viernes, 30 de agosto de 2013

FREE! episode8 -Que le escupan a la cara con la saliva más densa para que le haga daño como si de una piedra se tratase-


Yep! Ayer no pude postear debido a los Mavericks -de nuevo- y porque mi nuevo maromo la palmó y debo vengarle -sip, suele sucederme lo mismo-, pero ya estoy aquí para hablaros del más reciente episodio semanal de Free! Aunque os advierto que es posible que la semana que viene no pueda postear hasta el Sábado, por asuntos de translado y supuestas clases. (Supuestas porque hay un PDF en el cual dice que comienzo las clases el Lunes que viene y otro PDF que dice que comienzo de aquí a dos semanas. Para no arriesgarme, yo el Lunes me presento a clase y punto.)(Reiré malvadamente de la gente que me dice que no se empieza hasta tarde si realmente empezamos el Lunes.)(En el caso contrario me resignaré como perdedora e iré al centro a gastar dinero para consolarme.)...


Nadie olvidó como acabó el episodio anterior, pero, por si acaso, nos repitieron la escena.
Acto seguido, nuestro equipo de nadadores aprendices de sirena se preguntaron por qué Haru estaba tardando tanto en volver a sentarse con ellos para seguir contemplando jóvenes cuerpos de hombres. Ante la idea de que aún estaba en la ducha, salieron despavoridos de falsa preocupación para ir a verle, con bañador o sin él. Fuera de bromas, Haru-chan estaba pasando por un momento de desorientación en el cual olvidó el sentido de su vida.
En los pasillos hacia la ya citada ducha, nuestras jóvenes sirenas se pararon a pensar si realmente no se habían precipitado o si habían antepuesto sus sucios pensamientos a la pura amistad de color rosado con Haru-chan, por la cual deberían de seguir esperando para darle ánimos y no sabotear los baños y su intimidad... Mientras estos pensamientos se cruzaban por sus mentes, callaron un momento para mirar a los ojos a tan despreciable ser que sólo encuentra sentido a su propia victoria: Rin-kun.
Para resumir la escena en pocas palabras y no escribiros la gran parrafada, le preguntaron que en qué ducha se encontraba Haru-chan, pero al no ser respondidos le escupieron vilmente a la cara. Se lo merecía. Y su castigo aún no había acabado, y la peor sorpresa fue organizada por nada más ni nada menos que su propia hermana.

"Tarda demasiado, ¿nos estará esperando?"
"Entonces no hacemos nada aquí parados: A LA DUCHA SE HA DICHO"
"Esperaros, mariposones! Entrar en los lavabos lo veo normal, pero eso de entrar en la ducha para abrazarle me parece excesivo."
"Pero qué dices?!?! No te preocupa Haru-senpai?!?!"
"CALLA QUE VIENE ÉSE ESCUPAMOSLE EN LA CARA"
Hecho por mí oficialmente, pero ahora de dominio público.
Realmente no se si es porque hoy estoy premenstrual o porque mi subconsciente sigue irritado por lo de los PDFs, pero no he podido pasar ni un momento pensando que Rin-kun era un idiota y Nitori un lameculos. Decantándome por mi dolor de ovarios, no busquéis demasiadas explicaciones a estas últimas impresiones y prosigamos intentado nombrarlo lo más mínimo posible.
La cuestión es que intentaron quedar clasificados pero ninguno de ellos lo logró.
Este anime podría haber acabado de esa manera, con un "whoa! Lo hemos intentado y el año que viene lo haremos mucho mejor porque amamos la natación!!" Pero no fue así. Comenzaron a formular el argumento ya citado, pero no podría acabar esto sin hacerle una última herida al Rin-kun. De este modo, Gou-chan les confesó que les había apuntado a la prueba final de relevo.
Sinceramente, esto se ve como cuando juegas al DISSIDIA y te conceden el Last Chance y milagrosamente no mueres en ese duro golpe; pero, en realidad, pararos a pensar: Estás tu que te vas a casa y te viene una colega y te dice "Como te gusta jugar a ajedrez (por ejemplo) te he apuntado al torneo de mañana, SORPRESA!!!" Personalmente esa persona deja de ser amiga mía para toda su vida, pero no ocurrió así esta vez, pues, entusiasmados con su Last Chance, irrumpieron en casa de Haru-chan para contárselo, con la sorpresa de que no se encontraba.

(Oh my Lord mi prometida ha venido a verme nadar asdfasfdafsdasfdeAFSADSFADSFADSF)
La mejor pose es la de Rei. Y que las lineas de las mangas de las chaquetas sean blancas como la nieve aún estando en contraluz me hiere.
No sé a las demás mujeres, pero a mi las correas de las bandoleras no me paran así precisamente...
Nadie de ellos pensó que Haru-chan estaría nadando, por lo que se sentaron a esperarle un buen rato, durante el cual lo único que hicieron fue llamarle a su móvil apagado. Cansado de tantos gritos, Makoto los envió a todos a sus casas, pues, además, sólo él podía ser capaz de hablar con Haru-chan en el estado que ya se pensaba que estaría. No demasiado después, Haru-chan apareció y, sin encender el móvil, pudo escuchar el mensaje que le emocionó. Luego se montó la gran fiesta con Makoto-chan y estuvieron muy ocupados, motivo por el cual no pudieron llamar a sus compañeros hasta la mañana siguiente. Qué sucedió en esa fiesta? Pues no lo recordáis?! Lo escribí en el post anterior!!

I REGRET NOTHING.
Siendo sincera, mis ojos han visto ya tantas deformaciones en este anime que ya creo que sólo lo veo por Makoto-chan.
Whatever happened there, al día siguiente, aún no habiendo dormido en toda la noche, nuestra pareja de enamorados estaban los primeros allí. Al reunirse todos, se cambiaron como rayos y, aún destelleando, posaron para todos delante de la piscina. Tales destellos no pudieron pasar desapercibidos, y el lameculos los vio. Casi se ciega, pero logró darse la vuelta a tiempo y salir corriendo como una gacela para avisar a su amado de quiénes estaba allí de nuevo. Impresionado (no sabemos por qué) Rin-kun sale a apreciar a nuestros y sólo nuestros nadadores para darse con la desdicha (para él) de que ha sido "sustituido" (tampoco eso, ya que él mismo dijo que no quería volver a nadar con ellos) por el hermoso Rei-chan, salvador de las mariposas.
Parecía dolerle, y eso me alegró porque se lo merecía y porque pensé que le dolería más que a mi los ovarios(entonces me tomé un calmante para que fuera realidad).
Es un "Venga ya, colega, desde el primer/segundo episodio llevas diciendo que no quieres nadar con ellos y ahora te pones así porque un principiante ha ocupado tu lugar, un lugar que dejaste tu deliberadamente después de decirles a todos que eran basura y que tu te habías ido a Australia a entrenar porque quieres ser nadador olímpico, que ni siquiera es tu sueño, sino el de tu padre." Y ahora es cuando os viene a la mente cuando antes he puesto la imagen de Rei-chan diciendo TIRED OF YOUR SHIT y yo me quedo satisfecha. Sus pensamientos carecen de lógica a mi parecer, y me siento irritada.


Así, el episodio acaba con que Haru vuelve a ser él mismo y Rin-kun... Bueh, no comprendo como se me ha podido volver tan insoportable que no puedo disfrutar la voz de Miyano Mamoru.

Hoy estoy irritable, muchas cosas me han sucedido y, sobretodo, me da mucho yuyu dormir sola en el piso... Quizás en realidad es eso, estar allí, sin Internet aún, toda sola, y tener que levantarme pronto para que quizás no halla clase... En fin, necesito un bolso nuevo, y será el más fashion que se halla visto en toda la Uni en todos los tiempos.

Qué más puedo decir de este episodio... Veámos, ya es el episodio 8 de 12(o13?), quedan cuatro semanas con cuatro espisodios y me temo que a partir de ahora postearé en Viernes porque el Jueves tengo clases desde las 9.00 hasta las 18.00 y necesito también hacer mis actividades creativas en las cual incluyo las recreativas.

Igualmente, me pregunto si (ehjehehehheheheheheh sección de estupipreguntas) en realidad Rin-kun le tuviera envidia a Rei-chan porque quería ser él el gran liberador de las mariposas. Quizás reside ahí toda su maldad y envidia. También me pregunto por qué nos torturan con tales deformaciones, se piensan que no las detectamos? Nuestros cerebros sí que se dan cuenta y luego no nos explicamos por qué a los alumnos principiantes les cuesta tanto proporcionar, incluso yo lo paso muy mal porque mis hombres salen con hombros armario como si de Tetsuo se tratara(por cierto, qué sexy). A partir del preview del próximo episodio adivino que no sucederán demasiadas cosas importantes, pero prometen haber fragmentos del pasado.
Ogh, me retiro por dolor de cabeza al sillón a que pase la tarde. Mañana toca trabajar. Hasta el próximo post, que ojala pueda ser el Jueves.

2 comentarios:

  1. me río siempre con tus reviews xDD la verdad, yo dejé de ver Free en el episodio 6. Supongo que algún día la acabaré de ver... pero de momento va a ser que no xD Eso si no me pierdo tus comentarios por nada del mundo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdes nada dejando de ver Free, y te lo digo con algo de envidia, porque sus continuas deformaciones comienzan a causarme efectos adversos. Pero no te preocupes, no más me quedarán como 4 episodios, sí, sólo 4...

      Muchas gracias, colega!

      Eliminar

Cute Spinning Flower Red