viernes, 4 de abril de 2014

Adivina quién va a postear el anime de KAMIGAMI NO ASOBI -yeah, me-


Bienvenidas/os mis amadas/os lectoras/es de mis posts de anime.
Sí, esos posts en los cuales me invento la mitad del argumento para mejorar la experiencia y darle algo de sentido (o no) a las incoherencias que muchas veces me sirven en bandeja de plata. Porque sé que a nadie le interesa leer qué ha sucedido en el episodio si lo puede ver (?).

Basta ya de chacharas, a todos os da igual eso, lo único que queréis leer es que vuelvo al trabajo.
Pues, tras dos temporadas de anime sin nada interesante que ver (dos?), Master of the Sword, es decir, yo, o Marta para quién me conoce mejor porque me sigue en el Twitter, he decidido postear sobre los tíos más buenorros de la temporada, casualmente con el mismo origen que nuestros amados príncipes de UTAPRI:
KAMIGAMI NO ASOBI (Kamigami)


Hace un par de días tan sólo que me enteré via Tumblr que le sacaban anime, y cuando vi el opening del juego tuve uno de esos CRUSH y me dije "dónde hayan esa clase de tíos tan buenorros debo estar yo". Porque, no me digáis que el Balder no está que arde, por no hablar de Anubis, que es básicamente Cecil con melena y orejas kawaii, como una versión de Cecil llevada al extremo de la sensualidad (the fuck I am writing?).

Tengo entendido que trata de una chica humana que debe enseñar a ciertas deidades rencorosas que los humanos no somos malotes. O eso creo.
BTW, pone "Love is Pain", pero yo os diré que es lo que más duele: Que juegos así son muy difíciles de que sean localizados fuera de Japón, para nuestra desgracia. Aunque yo sueño cada noche que alguien se decidirá a sacar el Starry Sky de allí para que me lo pueda jugar en English en mi PSP... O en la DS, ya me da igual TT_TT

La cuestión es que me he enterado que en un par de días sacan el primer episodio.
Seguramente y por lo que he visto en los trailers, la calidad del anime no estará ni de lejos tan bien cuidada como el opening del juego mismo, pero, qué diantres, están que se salen y yo lo voy a postear. Pero en Miércoles, seguramente, que es mi día libre.

Así que ya sabéis, durante estas próximas 12 semanas (12?) el miércoles hay post de anime del episodio semanal.

HOLY GOD: CEANUBISCIL IS COMING
Y por último, y no menos importante, espero que sigáis al día con UTAPRI todos aquellos lectores que leían mis posts, especialmente aquellos que dejaban caritativamente un comentario que apreciaba con todo mi corazón, porque al anunciar nuevo juego están sacando nuevos singles y ESTE MES SALE EL DE REI-CHAN y SI EN LA CDJAPAN LOS PIDES TODOS antes del 13 de Agosto TE REGALAN UN BONUS (sólo es un mouse pad, pero bueh).
Yo ya he pedido el Quartet Idol Song, que es el single del nuevo juego.
No son muy caros, sobre los 8€ cada CD, te salen muy bien.


Eso me recuerda a que nunca vi el episodio de Navidad...
Whatever, si no me paso el Final Fantasy III antes, hasta el miércoles que viene!
Jeronimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red