jueves, 18 de julio de 2013

FREE! episode3 -Fui a buscarme un novio para completar el equipo de sirenas, y conocí una mariposa-


Menudo lío estoy teniendo con las asignaturas para el año que viene y la matrícula! Pero, ahora no es el momento para hablarlo, ahora toca... LIBERARNOS COMO MARIPOSAS.


Nuestro episodio semanal comienza con Haru-chan constipado, por lo que le cede el protagonismo principal temporalmente a Nagisa-chan, quién tendrá una misión a contrareloj, como en aquel videojuego en el cual tenías 30 segundos para salvar el mundo, pero no tan heavy. La cuestión es que la misión encomendada es... Buscar un cuarto miembro para el equipo de natación.
Nagisa-chan es consciente de que la última vez le salió mal, quizás por no insistir demasiado y preguntar a demasiadas personas, por lo que, esta vez, decide centrarse en una sola persona y dedicarle el 100% de su esfuerzo para convencerle. Y esta persona, elegida por el destino, es Rei-chan.
Nagisa-chan le recordó al ver su mochila verde frente a su cara cuando iba en el tren, e inmediatamente supo que el dios Iwatobi-kun quería que Rei-chan fuera el cuarto miembro de la organización. Esta vez, Nagisa-chan no le dejaría escapar...

Esos pañuelos, que sepáis, que son completamente exclusivos para Haru-chan: están hechos a mano por Makoto-chan, con mucho amor y olor a cloro.
"No podemos entrar en competición sin un miembro más en el equipo, y tu eres el único de nosotros soltero: utiliza tus características shota para seducir a alguien, Nagisa, todo por el bien de nuestra comunidad."
"La última vez fui rechazado por todos, esta vez, mi victima no se escapará..."

... Mientras tanto, Gou-chan no se queda haciendo el tonto, pues encuentra un gimnasio con piscina climatizada, en la cual nuestros protagonistas podrían nadar aunque fuera invierno, a pesar de que parece un centro deportivo para mujeres, por lo que apreciamos en el cartel... Naturalmente, la inscripción no es gratis, por lo que deberán tomar prestado el dinero del instituto, pero que estos no les dejarán si no cumplen con algunos objetivos, y, para participar en los eventos, necesitan ser cuatro personas. De nuevo, el mismo problema. Mostrándose inútil para invitar a gente, Haru-chan debe de seguir confiando en Nagisa-chan, quien le comunicará que ha encontrado la persona que Iwatobi-kun desea que forme parte del grupo, por lo que acuden donde el equipo de salto se encuentra.
Una vez allí, Nagisa se enamora de ese salto que Rei-chan ejecuta, de manera que esta misión se vuelve un asunto personal hasta el límite de esperarle para acosarlo durante el viaje en tren. Lamentablemente, esto no funciona, y, en cambio, Rei-chan le habla de la hermosura de las matemáticas.

"Esta es la verdadera razón por la cual comenzamos el Club de Natación: vengarnos del Kraken una noche de Luna creciente en verano."
"Y una vez el Kraken derrotado, reclamaré el trono en el reino de las sirenas... y podré nadar lo que yo quiera por mis siete mares!"
"Iwatobi-kun se me apareció en sueños ayer-noche para decirme en nuestro sagrado indescifrable idioma que sólo podría unirse a nuestra secta un hombre de nombre femenino y gafas, amante de las matemáticas y el arte de los cuerpos bien formados: es su destino!!"
En realidad se escribe con G mayúscula, no?

Estoy convencida de que eso va con doble intención.
No funciona, como iba diciendo, pero Nagisa-chan, convencido por su amor, no se dará por vencido, y lo intentará de nuevo, esta vez, acosará a Rei-chan durante su entrenamiento matutino, cuando sale a correr para llegar sudado a clase, pero, no os preocupéis, como hemos podido ver anteriormente, guarda un potente desodorante en su taquilla.
Durante este duro entrenamiento, Nagisa-chan, inconscientemente, no para de hablar de Haru-chan hasta que hace Rei-chan sienta curiosidad, o celos, quizás, porque parece comenzar a disfrutar de ese acoso... Suficientemente fuertes ambos sentimientos para acceder a participar como miembro en pruebas en el Club de Natación.
Pero un oscuro secreto impide nadar a Rei-chan...
Mientras tanto, Gou-chan ya había logrado un entrenamiento conjunto con el instituto de su hermano Rin-chan, por lo que pudimos volver a ver al chico cute, quien resulta ser el capitán, con, además, otro chico bien peinado y con una atractiva peca bajo el ojo, muy parecido a Masa-chan, casi tan parecido, que podría tratarse de un fan muy loco.

"Sin suerte, intenté materializar tu revelación en sueños, Nagisa-chan, pero sólo ésto me venía a la mente: Nuestra victoria y mi regreso al trono."
Un momento de feelings entre el main Ship de este anime.
"Tu salto me pareció realmente hermoso, Rei-chan, tanto que no pude soñar con Iwatobi-kun esta noche!"
"Aún no tenemos nada más que el acoso y ya me estás dando envidia de Haru-chan."
El Capitán hizo una llamada general para que chicos lindos como yo se unieran al equipo de Natación
Contentos de poder nadar, se dirige todo el equipo a invadir esa piscina y a demostrar cómo de guay saben nadar, arrastrando tras ellos a Rei-chan, quién es obligado a llevar un estrecho modelito, aunque a nadie le incomoda, verdad? -Bueno, él no ponía cara de estar muy a gusto- La cuestión es que él no quería nadar de ninguna de las maneras, y yo pensé un montón de razones, pero no imaginé que el motivo real era... Que Rei-chan no sabe nadar.
Quién lo hubiera imaginado?
Humillado por su actuación, lo único que pudo hacer es ir a llorar a una esquina. Una esquina de la piscina desde la cual verá, una vez sus ojos ya no estén humedecidos por las lágrimas, la belleza de la forma del nadar de las sirenas. Tan maravillosamente lo hizo Haru-chan para sus ojos, qué deseó poder nadar tan hermosamente. Lo deseó Rei-chan, Nagisa-chan siempre lo ha deseado, Rin-kun quiere ser una sirena, y yo deseo ver a un chico de la vida real tan guapo como Makoto. La vida es injusta, porque querer nadar como las sirenas sin ser una de ellas, es algo complicado, pero, Rei-chan lo vio tan hermoso que simplemente quería liberarse de la esclavitud de los números y de la G para convertirse en lo que él es en realidad.

"Algo va mal, Rin-senpai?"
"Ah, sólo la deformidad de tu mano."
Clickea la imagen para ver una comparación bastante acertada.
"No importa la humillación, nunca iré en contra de mi sentido de la belleza!!!"
"Podré, algún día, liberar mi alma y volar como una grácil mariposa por el campo de flores por el cual corro cada mañana antes de ir al instituto?"

Su verdadero ser: UNA MARIPOSA.
En su último y más impresionante salto, Rei-chan voló hasta donde nuestros nadadores se encontraban, no muy lejos de allí puesto que le estaban espiando, para comunicarles que esa noche tuvo una revelación y había comprendido el verdadero sentido de su vida: la Liberación de su pueblo -me refiero a las mariposas-.
Con tal de cumplir su cometido, primero y como más fundamental, Rei-chan debe aprender el verdadero significado de la Liberación, por eso, y porque le mola Nagisa-chan -secretamente-, se une al Club de Natación de Sirenas en el cual es admitido con mucha alegría, especialmente por Nagisa-chan quién le va detrás y no tan secretamente. Y así acaba el tercer episodio.

He ahí el salto liberador. Y esto sólo es el comienzo.
"Sé que aceptarás la responsabilidad de educar debidamente al Liberador de las Mariposas-es decir yo- ya que fuiste tu quién me inició a la Natación."
Bueno, pues, debo reconocer que no vi venir que Rei-chan no sabía nadar, pero, debéis reconocer que Nagisa está loco por sus gafas y que ya son pareja oficial. Qué por qué? Pues porque lo digo yo y la imagen de abajo. Qué bonito, Nagisa-chan partió en busca de una sirena y acabó encontrando un novio... Qué afortunado!! Encima, Rei-chan está muy muy bien -aunque me sigo inclinando por Makoto-chan-!!
No pensé que fuera tan así el personaje de Rei-chan, y, me ha gustado, especialmente ese concepto de la belleza, me parece muy interesante, Sip.
Qué opináis vosotros? Porque yo tengo varias preguntas...
Me parece genial que el chico cute aparezca más, pero, qué se hizo de la amiga de Gou-chan?!?! Desapareció sin dejar rastro... Y ese chico con peca, por qué lleva un look tan Masato? También me pregunto dónde consigió Nagisa-chan ese bañador con estrellitas, está muy cuco. Y, no se hacía daño Rei-chan cuando saltaba mal? Porque, sinceramente, parecía que la vara esa le pegaba en toda la cara. Tendrán más protagonismo Haru-chan y Makoto-chan en el próximo episodio? Pues no lo parecía en el preview, ya que sólo salía Rei-chan mostrando su cuerpo ya perteneciente a Nagisa-chan. Por qué debo de elegir entre Historia de la Animación y Teorís de la Ilustración y Diseño? Yo quiero hacer las dos asignaturas! No deberían de solaparse los horarios! Por qué Rin-kun mantiene esas distancias con sus compañeros, en general? Y, lo más importante, hasta dónde de lejos podrá volar Rei-chan una vez logre comprender el verdadero significado de la Liberación tan bien que sea él mismo el concepto?

Cuantas preguntas y qué pocas respuestas.
No más nos queda esperar la liberación.
Jeronimo, Mike, Jeronimo.


5 comentarios:

  1. Jajajajaja! Hola .P

    Sii, en cuanto ví cómo acosaba Nagisa-chan a Rei supe que eso era amor auténtico y que ya nada podría separarlos xD

    En general, este cap me ha hecho pasar mucha verguenza agena. Por Haru (tratando de reclutar miembros) y Rei (casi me morí cuando ví el planchazo que se dió y ya la parte del salto y esa pose tan afeminada acabo por filminarme >///<)

    Yo pensé, las dos veces, que Rei se rompería la nariz con esas caidas por que la bara le daba justo!
    La amiga, yo ya ni me acordaba de ella.

    Finalmente Rei-chan se quedara con el hermoso mundo de las maripoisas o como creo yo, se transformará en una sirena para estar con su amado?

    por cierto ya encontré la foto. cuanta sabiduría tienes, lo sabes todo desde un principio

    https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/945795_481775545226007_729970814_n.jpg

    ResponderEliminar
  2. Menuda imagen más kawaii has encontrado!!!

    Um, realmente son sirenas, aunque me temo que Rei-chan nunca podrá olvidar su verdadero ser y su correspondiente misión.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Primeramente...no puedo creer que también te guste tanto Makoto-chan (es que a mi tambien me gusta tanto *//////* cumple varios de mis requisitos) pero dejemos esto de lado.

    Este capitulo me ha parecido muy feeling, todo por la relacion que Nagisa quiere tener con Rei, la manera como lo convence demuestra: "El que persevera alcanza" (en este caso "a la mariposa").

    Bueno en general el episodio no me ha parecido tan revelador (salvo por la mision de Rei-chan y su falta de habilidad en natacion xD); solo me gusto la capacidad visual que posee Kou-chan, definir cada una de las "ventajas" que poseen nuestros chicos-sirenas (en especial Makoto-chan, aunque a este no parece agradarle esa idea, yo quiero que me de un informe detallado *-*).

    Ese chico albino...tal vez sea el hijo de Masato y Ren (O____O!) y ya lo estan haciendo debutar en pequeños papeles, demostrando que puede ser tan cute y seductor como sus padres (?) en fin, son ideas locas mias ewé

    Espero que el siguiente episodio muestre mas adrenalina, ya quiero ver mas competencias :3

    PD: Ojala resuelvas tu dilema, se lo dificil que es escoger entre dos asignaturas y cuando escoges sientes que la otra estaba mejor (malditos sentimientos encontrados, los detesto >.<) Nos vemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído correctamente cuando has escrito que este chiquito es el hijo de...? No voy a poder dormir esta noche pensando en ello. Qué lo sepas. Eso lo haría tan perfecto y maravilloso... Prácticamente como el sagrado reino de Permafrost, el cual debo visitar en el caso de que me concedan la beca. Si no, ya me las apañaré para llegar.

      A Makoto-chan muchas veces me dan ganas de pegarle un buen empujón para que caiga encima de Haru-chan, pero es un secreto.

      Eliminar

Cute Spinning Flower Red