jueves, 25 de julio de 2013

FREE! episode4 -Con ese uniforme, no sólo nadas, también vuelas-


Por problemas informáticos, retrasaron la hora de mi matrícula, pero yo, mientras me pueda matricular en las asignaturas que quiero, no me importa. Lo que sí que importa ahora es lo fácil que puedo resumir en una frase este episodio, porque ha sido bastante de relleno: "Mientras Rei-chan intenta aprender a nadar, se compran un bañador y Rin-kun vuelve a retar a Haru-chan." El resto de eventos han sido escenas cómicas para rellenar el episodio, pero, como a mi me gusta escribir más de lo que debo, allá voy!


El episodio comienza con Haru-chan, quien se encuentra indeciso por qué bañador debería llevar en el gran día del estreno de su nueva bañera. Nunca sabremos cuál eligió, pues nuestra vista humana los ve todos iguales, pero, al parecer, su vista de sirena los ve claramente diferentes.
No importó que el agua estuviera aún un poco fría, todos se tiraron a la piscina, al igual que no importaba que fuera hiciera calor, Kou-chan llevaba uniforme de gimnasia de Enero. Espera, dije que todos se tiraban a la piscina? Incorrecto!
Rei-chan nos posaría mientras realiza sus estiramientos de extraños, que, como es natural, llamaron la atención de sus compañeros, y le pidieron que dejara de hacer eso, porque daba un poco de vergüencita. Pero más vergüenza le daría a Rei-chan descubrir que no sabe nadar, pero para nada. Y apenas flotaba. Y, peor aún, a pesar de mover los brazos y los pies, no lograba avanzar en el agua. Realmente aterrador.
Para hacer que olvide un poco su gran problema, Nagisa-chan le propone ir de compras, ya sabéis, esas de novietes, uhuhuhuhuhu.

"Haru-chan, hoy es el gran día, y nuestra gran noche" *wink wink*
Yo sí que me quedé cold al ver que la longitud del torso de Rei-chan no se corresponde con el largo de sus piernas!!
Absurda pregunta! Aunque sólo su prometido y Nagisa-chan saben de su verdadera naturaleza.
Y si iban ellos de pareja, también podrían invitar a sus compañeros, ya que también son novietes, uhuhuhuhuhuhu. Parece una gran idea, como una salida por el centro de la ciudad, lleno de tiendas de ropa y accesorios, cuya horrorosa música de fondo no se oye debido a los marujeos y comentarios de las chicas indecisas por una talla u otra. Eso me recuerda que debo contactar con mi amiga para contarle un cotilleo, pero que ésta se encuentra de campamento, y seguramente volverá con muchos cotilleos, igualmente.
Por desgracia, el plan no obtuvo la aprobación de Kou-chan, quién sólo pensó en el duro entrenamiento que Rei-chan debería recibir para aprender a nadar en un cursillo intensivo de una semana.
Siete amaneceres, siete atardeceres, siete anocheceres, pero sólo una semana.
Naturalmente, a Rei-chan le cuesta mucho, pues, recordemos que él es en realidad un grácil mariposa, y no quieras tu comprobar lo que sucede cuando tiras una mariposa a la piscina, pues podrías hacerle llorar y jurar venganza eterna. Sí, una de esas venganzas malévolas, como eso de que Garland me contó que cuando le derroté las Four Great Forces le enviaron al pasado para salvarle y que él al mismo tiempo envió a los Four Fiends-entre ellos al Kraken- al futuro para que utilizaran las Four Forces para volverle a enviar al pasado... Esta muy pillado ese tío.
La cuestión es que un día que no pueden entrenar debido a la fuerte tormenta desencadenada por Mewtwo, quién busca a los mejores entrenadores Pokémon para retarlos, comienzan a pensar en la razón por la cual Rei-chan hace de submarino, pero sin hélice.

"Chicosssssssssssssssssssssssssss, quedada de comprasssssssssssss, desde que nos levantemos por la mañana, hasta que nos echen de las tiendas!!!"
"Deberás aprender a nada en una semana, de lo contrario, me veré obligada a colgar en mi Tumblr las fotos que te hice mientras realizabas aquellos estiramientos."
"NUNCA! Esas fotografías deberían de quemarse con un mechero o entregarlas a mi novio, pero nunca para el fandom! Demasiado terrible e impredecible lo que puede llegar ha hacer el fandom..."

Realmente eso suena a "You came to the wrong neighborhood----"


Tanto pensar, Rei-chan creyó haber dado con la razón de su problema, o eso quiso hacer creer, pues, su verdadero propósito no era otro que el de ir de compras con su novio, tal y como habían planeado con anterioridad.
Su bañador era la razón, pues, a su parecer, no era lo suficiente fashionable para poder complacer su gusto sobre la moda. Alarmados por tal comentario, y contentos de haber encontrado una escusa para marujear, no se lo piensan dos veces.
Muchas cosas extrañas se encontraron en esa tienda, desde maniquís posando de manera extraña, hasta modelos que yo creo que no se pueden encontrar en tiendas habituales. Pero, Haru-chan nunca pensó que encontraría a Rin-kun.

Una perspectiva sobre la cual podría escribir hojas y hojas y gastar cinco bolis BIC.
Otra perspectiva digna de analizar, yeah---------
Rei-chan nos cuenta de la importancia del color para sorprender al adversario, yo os hablo de la pose del maniquí.
Indispensable saber el grado de miopía de tu pareja.


He aquí el modelo que utilizará el Gran Día de la Liberación. Alas incluidas, por supuesto.
Efectivamente, en un momento de despiste por parte de Makoto-chan, abandonó indefenso a su prometida para ir a buscarle a Rei-chan, junto a Nagisa-chan, el bañador más estrecho, más corto, y más fluorescente. Nunca saldrá el modelo que encontraron, pero os puedo asegurar que tenía lentejuelas.
La cuestión es que Rin-kun saca de la tienda a Haru-chan para retarle una vez más bajo la escusa de que Haru-chan está fofo. Yo no le veo nada fofo, pero, allá él. En una escena comprometida en la cual Makoto-chan no se encuentra para ayudar, Haru-chan se defiende correctamente, con valor y haciendo mención la ridícula derrota que sufrió Rin-kun en el pasado. Muy bien jugado, Haru-chan, yo también lo hago eso.

Ir a buscar a su novio, y encontrar su primer amor, Rin-kun es realmente desgraciado, pero qué más nos importa.
Se necesita a Makoto-chan de inmediato, su prometida está siendo atacada.
Una vez efectuada la compra, vuelven para probar su nuevo equipo,pero el resultado es el mismo que en las veces anteriores, por lo que, Haru-chan decide ayudarle de algún modo, básicamente para que no le coja una depresión de caballo. Sus clases particulares resultan inútiles, por lo que, decide simplemente hablar con él.
Una larga y reveladora conversación debieron tener esa tarde, junto a las mariposas, porque al día siguiente Rei-chan había logrado memorizar con exactitud cómo baten las alas sus compañeras para nadar, al estilo de la mariposa, que, si hubiera llevado aquel traje de baño, le hubiera permitido volar. Volar alto y sin cansancio, atravesar el mar y los océanos, jugar en las nubes y, no menos importante, espiar por la ventana de cualquier edificio.
De este modo, un paso más hacia la liberación es efectuado, y acaba el episodio.

"Te enseñaré la belleza con la que nadan las sirenas"
"Oh, hermosa mariposa, si hubiera comprado aquel modelo, seguramente ya podría nadar..."
"Ciertamente, te quedaba de lujo"
"Haru-chan?! Cuando apareciste aquí?!"
"Sh--------------- Las mariposas me llamaron."
 En el próximo episodio, para celebrar el día en que las sirenas y los delfines se encontraron por primera vez en el océano, Haru-chan propondrá irse de vacaciones a un isla desierta en la cual el único peligro sean los mosquitos asesinos. Mientras esperamos, no podemos evitar hacernos preguntas como... Realmente se compró aquel bañador, Rei-chan? Qué modelo llevaba puesto Rin-kun cuando encontró a Haru-chan? El modelito de Haru-chan lo imagino... Cómo podía ir Kou-chan con chándal de invierno?! Eso sí que me lo pregunto muy en serio. Le devolverá Rei-chan el bañador del pingüino a su novio? O quizás se lo guarde de recuerdo? A qué videojuego estará jugando Haru-chan y Makoto-chan en la última imagen? Y, lo más importante, habéis visto lo guapo que está Makoto-chan con gafas?!?!?!?!

Sin nada más que comentar, me despido.
El próximo episodio de FREE! será la primera entrada para Agosto, pero espero poder pasarme antes de eso el Soul of Rebirth para hablaros de tal aventura con Minwu, el mago blanco más sexy.
Jeronimo, Mike, Jeronimo.

2 comentarios:

  1. Hola :P

    Lo dicho, verguenza paso con este hombre. No sé qué hace perdiendo el tiempo en el club de natacíon, que se meta ya a drag queen, que se ve que tiene experience y hasta modelito xD

    Dejando aun lado a don mariposa y el defile fashion, me encantó la escena de Rin y Haru (lo siento Makoto! >A<) pero estaba deseando que Rin hiciera *!#@ a Haru, tanto me gusto que pendé, dios mio, tengo que hacer un fanfic de esto *0*

    Finalmente, tia, como lo haces? pediste que el chico de pelo rojo siguiera saliendo y ala hay esta O.O
    Lo del traje de lentejuelas fue genial xD
    Yo creo que el bañador se lo va a quedar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi cabeza sólo cabe Haru-chan con Makoto-chan. Como mucho, Haru-chan con el agua.

      A mi no me desagrada Rei-chan, cumple su gran papel de rellenar el episodio con sus tonterías y hace del episodio algo entretenido. Estoy convencida de que compró aquel bañador--------------------

      Eliminar

Cute Spinning Flower Red