lunes, 23 de septiembre de 2013

FREE! episode11 -Rei-chan is so done-


Primero que nada, mis más sinceras disculpas por tanto retraso, pero tenía trabajo por parte de clase y por parte de mi ocupación como Warrior of Light, pero ya no se preocupen que he vuelto y con un planning: Hoy toca Free!, luego os hablaré de una experiencia que he tenido con GSC, también os hablaré de la hermosa película que vi hace unas semanas, y luego volverá a ser Jueves Free, con el último episodio de la temporada si no me equivoco.
También os adelanto que esta temporada creo que me tomaré un descanso, a no ser que eso de los chicos megane me guste...
Qué caray, vosotros queréis leer el post semanal!


Cómo se nota que llega el final, pues ha sido un episodio lleno de información, es más, en este episodio encontramos resumido el verdadero argumento. Brrrrrrrrravo, ya era hora, tantos episodios sin nada útil parecen ser compensados.
Comencemos tal y como acabó el episodio anterior, cuando Rei-chan le tiende una emboscada a Rin-kun para hacerle DOS PREGUNTAS. Podrían haber sido las dos preguntas más dolorosas que nadie hubiera formulado jamás en este mundo, aunque no lo fue así. Os pondría ejemplos de esto, pero mejor no, pues tratan de sentimientos que no pueden expresarse con palabras, razón por la cual nació el Arte.
La primera de las dos preguntas nos la podemos saltar, ya que era un aperitivo para la verdadera batalla verbal que le sigue como plato principal. La segunda pregunta fue, QUÉ SIENTES POR HARU-CHAN?!
A eso yo le llamo un "Zasca, en toda la boca", luego que venga alguien a decirme que Rei-chan no mola, porque yo tengo una base argumentada sobre su excelencia.
La cuestión es que Rei-chan comienza a echarle en la cara a Rin-kun que ellos se lo pasan pipa nadando juntos y que siempre le saquen a él como tema no le hace gracia y que ya está harto por no decirlo como yo lo diría en una conversación con mis amigas. No sólo eso, le dice que es su culpa que Haru-chan dejara de competir en aquel entonces. Rin-kun intenta darle una vuelta a la discursión, pero Rei-chan logra esquivar su golpe y marcha en son de victoria.
Mis felicitaciones.
"Tengo dos preguntas para tí, pero no te preocupes, no tienen relación con tu coeficiente intelectual o tu capacidad de razonar."
"Es tu culpa que Haru-chan halla dejado de nadar tan hermosamente, aunque eso tiene fácil solución: La liberación de mi pueblo!"
Yo tampoco.
La escenita acaba y todos vuelven a casa. Todos incluyendo al resto del equipo de Rei-chan, quienes también van a felicitarle por los puntos de experiencia adquiridos en la batalla. El resumen que Rei-chan les hace lo explica todo y queda tan claro que ni yo lo hubiera dicho mejor, pues logró desprenderse del incordio que representaba.
Fue un detalle que Haru-chan le dijera que son todos un equipo, pues, son esas cosas que se suponen pero, que cuando se dicen suenan tan bonitas que te tocan el corazón. Nadie lo dijo antes, y, decirlo ahora me hace pensar que realmente son ya amigos y, lo mejor para mi, que el Rin-kun ya no les importa.
Se lo merece.

Por cierto, he leído de gente que defiende de manera muy convencida a este personaje que tanto me desagrada, cuidado. Aquí cada uno tiene su opinión, yo argumento la mía, y tu argumentas la tuya, pero no hay por qué ponerse a estirarse de los pelos. Y esto sirve para cualquier cosa. A mi por ejemplo en el Tumblr me sale mucha mierda de gente a la que sigo, por ejemplo, sigo a una chica diabética que me gusta leer de su vida, pero también rebloggea mucha mierda de los DanganRonpa o como quiera que se llame esa nefastidad de horrorosos diseños mal adaptados a la animación, y no por eso le voy a ir a decir cosas feas, paso y punto, y todos felices; así como seguro que tengo algún follower harto de que yo postée sobre algo (?). Aunque, no os confundáis, si me siento atacada de alguna manera, no dudo en dar unfollow o incluso dejarle algún mensaje, como aquel gilimemo que hizo una broma con la diabetes... Suerte para ese usuario, que no recuerdo ya cual era su nick.

No tuve que editarla :D
"Ahora que ya somos un equipo, después de esta competición vengaremos mi pueblo de sirenas y acabaremos con la dictadura del Kraken en los Siete Mares. Tampoco olvidaremos el pueblo de Rei-chan."
"Por favor, Marta! Vuelve al tema!"
Ouch, ya voy. Bueno, parece que llegó la semana de la competición con la cual acabará esta temporada, por lo que nuestros nadadores se dirigen a un... Ehehehhehehehehe, Uhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhu. Quise decir hotel, en el cual tuvieron momentos especiales, aunque no del aspecto que mi cabeza pensó. Igualmente, pude invocar mi espíritu de fangirl bien a gusto con el momento de la confesión oculta pero percibida en su totalidad de Haru-chan a Makoto-chan. Makoto tan sexy como de costumbre, por cierto, no se le escapa una, eh?
Bueno, tampoco hay descanso para nuestro increíble Rei-chan, quien recibe una llamada o mensaje de Rin-kun, quien logró obtener su número a partir de su hermana. Entonces, se va a las tres de la mañana o eso, con el único objetivo de escuchar el monólogo de Rin-kun, en el cual confiesa que después de haberse ido a Australia se dio cuenta de que los demás compañeros eran muy felices y nadaban mejor, y por eso se hundió en su depresión.
Absurdo a mi parecer, pues es obvio que necesitas entrenar para lograr un primer puesto y que eso no se consigue de hoy para mañana. Pero, como este personaje es de esta manera, sólo puedo decir una de mis frases favoritas: "De donde no hay no se puede sacar". Seguro que ya la he dicho más veces, pero es que me siento obligada.
Por favor, mis queridos lectores, no seáis como este chico infeliz y luchad por vuestros sueños de manera optimista y, que sepáis que, cuanto más os cueste alcanzarlo, mayor será la recompensa. Hoy te tropiezas, quizás mañana también, pero una vez sepas con qué te has tropezado, no te volverás a caer. El tiempo también es muy importante, hay veces que sólo es cuestión de dejar que el tiempo siga su curso y la evolución se produce de manera natural y sin forzar porque, si te obsesionas con algo de manera que te tiras piedras a ti mismo por no avanzar, lo único que vas a conseguir es quedarte sin fuerzas para levantarte la próxima vez que caigas. Experiencia personal, quizás es por esa razón el motivo real por el cual no puedo soportar a Rin-kun.

Una vez esto, ya sólo queda relatar el final, en el cual se revela algo que yo jamás hubiera imaginado... Huh? Nope, eso de que Rin-kun no participe en la carrera es lo de menos, yo me refería a que EL NOMBRE DE MI QUERIDO ANÓNIMO HA SIDO DESVELADO!!!!!! Una revelación demasiado fuerte para los espectadores, pero sobretodo para mí, ya que entonces mi culebrón sobre el anónimo del episodio a saber cual ya es pura ficción de mi mente. Tan y tan fuerte ha sido esto, que se ha acabado el episodio.

Momento "I♥Makoto" de la redactora del blog.
*WARNING* ANÓNIMO YA TIENE NOMBRE, y qué nombre...
Sinceramente, me emocioné tanto de que mi anónimo tuviera nombre, y de que se llamara Tetsuo, como mi amor, ASDFDAFDASFGASF, muchos feelings. Aunque quizás lo que más me emocione es que la historia de Tetsuo-chan acabara bien, y no en un suicidio, como yo imaginé.

Esta vez, y para recordar los viejos tiempos, sí que tengo varias preguntas, la principal es ¿Veremos la cara de Tetsuo?¿Es guapo(bueno, por supuesto que sí)?¿Rubiales, quizás? La cuestión es que debe de ser compañero del reino de las mariposas. ¿Qué será de Rin-kun? Aunque eso no me importa demasiado, a pesar de que me quejaría si no tuviera una respuesta, pero como me quejo por todo... ¿Por qué acostumbra a aparecer Nagisa-chan en todas las escenas de HaruXMakoto?¿Cómo se pudo despertar Nagisa si tan profundamente dormido estaba? Debe tener un radar que detecta a Rei-chan... ¿Será realmente el último episodio el de esta semana?
Y, la última pregunta, y esta vez algo confusa: ¿Será verdad eso que dicen que en la escena del opening en que salen Rin y Haru, Haru no es Haru y es Rei? Llevo confundida desde que lo vi, aún más confundida que los lectores al leer lo mal formulada que está mi pregunta, pero es que ni yo lo comprendo.

Sin nada más que querer pensar sobre el tema, me despido hasta el próximo post, que quizás comience a escribir en diez minutos... O eso...
Jeronimo, Mike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red