jueves, 11 de julio de 2013

FREE! episode2 -Qué Iwatobi-kun, dios de las sirenas que murieron en la batalla contra el Kraken the Fiend of Water, bendiga esta piscina de agua salada-


Mi Miku-chan aún no llegó, pero no puede tardar demasiado... Mientras tanto, nuestros chicos nadadores tienen una grandiosa idea, algo pervertida, por cierto, a la que Gou-chan se unirá: Montarse un club de natación artística.


El episodio comienza con la competición que se quedó a medias en el episodio anterior, mas, no sabremos el resultado hasta mitad del episodio, aunque yo os lo voy a contar ya, así lo hacemos más fácil: Yo pensé que Haru-chan ganaría la carrera, pero, tonta de mí, olvidé qué poco le importa eso a Haru-chan, pues simplemente le gusta nadar. La carrera la gana Rin-kun, pero éste se amarga él sólo al ver lo indiferente que Haru-chan se queda ante su derrota, por lo que parece considerar no haberle derrotado.
Pero qué más nos importa eso, el tema del episodio es que Nagisa-chan tiene una maravillosamente pervertida idea: montar un club de natación, cuyo objetivo es que los alumnos masculinos se deshagan de sus perjuicios y no tengan miedo de ser naturales, y qué más natural que ir sin ropa, ahà. Entre otras actividades, también se proponen hacer competiciones de natación para así poder retar de nuevo a Rin-kun.
Makoto-chan como presidente, Haru-chan como vice-presidente y animador, y Nagisa como tesorero, sólo les queda un miembro para poner el club activo, para lo cual se montan una campaña para atraer a hombres de todo el instituto, aunque, como veremos posteriormente, sus esfuerzos no reciben recompensa inmediata...
Mientras tanto, Gou-chan nos dará a entender que es odiada por su hermano y que adora leer yaoi, o, al menos, se atonta mirando los imposibles músculos de Haru-chan mientras imagina cosas que más nos vale no saber...
Pensaba que esta chiquita sería un personaje que estorbara, pero, al contrario, me ha parecido que ha encajado bastante bien, incluso me ha caído bien, es posible que sea porque como pienso en estos chicos como si fueran gays no hay problema de que me cague ningún plan... Whatever, que sepáis que por el momento, Gou-chan es amiga.

No, Haru-chan es una sirena y tu nunca podrás ser un delfín.
"Y nos ignoró completamente cómo si no recordara en absoluto que yo acostumbraba a tocarle el culo, véase en la fotografía que nos tomaron al ganar aquel trofeo, me pillaron de pleno..."
Cuanta perversión en su mente, aún no ha dejado la edad shota...
No se qué me atormenta más, que esto sea la imaginación de Makoto-chan, que Haru-chan valla vestido de ese modo, o que esos chicos de detrás sean, posiblemente, los bailarines de la discoteca gay del ending...
Bueno, quería decir que mientras nuestros deportistas están realizando su campaña de atracción, Gou-chan intenta contactar con su hermano, quien la evita por causas desconocidas, y encuentra a un chico muy guapetón, que ójala siga saliendo en algún otro episodio... La cuestión es que descubre que su hermano no se ha unido aún al equipo de natación, lo cual la horroriza, pues, si Haru-chan ama estar en el agua, ella ama ver hombres medio desnudos. Seguro que tiene la habitación llena de yaois...
La piscina se limpia y arregla, se diseñas maravillosos y artísticos carteles publicitarios, y en madera es tallado el dios de las sirenas, Iwatobi-kun, de quién podremos obtener keychains para colgar nuestras llaves de casa, próximamente. Pero, debo advertiros que es todo una secta.

Tu sí que eres un cute boy, my Lord...
Nagisa-chan es un extraño artista que combina los casi-contemporáneos estilos del Informalismo Europeo y el Pop Art...
Al contrario que Haru-chan, un artista de estilo más romántico, pero también Europeo.
 Debo apuntar una cosa, ya que me sacan el tema de "quién dibuja bien" o "quién no". Bueno, quizás no lo han sacado, pero me veo forzada a aclarar este asunto, amo el arte y no puedo remediar realizar esta defensa.
Cuando enseñan sus carteles, por detrás aparece el supuesto club de Arte que admira la obra de Haru-chan, cómo si estuviera mucho mejor que la de Nagisa-chan. Mentira cochina, debo decir yo, pues, ambas están al mismo nivel, desde mi percepción. Brevemente, para no extenderme como en los exámenes escritos, os diré que la gente acostumbra a pensar que "lo bonito es bueno" y "lo que no me gusta es malo", erróneo modo de pensar, pues el arte, como todo, evoluciona durante el tiempo, pero parece ser que la multitud ignorante sigue pensando que el Arte pictórico se restringe a simular lo máximo la realidad, cuando, desde el Impresionismo francés que había perdido este sentido, ya que apareció la cámara fotográfica. El arte es la manera de expresar el interior de cada personal, o así lo concibo yo, ya sea con pintura, escultura, la danza, etc., y, cómo cada persona es diferente, no pueden haber dos obras iguales; aunque, naturalmente, el arte tiene sus normas y sus modos de hacer y técnicas que se deben respetar... No nos podemos poner un día con un lápiz y hacer cuatro rayas sin sentido, pues, todas las obras artísticas tienen detrás de ellas un complejo razonamiento, ya que el arte no es sólo el producto final, es éste más su razonamiento...
Bueno, la explicación podría durar todo el día y como 30 folios para resumirlo correctamente, pero, para alguien que no entiende de esto, sé que es difícil de comprender, así que, con que os quedéis con que Haru-chan y Nagisa-chan lo hacen igual de bien, me conformo.
Bueno, naturalmente, os aseguro que los chavales de esa edad no dibujan o pintan de esa manera.
Por cierto, ambas tipografías quedan horrorosas combinadas de esa manera, eso sí que debo decirlo...
Tras esta explicación que no tenía porqué haber hecho, sigamos con el episodio.

Limpia la piscina como si de su nueva bañera se tratara.
Sólo debemos ver esa mochila para saber qué clase de rarito es este, pero no puedo ignorar su extraña mano...
"Un año de servicios comunitarios para nuestra secta, cuyo dios es este pájaro esculpido con amor y que lleva puesto el bañador de nuestro uniforme."
Esculpe, Haru-chan, con amor y pasión, a tu dios pájaro.
Entre esto, Makoto-chan averigua el verdadero motivo por el cual Haru-chan dejó de nadar de manera competitiva, pues, hizo llorar a Rin-kun tras derrotarle en una última carrera que hicieron hace años... Parece ser que le sentó más mal a Haru-chan hacerle llorar que a Rin-kun perder, por cierto...
Por otro lado, no lograron, a pesar de sus esfuerzos, atraer un nuevo hombre a su org---- club. Por lo que Gou-chan se une a la party, no cómo nadadora, por cierto, para completar los cuarto miembros que deben ser. Felizmente, inaguran el club de Natación, justo cuando Rin-kun decide unirse al club de su escuela, pero, no para nadar con ellos... CHAN CHAN CHANNNNNNNNNNNNNN. Y así acaba el episodio.

Pues menos mal que esto no es el Sweet Pool... Cómo amo ese juego...
Makoto-chan piensa que lo más interesante es justo lo que el bañador le tapa, ups!
Vaya, cómo me he extendido en la explicación aquella sin poder dejar nada claro...  Whatever, cuántas preguntas me vienen a la cabeza! Quiénes son esos chiquitos de la foto que robó Rin-kun? Será alguno de ellos el chico cute de antes?! Estará Rin-kun enamorado de él?!?! No, creo que eso último no es así, pero no lo olvidemos, por si acaso... Qué clase de actividades, además de la competición, se plantean en el Club de Natación? Qué clase de poder tiene Iwatobi-kun? Tendrá algo que ver con el precioso pelo de Haru-chan y sus imposibles ondeos al viento? Dónde se compró el de las gafas esa horrorosa mochila verde fosforito? Quizás en la misma tienda dónde obtuvo su chaqueta del ending? Y, de lo que me acabo de dar cuenta, Alguien más se fijó que Nagisa tiene los ojos rosados?
Muchos misterios que no podrán ser resueltos hasta la semana que viene, mientras tanto, esperemos.

LA FOTO.

8 comentarios:

  1. yo tambiém me pregunto lo de la foto... es muy misterioso. Y no puedo esperar a que aparezca de una vez Rei!! parece que lo hará en el ep 3 :DD Y debo mencionar que estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho del arte^^
    Otra cosa los dientes de Rin me dan muuuucho miedo... y como algo gracioso, me parto de risa cuando haru se quita la ropa a la menor oportunidad para meterse en cualquier cosa que tenga agua xDD
    Te leo la semana que viene! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que entiendas lo que he intentado explicar, aunque reconozco que queda algo confuso...

      Encantada de que me leas!

      Eliminar
  2. Wao pense que era la unica que habia notado el estilo pop art de Nagisa con influencia de Picasso en los momentos del cubismo (no estudio arte pero estudio ingenieria y biologia, pero no puedo negar que me gusta la historia del arte en especial la corriente del puntillismo y pop art).

    Dejando eso de lado, me dio risa tu reaccion por la mochila de Rei, porque yo tengo una igual xD asi verde fosforescente, solo que la parte de los cierres tiene colgantes de pelotas de baloncesto, yo creo que estaba tan genial como su chaqueta :3

    Tambien me inquieta los niños de esa foto...que otros secretos guardara?, creia que Makoto, Haru y Nagisa eran su primer y unico grupo...pero veo qie no es asi, se me hace que habra amorios imposibles o.ó

    Y la mas importante de este episodio...es que Kou (porque no quiere que le llamen Gou, me mato cuando peleo con Nagisa por eso xD) sea tambien seguidora del fanservice! Muahahahaha +_____+ y que la profesora de literatura diseñe trajes de baño lo hace mas conveniente! Sera un paraiso los proximos capitulos *////////////* Ojala y nos den buen material.

    Y en la trama...a mi no me parece tan mala, de hecho esta bien para ser un genero de "recuento de vida/escolar", que sea su ultimo año y esten a un paso de convertirse en "una persona corriente", pero antes de eso tener sus ultimas competencias, me conmueve :')

    Espero que lleguen mas sorpresas (con fanservice claro esta xD , aparte de este anime estoy viendo Brothers Conflict, se me hizo interesante, aunque el numero de chicos es muy exagerado, pero aun asi me agrado, en especial en ending :D)

    Esperare tu proxima post, hasta pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHAHA! Existe esa mochila de verdad en este mundo!! Sabes qué quiere decir que tu la tengas? Que vas a la moda de FREE! Incluso ibas a la moda-Free! antes de que existiera dicho movimiento...

      Uh, no hablemos aún de la trama que no sabemos con qué nos pueden salir con los niños de LA FOTO.

      -Nagisa sí que es muy picasiano, pero recordé antes las mujeres de William de Kooning...- Me parece fantástico que sepas apreciar el arte! :D
      Gracias <3

      Eliminar
  3. OH DIOS, no quiero imaginarmelo...pero quizas Rei me visita (?) xD (Yo quiero a Makoto T.T vere con que logro invocarlo x3)...en fin, esperar hasta el proximo capitulo se me hace eterno ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado, entonces, no se sabe cuándo te podría aparece Rei-chan, pero seguro que le distinguirás con las destelleantes gafas y su/tu mochila!!
      -Yo también espero con impaciencia-

      Eliminar
  4. Hola :P

    jajajaja, que manera de reir. Me encantó lo de los tios del final del ending! toda la razón, podrían ser ellos.
    Ooohhh, esa explicación super profesional del arte, por un momento creí estar otra vez en clase de historia del arte *.*
    Kou-chan al pricipio me era indiferente, pero tras ver que su reacción al ver tanto tio weno en la piscina fue la misma que la mia ya me cayó mejor :P

    Tenía una imagen que describía muy bien lo de free! y las sirenas, pero no la puedo encontrar, si la encentro la pongo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero esa imagen no mas la vuelvas a encontrar.

      Eliminar

Cute Spinning Flower Red