miércoles, 23 de abril de 2014

KAMIGAMI NO ASOBI episode 3 -Tanto tardaron en llegar a la playa que se hizo Otoño-


Comenzaré diciendo que el post semanal vuelve a publicarse en Miércoles, de manera oficial.
Siempre pienso que puedo hacerlo Lunes y siempre me sale algún imprevisto, así que oficializo de nuevo el Miércoles como día del episodio semanal.
Una vez dicho eso, reconozco que el episodio de esta semana me ha hecho reír un par de veces, así que preparaos que comienzo!


En el episodio de hoy se suponía que comenzaban las clases.
Todos en sus sitios, nuestros protagonistas deciden sentarse al final de la clase, como buenos protagonistas que son, cubriéndose con los estudiantes ficticios delante para que el buenorro del profe no les vea dibujando en las libretas o pasándose notitas. Lo que resulta algo idiota por sus partes ya que Toto-sensei (en este blog se llama así) sabe perfectamente que los estudiantes ficticios son estudiantes ficticios, y no van a hacer ningún examen, ni sus libertades dependen de atender en clase. Aunque parecen muy puestos en el tema...
La cuestión es que, exceptuando a Tsuki-Tsuki,  nuestro equipo de protagonistas están en otros asuntos, sin ir más lejos, Yui-chan pasa de atender a Toto-sensei (cómo puede ser eso posible?!) para vigilar que sus compañeros divinos no tengan ningún problema con la asignatura. Aún así, pasa completamente del trance por el cual está pasando Apollon Rubiales-Rubiales.
Por otra parte, Didi está teniendo un sueño revelador, uno de esos sueños en que el alma deja el cuerpo para comenzar un viaje transcendental hacia el Más Allá, un lugar mágico que nadie sabe con exactitud dónde se encuentra ni que hay. Su alma cristalina viajaba por el espacio en la dirección citada dejando tras si una estela granate como su pelo brillante cuando Balder el Guapo se vio obligado a llamarle la atención, pues si Toto-sensei se diera cuenta podrían ser castigados todos y, como consecuencia, Balder el Guapo no podría ir a comprarle pintauñas negro a su hermanito, Loki el chico saludable, quien seguramente estaba haciendo ejercicio físico.
Volviendo al tema, al tocar con sus temblorosas y algo torpes, pero muy bellas, manos a Didi, su alma que estaba viajando sufre un problema de desorientación. Ya no iba ni hacia el Más Allá, ni volvía hacia su contenedor, el seductor cuerpo físico de Didi, se descarriló tomando el camino más equivocado de todos: el del Mundo de las Pesadillas. Sobra decir qué clase de lugar es ese.
Obviamente, Didi se despertó de un sobresalto, produciendo el Chaos en el aula, y Toto-sensei prefirió marcharse antes que agotar las energías proporcionadas por el saludable desayuno que se había tomado esa mañana, junto a Ceanubiscil, quién apenas a salido hoy. Aunque, como ya sabréis, no fue un desayuno más saludable que el que seguramente se tomó Loki.

BRUJERÍA.
Increíble! El espacio entre mesa y mesa es como el de un pasillo de palacio reaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal----
En el Mundo de las Pesadillas hay monstruos para todos los gustos y disgustos.
Yui-chan, que se da cuenta que la primera clase del semestre no ha acabado bien, sale en busca de Toto-sensei cuando... SE HACE VERANO.
Tal y como habéis leído, corriendo por los pseudo-eternos pasillos de la Academia persiguiendo al más sexy de los profesores, al menos de este anime, pasa el tiempo, los días, las semanas, y se acaba el semestre. Una desgarradora noticia para aquellos que no más tienen un año para llenas con lágrimas aquel contenedor de vidrio reciclable, aunque no se lo toman así, es más, se ponen muy contentos, porque si en primavera Toto-sensei ya va descamisado, imaginaos en verano...
Lo cual me recuerda que la moda egipcia veraniega debe de ser toda muy Príncipe de Egipto... Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, adoro esa película.

Volviendo al tema de nuestros estudiantes, deciden que aprovechando el calor y un par de revistas porno que Apollon Rubiales-Rubiales encontró en un secreto rincón de la biblioteca podrían enseñarles a sus compañeros que no van a clase lo diver que puede ser el cole.
Sin pensarlo dos veces, se organizan para el día siguiente.
Pero por la noche, ocurre una de esas pequeñas escenas a las cuales no les prestaría la más mínina atención si no fuera porque la animación cambió de golpe y sopetón para hacer un bonito giro y un precioso movimiento de labios acompañados de una inocente confesión hecha accidentalmente. Pues lo que ocurre es que Apollon Rubiales-Rubiales deja ver su lado oscuro: un pozo lleno de inseguridades y tristeza que no se sabe muy bien en qué se basa.
Hago un paroncito de una frase para decir que hay algo en este chico que me recuerda a mi querido Otoyan. Pero Otoyan es el más chachi forever, aunque aparentemente no sea un Magical Boy.

La vacaciones de verano comienzan mañana, y quién no lleve la moda egipcia veraniega el próximo semestre queda suspendido y a recuperación. Recuperación en la asignatura del buen gusto.
Repetiste la misma palabra dos veces.
La palabra SACRIFICIO.
Apollon: "Leí en esta revista que el choque entre cuerpos desnudos fortalece la amistad"
Balder: "Creamoslo!! :D"
Son bros lo cual significa una y tan sólo una cosa...
DIDI TAMBIÉN ES UN MAGICAL BOY.

Parece ser que está bien claro que Yui-chan en este anime va a conseguirse un noviete Rubiales.

Volviendo al tema, la convocatoria es un éxito y se logran reunir todos todos para ir juntos a la playa en un trayecto interminable.
¿Sabéis eso que os llevan de excursión y se te llena la cabeza de pensamientos rojos (o de pensamientos negros, depende de la situación) y sólo pensáis en volver a casa? Yo detesto ir de excursión, es como si el día nunca jamás acabara... Por lo que comprendo la posición de Loki, el Chico saludable, quien comienza a protestar cuando nota que una gota de sudor cae por su hermosa y pecosa cara.
Seguramente os preguntaréis porqué lleva al extremo este tema si resulta ser un chico saludable que se supone que hace deporte. Muy fácil, yo os lo explico: Los dioses no sudan, cariños míos, ellos brillan. Es decir, si un humano se hiciera un dios por un instante, en vez de sudar, brillaría y, sobretodo, en vez de oler a rayos y centellas, olería a rosas. Las empresas de desodorante cerrarían todas al mismo tiempo si esto nos ocurriera a todos al mismo tiempo, pero eso es tema a parte.
Pro otro lado, os debo decir que la pasión de Loki-Loki por esta sano es un secreto muy bien guardado que sólo conoce su bro Balder el Guapo, y si lo sabe es porque en el ending se encuentran en la misma Disco, sólo que mientras Loki-Loki está en la pista, Balder se encuentra en la barra.
Volviendo al tema, mientras Hades-kun, el tío de Apollon, se lamenta sobre su belleza suprema portadora de desgracia, llegan a la playa.
Rápidamente se quitan la ropa para mostrar sus modelitos y poner en práctica todo lo que en la revista de Apollon Rubiales-Rubiales estaba escrito cuando... SE HACE OTOÑO.
Tanto habían tardado en llegar a la playa que había pasado otro semestre.
Hades-kun piensa que es por culpa de su belleza, pero no lo sabemos del cierto.
Con pocas opciones, nuestro equipo se retira a la casa de playa más cercana, deshabitada, por supuesto, es otoño.

"Acepté ir a la playa porque Apollon mi querido sobrino me lo pidió, pero voy alejado de vosotros para que mi belleza suprema no os traiga la desgracia".
Mira bien, Yui-chan, porque nunca verás unas piernas mejor depiladas, ni siquiera las de ninguna mujer.
Mi belleza suprema enfrió el mar y que, seguramente, si se hubiera juntado con otras presencias malignas, estaría provocando alguna tempestad en alguna parte.

Algo bastante desanimados, comienzan a pensar en volver a la academia, especialmente Loki el Chico saludable y Takeru-chan. Pero no hay escusas para Apollon Rubiales-Rubiales, quien insiste en que debe enseñarles con esta excursión el lado divertido del cole, y por ese motivo, sale corriendo a hacer una predicción, que es en lo que consisten sus poderes básicos.
En su visión, Apollon Rubiales-Rubiales ve muchas muchas cosas. Es prácticamente como uno de los viajes astrales de Didi, pero no llega a ese extremo. En concreto, Apollon ve en su predicción flores. Muchas flores. Y entre todas esas flores, una muy en particular. Una flor de incalculable valor que podría pertenecer al Area Zero, que, para quien no lo sepa, será el único punto del planeta Tierra con naturaleza en el año 21XX. Un futuro devastador, lo sé, pero no os preocupéis, por favor, pues un legendario reploid aparecerá para defender con su vida si es necesario ese trozo de tierra con plantas y flores. Pero falta mucho para eso.
Volviendo a la predicción de Apollon Rubiales-Rubiales, detrás de esta flor citada vio muchas muchas luces.

Al abrir los ojos, Apollon Rubiales-Rubiales corrió a decírselo a Yui-chan, quien no estaba demasiado lejos, y volvieron juntos a la Academia a comprar fuegos artificiales con la esperanza de que eso les haría pasar un buen rato a sus compañeros y descubrirían lo chuli que es el cole. Entre eso, Apollon Rubiales-Rubiales fue nombrado delegado de clase.
Y si os preguntáis cómo pudieron relacionar las flores con los fuegos artificiales, yo os lo explico: Mientras que en Inglés se dice "Fireworks", en Japonés se dice "Fire Flowers", de ahí esta canción clásica de principios de VOCALOID, junto a otros títulos que no vienen a tema.

La cuestión es que valió la pena la espera y el esfuerzo, pues a todo el mundo le gustaron los fuegos artificiales, y parece que tanto Loki-Loki como Takeru-chan se animaron a ir a clase.
Eso es genial, por fin ha ocurrido algo que hace avanzar en la trama de la historia, más o menos.
Pero al final ocurre algo muy raro, a Apollon le coge un yuyu monumental porque en un momento pierde de vista a Yui-chan, que se queda mirando unas florecitas... En fin.
Y es aquí donde el episodio acaba.

"Por los poderes del Sol, la estrella más cercana al planeta Tierra, que me fueron concedidos durante mi nacimiento, conviertiéndome de esa manera en un Magical Boy, destinado a salvar este planeta reemplazando las energías no-renovables por las renovables, ordeno a este charco de agua que me muestre una visión del futuro".
"UN AMOR MUCHO MÁS PURO DE LO QUE IMAGINÁIS"

En definitiva, este episodio lo he encontrado mejor que los anteriores, o, al menos, me ha hecho reír un par de veces, lo que es de agradecer. Pero, como de costumbre, deja dudas en mi cabeza, como por ejemplo... ¡¿Podrá salir como es debido Ceanubiscil en el próximo episodio?! o ¿Tendrá Didi tanto protagonismo en los próximos episodios? No estaría mal, es un chico guapo y parece agradable -por no comentar cómo me reía mientras editaba la imagen del post- ¿Podrá Hades-kun superar las próximas desgracias que tengan que venir aparentemente causadas por su belleza que aún no nos ha querido mostrar al completo debido a su conjunto de baño? Esta vez Crazy Horse ha tenido una intervención rápida e inapreciable ¿estará tramando algo para la semana que viene? y en todo caso ¿tendrá algo que ver la revista para adultos que ahora se encuentra en posesión de Apollon Rubiales-Rubiales? ¿Y si en realidad se trata nada más ni nada menos que de un libro de invocación? No sería el primero que viera bajo ese aspecto, mi primer amor y yo lo sabemos; y, en ese caso ¿Para invocar a qué? ¿O a quién?...
Esa última parece la pregunta clave.

Sin nada más que decir, espero que hayáis pasado un feliz Día del Libro.
Jeronimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red