miércoles, 16 de abril de 2014

KAMIGAMI NO ASOBI episode 2 -Ese día nadie hizo nada-


Ok, sé que dije de postear el Lunes, pero estaba muy ocupada.
La semana que viene sí que espero postear de nuevo el Lunes.
Comencemos:


Esta semana, por ser el segundo episodio, ya hemos podido ver el opening. Nada espectacular ni semejante. Se nota que la fabulosidad es marca de UTAPRI. Han intentado que estos chicos cantaran un poco, pero tanto el opening como el ending están algo flojos, en música y en imágenes. Pero Balder está muy cute, así que...


Whatever, el episodio anterior acababa con que Apollon Rubiales-Rubiales Magical Boy parecía que iba todo lanzado a besar a Yui-chan, pero fue una falsa alarma. Y me temo que la vida de Yui-chan tendrá muchas más falsas alarmas durante estos episodios.
Apollon sólo quería presentarse al más estilo mediterráneo, con un beso en la mejilla. Por cierto, esto me recuerda al falso mito de que si no te presentas con dos besos eres una maleducada, y debo de decir que es la mujer quien decide si le dan dos besos o no, y si no te da la gana, no te los dan. Y no os fiéis de la gente que os diga lo contrario, porque por desgracia vivimos en una sociedad machista en la cual aún te hacen encuestas preguntándote si este juego es para chicos o para chicas. Machistas retrógrados.
Volviendo al tema, y después de una pequeña cita feminista, Apollon Rubiales-Rubiales Magical Boy y Yui-chan deciden investigar el lugar donde se encuentran, y para eso llaman a quién nosotros ya sabemos que es Crazy Horse, pero que ellos creen que es Pegasus.
Montando en Crazy Horse, quien le ha hecho la ficha a Yui-chan, y ahora tiene en mente su olor para seguirla y encontrarla en cualquier momento y ejecutar el sacrificio, comentado en el post de la semana pasada, a Thanatos, su líder. ¿Por qué os preguntáis? Thanatos le ayudó a capturar es ser aún no citable al cual le arrancó las alas a mordiscos para hacerse pasar por Pegasus. He ahí la única verdad.
Pero Crazy Horse es cruel y despiadado, mucho más que cualquier ser del cual halláis oído hablar. Por eso se ganará la confianza de Yui-chan antes de traicionarle.
Juntos, vuelan entre las aves migratorias, amigas de Crazy Horse, para contemplar la academia desde las nubes. No pasa nada más porque luego vuelven para encontrarse con Zeus-no-shota.

Realmente, Crazy Horse estaba muy tentado de realizar el sacrificio en ese momento, pero pensó que lo disfrutaría más engañando a todos para luego traicionarles.
Crazy Horse estaba muy tentado de irse de vacaciones con sus amigas las aves, pero el trabajo es el trabajo.
Algún día os contaré la historia de Crazy Horse y de la verdadera identidad de estas aves, pero no hoy.
Cosas más interesantes ocurren en el hall de la academia... Todos se reúnen, a excepción de Ceanubiscil :( ,
para que Zeus hable y les comente la situación:
En realidad, Zeus les ha reunido a todos en esa academia, y con todos me refiero a Apollon Rubiales-Rubiales Magical Boy, Hades-kun, Balder el Guapo, Loki el Chico saludable que come manzanas en la Disco, Takeru-chan y su bro y un par de tíos buenorros que no comprendo cómo no fueron introducidos en el primer episodio. Para ser concreta, estoy hablando de Didi y del otro bro de Loki, Thor.
Aún hay personajes sin apodo, pero eso ya lo iremos ultimando a medida que pasen los episodios.
La cuestión es que Zeus les dice que se fastidian y que no saldrán de ahí hasta que llenen de lágrimas de dramoncio un gran contenedor de vidrio reciclable de diseño, y que ,además mientras estén allí sus poderes de dioses estarán bloqueados y, aún peor, tendrán que tratar con estudiantes ficticios sin ojos ni personalidad.
En realidad estos estudiantes ficticios han sido rehechos a partir de datos inservibles que se perdieron durante un reseteo en algún juego online. A veces te dan información útil, pero sólo a veces.
Muy indignados pero sin nada que hacer por entonces, nuestros chicos se comienzan a dividir en dos grupos...

MOTHER OF GOD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!
ES DE LA TEMPORADA PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
D''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''':
QUÉ ES LO QUE SUCEDEah nada, que mis uñas están perfectas.
Sólo cuando comprendáis el corazón humano y podáis llorar con las lágrimas cristalinas de un corazón puro cuyo amor sólo tiene un límite -la muerte del amado-, se llenará este contenedor de vidrio reciclado diseñado por el diseñador más tremendo de la galaxia y podréis salir de aquí.
Pero sólo tenéis un año.
Antes de dividirse, sin embargo, ocurre algo muy bueno. O al menos sería una de esas cosas tan chachis que ya no me importaría lo que sucediera el resto del día. UN PROFESOR BUENORRO.
Yeah, uno de esos morenazos del cual no recuerdo su nombre; sólo que estaba muy moreno, su capa-chaqueta parecía tener vida propia, llevaba botas con brillantes y estaba maquillado de una manera algo ridícula. Pero estaba moreno. Después de las pecas, creo que es lo más molón.
Pero este profesor tiene unas claras intenciones que espero que todos vosotros, lectores, halláis detectado rápidamente cuando entró en la sala...
Nuestro profesor tiene un único objetivo en su vida divina... CAMBIAR LA MODA PARA SIEMPRE.
Olvidaos de las bailarinas y los pantalones estrechos, y de los tonos claros de maquillaje, dentro de un tiempo, cuando logre el control total de la humanidad, este profesor impondrá el último y definitivo grito en la moda: Botas altas con brillantes que simulen la piel de un cocodrilo, monóculo en vez de gafas con pasta, y, entre otras cosas, la ralla egipcia acabada en media espiral.
Nuestro profesor dictador de la moda acompaña a Yui-chan a su dormitorio, donde conocerá a Melissa, un ser androgeno que dice que le protegerá.
Cómo adoro los seres androgenos...
Mientras tanto, los dioses tienen conversaciones muy privadas mientras se bañan y juegan a cambiar de look.

Tomad nota: Ningún cocodrilo fue asesinado para hacerle las botas, son brillantes que lo simulan.
No te preocupes, a todos, mujeres y hombres, les quedará divina la ralla egipcia.
"Apollon Rubiales-Rubiales, vas a ir a la academia? Si no, puedes quedarte para siempre conmigo en la bañera."
"Mmmmmmmmmmmmmm... Me lo pensaré!"

Al día siguiente, se suponía que debían reunirse todos para preparar como imbéciles la ficticia ceremonia de apertura del curso escolar para todos los pringados que no les darán ni las gracias. Obviamente, sólo Yui-chan acude. Bueno, luego llega Balder el Guapo, quien muestra cierto extraño comportamiento del cual me hace sospechar y que al mismo tiempo me recuerda a mi novio de otoño, un verdadero hijo de su madre que no comprendo cómo le quise tanto y cómo lo quiero aún. Incluso lo echo de menos. Tema a parte, luego llegan Apollon Rubiales-Rubiales con Tsukito-kun, quien muestra extrañas señales de interés por los sacrificios, mucho más preocupante que lo de Balder.
Pero no os equivoquéis, el sacrificio del que habla Tsukito-kun no es el mismo que le ha sido encargado a Crazy Horse. Pero pronto será desvelado, porque tiene que ver con el conejo asesino y la luna.
Pensando que los demás chicos serían tan idiotas de ir a ayudarles a limpiar todo el hall para que los alumnos ficticios no les dieran las gracias, salen a buscarles. Un fracaso de búsqueda, por cierto, sólo Didi es tan bueno de aceptar tal cometido.
Sinceramente, montar toda esa paraeta parece casi tan triste como si la montaran para ellos solos. Pero sólo casi.

YA LO HA DICHO.
Nunca mejor que aquel momento.
"... Y si Loki va al baño, yo voy con él."
Cuando llega el momento de la inaguración del curso, aquellos que no ayudaron siguen sin estar, exceptuando a los estudiantes ficticios, quienes, por cierto, dan muy mal rollo.
Tras un discurso de nuestro Magical Boy como portavoz de los nuevos estudiantes, Yui-chan se da cuenta de que dentro de tan ilógica situación tiene compañía y amigos nuevos, por lo que tan se li en dóna.
Y de esa manera acabó el episodio.
Y yo me quedé como "Ya está? Pero si no han hecho nada."
Llevan dos episodios en los que nos han contado bastante poco: Yui-chan llega a una academia, conoce a la peña y hacen la inaguración del curso.
Espero que en los próximos episodios nos cuenten algo más.

"Acabo de conocer a estos dioses y ya somos amigos, ¿qué otras cosas me deparará el futuro?"
Ya lo he dicho, en cada episodio, por el momento, están metiendo muy poca información, lo cual me huele a que los últimos episodios irán a tope y muy rápido. Espero que eso no ocurra, porque pocas cosas hay peores que organizar mal un proyecto.
Como de costumbre, faltaría más, me surgen pequeñas preguntas en mi cabecita, preguntas como ¿DÓNDE ESTÁ CEANUBISCIL?, por ejemplo, pero otra clase de preguntas también, eh, como ¿De qué sacrificio estará hablando Tsukito-kun? o ¿Cómo puede ser que Balder y Loki sean tan bros y no vayan juntos a limpiar el hall? ¿Cuánto tardaremos en ver la moda egipcia apartar de los escaparates a la moda casual actual? Comenzará poco a poco, como con ropas con lentejuelas y esas historias... ¿Está hecho realmente de vidrio el contenedor de lágrimas? Porque parece muy ligero, y, en ese caso ¿podrá aguantar tantos  litros de lágrimas con tan sólo tres cadenas? ¿O precisamente está hecho así para que caiga? ¿Es en ese caso obra de Crazy Horse? ¿Podrá superar Hades-kun su disgusto porque su collar nuevo que no puede quitarse es de la temporada pasada? Y, por último y lo más importante... ¿Dónde está Ceanubiscil?¿Dónde?

Sin más preguntas, creo, me despido hasta el Lunes que viene.
Jeronimo, Mike, Jeronimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red