sábado, 7 de septiembre de 2013

FREE! episode9 -Nunca sabremos la identidad del pobre alumno anónimo que se sacrificó para alargar esta serie-


Lo prometido es deuda, y, aunque por otras razones, no he podido postear hasta ahora el episodio semanal que, os adelanto, me ha gustado bastante.
Yep, pocas veces me leeréis decir eso, así que aprovecharos de mi buen humor, seguramente producido por la satisfacción de haber trabajado tanto en esto del blog y tener un resultado que me guste(aunque aún me falta re-ordenarlo y un nuevo fondo...). También me compré un bolso nuevo, y estoy enamorada de él.
Qué caray! Vosotros queréis leer...


Como es ya costumbre, el episodio comienza con el final del anterior. Haru-chan participa con sus enamorados en la relay para ganar y vencer, siendo de esta manera clasificados para el torneo Nacional. Mientras tanto, desde su sitio, Rin-kun se pudre de asco y envidia, pues claro, se siente sustituido por Rei, alguien tan genialísimo que debo confesar que me ha enamorado en este episodio. Pero se lo tiene bien merecido, aunque no repetiré los mismos argumentos que ya escribí en el post anterior.
Entonces, después de LA GRAN NOCHE sobre la cual ya escribí alguna vez, en el instituto de Iwatobi se celebró LA GRAN FIESTA, de la cual sólo nos ofrecerán un pequeño fragmento, pues en las siguientes escenas de la celebración se descontrolaron de tal manera que ocurrieron ese tipo de cosas que nunca deben nombrarse. Aunque, no os preocupéis, no hubo ningún sacrificio, pues el único posible es Rei-chan, y él sigue vivo, como podéis ver.
De cualquier manera, cuando las clases se reanudaron, Haru-chan sintió muchos FEELINGS en su KOKORO, como cuando una fangirl encuentra algo de su OTP, o un ship le emociona, o cuando suena esa melodía, o cuando en el Dissidia habla el Warrior of Light con su hermosa nariz.
La cuestión es que Haru-han se encuentra confundido y algo raro, de modo que Nagisa-chan y su prometido(el de Haru, Makoto) le invitan al Festival de Verano para adorar al dios del agua y las sirenas. Naturalmente, Haru-chan no podrá rechazar la invitación.

ABRAZO DE MACHOTES MUSCULOSSSSOS
DUELE Y ES AMOR.
Su planteamiento tiene lógica, pero, personalmente, yo no le preguntaría a un Maverick sobre sus asuntos, pues todas nuestras conversaciones acaban siempre en una disputa.
Como les pille Iwatobi-kun, se la van a cargar.
El Festival Veraniego para el dios del agua y las sirenas estaba en auge, todo el mundo estaba muy contento y habían muchos shotas, se vendían krakens para comer y pececillos anaranjados para esclavizar. Nuestro gurpo de nadadores apenas habían aterrizado en la fiesta cuando Rei-chan localizó a Rin-kun. Espantado y sin saber que hacer, se lo comunicó a su amado, quien tan pronto como recibió el mensaje, trazó un maligno plan de espionaje en alto secreto para evitar que Haru-chan pasara un mal rato en lo que debía de ser su día festivo favorito.
De esta manera, mientras Rei-chan espía cualquier conversación privada para posteriores cotilleos (yo lo hago) le envía mensajes de texto a su amado para que éste pueda desviar a la parejita de enamorados hacía la dirección contraria, con el objetivo de que nadie nunca se entere.
Durante este seguimiento oculto, Rei-chan es testigo de cómo los sentimientos del lameculos de Nitori son rechazados, pero, en este momento eso no importa, ya lo chismorreará más tarde. En fin, siguiendo a Rin-kun, llega hasta la piscina del pequeño colegio en el cual suponemos que iba a clase con Haru-chan y sus compis. Es allí donde tiene una revelación, aunque Rei-chan no pueda verla, y se va corriendo a contarle al entrenador guapo que quiere participar en la relay de las nacional.
Ahora paramos porque Marta (yo) tiene de nuevo cosas que decir:
Claramente le dijo a Haru-chan que no volverían a nadar juntos. ¿Qué hace ahora obligando al capitán del equipo a que quite una persona de la relay para que él pueda apuntarse? Rin-kun lo único que quiere es darle envidia a Haru-chan, y como ve que no lo consigue porque a Haru se la suda todo eso de los records y tiempos, se caga en todo. Y ahora que a visto que se han montado un equipo con el genial Rei-chan, le coge envidia a él. Pues sabes? Se lo ha buscado. Yo no olvido y recuerdo que tiró por el suelo a Nagisa y a Makoto en el primer episodio cuando le preguntó a Haru si aún iba con ellos por ahí; y nadie le dice eso a Makoto-chan. Que le peten.

No sabremos nunca si son pecas o espinillas, pero ese shota es muy shota.
"Nagisa-senpai, te he cogido de la mano para confesarme, pero te diré antes que acabo de ver a un individuo que Haru-senpai debería evitar ver"
"Qué cosas más difíciles dices, Rei-chan, sólo entendí la primera parte de tu intervención."
P.D.: Durante el camino, te he comprado una colonia con olor a rosas, y me gustaría que te la pusieras todos los días a partir de ahora. Firmado Rei el Genialísimo.
"FUCK YOU" en un plano imposible.
Lástima! Haru descubrió que algo le escondían debido a su obvio extraño comportamiento...
Cuando le dijeron que Rin-kun estaba por ahí, a él no pareció importarle, así que Nagisa-chan se fue a buscar a su amado, dejando a solas a nuestros enamorados.
Entonces hubieron varios segundos en silencio de esos que yo tanto adoro. Después, para romper el silencio con bonitas palabras, Makoto le dijo a Haru que le hacía muy feliz volver a nadar en una relay con él, lo que llevó a Haru a confesarle con amor que le había dado mucha importancia a la arrogancia de Rin-kun, pero que, al verles nadar, pensó que él debía nadar con ellos, y él también fue feliz.
En ese momento se podrían haber besado, pero no sucedió así, pues Nagisa-chan y Rei-chan ya estaban allí. Todos ya contentos y felices, siguieron disfrutando del festival, ahora más que nunca, y Haru esclavizó cuatro pececillos y se los regaló a su prometido porque le ama.
El episodio pudo haber acabado así, pero entonces se rompería la tradición de "no sucede nada interesante hasta el final de episodio para que la gente quiera seguir viendo la serie" y, por ese motivo, Rin-kun logró apuntarse a la relay de su instituto dejando de lado a un pobre alumno anónimo que nunca conoceremos. Fin del episodio.


(OMG que se le confiesa)<---eso pens="" td="" yo.="">
"Claro que sí, mi amado prometido, los capturé yo con mis propias manos para tí. Ahora son como nuestros hijos."
 Bueno, el argumento de este anime se sostiene por las imbeciladas de Rin-kun, quien aún no ha encontrado el significado de su vida y lo quiere pagar con Haru-chan porque es un chico-sirena muy feliz.
Sinceramente, voy a dedicar estas preguntas finales para el anónimo citado anteriormente: ¿Os imagináis haber entrenado tanto y lograr un victoria importante con tu equipo, todos amigos, para que llegué un flipis envidioso y que os quite el lugar dentro del equipo?¿Qué clase de sentimientos debe de albergar el corazón de éste desdichado? Yo os lo diré: FURIA y RENCOR. Ha sido expulsado de su equipo por Rin-kun, y ni siquiera que su doblador sea Miyano Mamoru es una escusa (um... Miyano Mamoru es tan guapo...) RABIA!! El ODIO de este anónimo crece en su interior desarrollando una interesante psicología que puede llevarle hasta extremos insospechados para volver al equipo. Y he aquí un argumento más interesante y profundo que el de FREE! en cuestión: 13 episodios de evolución psicológica del energúmeno anónimo con un trágico final, pues nadie sabrá nada de él porque nunca saldrá en la serie y quedará en el olvido para siempre, entre lamentaciones y sollozos que sólo los peces anaranjados podrán oír, bajo del mar, donde quizás, pudiera transformarse en uno de ellos y borrar con el tiempo todos sus recuerdos de cuando era humano.
...
Voy a bautizar este argumento como "Not Really FREE", podría escribirlo en plan novela y publicarlo por Internet, como hacen esos que escriben Fanfics. Ahora sólo me falta un nombre para nuestro anónimo.

WHAT THE FUCK IS HAPPENING WITH YOU, RIN?!
Sin nada más que decir sobre el episodio semanal, os comunico que, tras haber estudiado mi horario de este curso, os aseguro de que sí que podré postear el Jueves, como muy tarde el Viernes por la mañana. Aunque pensé en tomarme un descanso la próxima temporada de anime, que no me pareció ver nada interesante...
Y después de merendar, os escribo sobre el último videojuego que he completado.
See you later, Alligator!

2 comentarios:

  1. Jo, leyendo lo que pones, me dan ganas de retomar la serie... pero es que Rin no me gusta nada... T.T Bueno, quiero decir su actitud. Así que no se que hacer... tendré que poner pros y contras y ver que es lo que gana xD Gracias x la entrada de siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo confesar que este episodio ha sido muy divertido gracias a Rei-chan, pero no retiro lo que dije: No te pierdes nada especial.

      Eliminar

Cute Spinning Flower Red