta.

WHAT.
Y si os preguntáis "Era completamente necesario hacer esto?"
Yo sólo os puedo responder "Completamente". 
Cada vez me cae mejor Loki el Chico saludable.
Pero no existe solución alguna para que ese color de piel no me resulte atractivo.
La cuestión es que Hades-kun desaparece entre la lluvia, posiblemente llorando con las lágrimas de tristeza más brillantes que jamás os hayáis imaginado, no sólo por que las nubes arruinaron su noche estelar, también porque recordó algunas de las múltiples desgracias que le ocurren por culpa de su belleza, como aquel día en la playa del episodio anterior, pero también cuando aquel otro día se mancharon sus pantalones accidentalmente cuando se sentó en el banquillo y no vio que estaba sucio.
Yui-chan corre desesperadamente tras él, pero Hades-kun  es rápido como pocos y prácticamente ya ha llegado a la academia. Durante la persecución, sin embargo, Yui-chan tropieza, de alguna manera que no acabé de entender debido a que olvidaron animar cómo caía, y se cae en un río de esos en los que nadie en su sano juicio se le ocurriría correr por la orilla mientras llueve. Hades-kun oye que Yui-chan se encuentra en peligro, o algo así, porque ahora mismo no recuerdo tan siquiera si gritaba, y vuelve con esa rapidez allí para rescatarla. O eso, o él la estaba esperando dentro del río, porque tampoco animaron cómo se metía dentro del agua. Una escena muy confusa.
Pero eso da un poco igual porque Yui-chan tuvo la suerte de recobrar el sentido apoyada sobre Hades-kun, quien luego nos mostrará lo fuertote que está. Pero el tema sigue siendo el mismo, Hades-kun le dice que no se le vuelva a acercar si no quiere sufrir.
Pero, por mi parte, no creo que haya suficiente desgracia como para alejarte de un tío guapo.

Razón de más para volver a tirarse al río.
"Así que es esto a lo que llaman escala social..."
"Tu lo has dicho bro. Apartémonos del Magical Boy para que siga siendo un aislado social como la naturaleza ha querido que lo sea."
"Sólo hay una cosa que se pueda hacer por la mañana en el Club de Irse a Casa... Encontrar el camino de volver a casa!!!"
"Algo me hace pensar que las actividades de la tarde serán muy parecidas."
"Si no quieres experimentar un dolor peor que el de la mismísima muerte... Como el de llevar un accesorio de la temporada pasada."
Y, evidentemente, Yui-chan piensa igual y se pone en marcha.
Primero insiste para que Hades-kun le acepte de manera oficial en su nuevo Club privado, a pesar de durante la conversación es atacada por todas direcciones. Cuando le cayó a la cabeza la pelota de tenis que Balder el Guapo había lanzado, era obvio que luego le pegaría la de Apollon Rubiales-Rubiales, pero no vi venir que Didi le regaría y me resultó muy gracioso.
Y luego, para que Hades-kun se ponga de buen humor -por si en realidad lo de las nubes tiene algo que ver con su estado de ánimo- descubre cuales son sus comidas favoritas para hacerle un mega postre.
¿Os imagináis?
Qué guay si alguien me apareciera con mis comidas favoritas combinadas. Bueno, teniendo en cuenta que mis comidas favoritas son las natillas de choco con galletas y las tostadas de pan bimbo con huevo frito, preferiría que no se combinaran... Ñam, huevo frito, cuando muerdes el sandwich y la yema del huevo explota... Por no decir cuando hay ajitos tiernos.
La cuestión es que es ley de vida que, cuando quieres hablar de un tema serio con alguien, debes hacerle comer antes. Todo el mundo está mucho mejor después de comer mientras se toma un café, no sólo eso, es el momento de los cotilleos, es por eso que después de comer Hades-kun se siente con ganas de explicarle a Yui-chan el origen de las desgracias.

"Estaba tan preocupado que mi corazoncito comenzó a romperse en pedazos muy muy pequeños. Tan pequeños que parecían polvo estelar, así que los escampé por el cielo y ahora mi corazón ES toda la galaxia."
"Fresas y pasteles de arroz. No puedo vivir sin uno ni sin lo otro. Aún así, debe comenzar una eterna memorable batalla que será escrita y re-escrita hasta el final de los tiempos, en el caso de que haya final. Una batalla, como iba diciendo, entre mis comidas favoritas... Juntas... Para siempre... En mi estómago."
OMG!!! A eso se le llama OTP?!?!?!
Primero, Hades-kun le confiesa que su nuevo collar de la temporada pasada contiene sus poderes, por lo que las desgracias no son ni una décima parte de la totalidad que podrían ser... Y luego le enseña su tatu.
Alerta, mis queridos lectores, porque es un tatu muy especial, por eso no se escribe "tatoo".
Es un tatu.
Tatu es el nombre que recibe aquel tatuaje fruto de un error, normalmente, que consiste en una marca que te hiciste un mal día, pero generalmente noche, sobre los 15 años, un momento de tu vida en que no piensas en el mañana y no te replanteas las cosas, piensas que siempre tendrás esa edad y que las cosas seguirán para siempre de esa manera, sin facturas qué pagar, dibujando en los libros de texto y gastándote la paga en aquello que te de la gana.
Ah... Cuando yo tenía 15 años era una ignorante de la vida, y algo así debió de ser Hades-kun, quien se hizo en algún momento ese tatu que, como estaba diciendo antes, es especial, pues, brilla.
¿Qué cómo brilla? Es mágico.
Es como una pseudo-maldición, hecha con mucho rencor. Rencor por parte de aquellos que han ido a parar al infierno y no querían. Y yo digo "Pues tu te lo has buscado", pero parece que se juntó tanto rencor como si del fandom se tratara, y Hades-kun no tiene más remedio que pagarlo con ese tatu brillante.
Afortunadamente para Hades-kun, como brilla siempre está a la moda.
La cuestión es que le explica que esa pseudo-maldición-y su belleza- es el motivo por el cual ocurren desgracias a aquellos que se le acercan.
Pero Yui-chan no se dará por vencida y esta vez no irá sola tampoco, porque invitará a sus coleguis.

"Hay algo que me gustaría enseñarte... Pero no este collar de la temporada pasada."
Como si tener tatus no fuera extremadamente sexy.
APROBADO.
Por mi puedes ir en bañador el resto de la serie.
Así, todos juntos -quiero decir Hades-kun con Yui-chan, Apollon Rubiales-Rubiales, Didi, Balder el Guapo y Tsuki-Tsuki- corren a ver las estrellas cuando se pone a llover y... Magia! Se quitan la ropa para hacer aquello que no pudieron hacer en la playa. Dichosos lo ojos.
Y de esta manera, Hades-kun se da cuenta que, efectivamente, a todas las desgracias se les puede sacar alguna cosa buena, y que todo es cuestión de actitud. Y eso me gustó mucho. Porque es verdad.
Porque es cierto que hay personas que sólo piensan que las cosas salen mal y punto, y no se dan cuenta de que dándole la vuelta a la tortilla de alguna manera pueden hacer de las situaciones malas una buena. Y me gustaría que todos tuvierais en cuenta eso.
Yo conozco a personas que sólo saben ver un lado de la moneda, y me dan mucha lástima porque yo creo que la buena suerte va a la gente que piensa en positivo. Así que os lo pido por favor, intentad ser alegres porque cuanto más se sonríe, más cosas buenas suceden.

Entre eso ocurrió algo muy WHAT. Es decir, resulta que Balder el Guapo es amado por todos tanto que ni siquiera la lluvia osa mojarle. Me quedé como a cuadros, porque me extraña que yo no haya escrito semejante argumento.

Y así es como acaba el episodio, Hades-kun se da cuenta de lo feliz que es y se despeja en cielo para poder ver las estrellas.

Felicidad es lo que sentí yo aquel San Valentín de 2012
"Te he traído un bañador fashion para que enseñes todos tus tatus, tío Hades-kun"
En resumen, eso es lo que me ha gustado de este episodio, que la suerte es cuestión de actitud.
Hay cosas que se llevan por dentro, sabéis? La elegancia, por ejemplo.
Buah, entre todo esto me dormí y se hizo Jueves. Shame on me. La semana que viene tendré que comenzar a escribir en Martes para publicar Miércoles. Pero eso no hizo que olvidara mis típicas preguntas de final de episodio, como por ejemplo... ¿POR QUÉ DEMONIOS NO ENTRA EN ESCENA CEANUBISCIL?
Principalmente eso, pero también... ¿Si Apollon Rubiales-Rubiales y Didi son Magical Boys... Qué hay de su tío? ¿Y os habéis fijado en sus bonitas pestañas? También tiene una bonita nariz, aunque no comparable a la de Rei-chan. ¿Significa el último plano de la última escena que el próximo episodio tratará de Take-chan? ¿O quizás no tiene nada que ver? ¿Por qué echo tanto de menos mi sombrero veraniego? ¿Será porque mi compañera de piso lleva uno muy parecido? Es un gran problema tener unos buenos cascos para escuchar música y no poder ponértelos al mismo tiempo que el sombrero por motivos tan obvios como que los dos van en la cabeza. Y por último, y lo más perturbador, en lo que no he podido parar de pensar durante toda la noche, ¿Lo de la "Soft-ball" iba con segundas intenciones? No puedo tan si quiera imaginar una respuesta.

Sin nada más que querer escribir, me despido hasta la semana que viene. A no ser que se me ocurra escribir algo más.
Jeronimo, Mike, Jeronimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red