jueves, 4 de julio de 2013

FREE! episode1 -Pensé que iba de nadadores cuando en realidad eran sirenas...-


Sin apenas descanso, vuelvo para hablaros de nuevo sobre un anime de esta temporada. Ya dije que iba ha hablar de FREE! a pesar de que no esperaba demasiado de ello: efectivamente, deja mucho que desear en cuanto a cómo son idealizados los cuerpos de estos chicos de 17 años, pero me ha resultado bastante entretenido, así que ha aprobado mi examen para poder ser comentado.
Ya basta de rollos, a nadar!!


Pensaba que iba de nadadores y torsos desproporcionados, pero, ah, me equivoqué, pues este anime relata una historia de sirenas. Dejadme explicarlo:
Haru-chan es nuestro protagonista que, a pesar de su aspecto humano, es en realidad una grácil sirena que batalló en una antigua guerra de parte del bando perdedor contra el terrible monstruo del Kraken, quien acabó con él/ella. Habiendo resucitado como humano, busca desesperadamente la manera de vengarse sin saber que su enemigo falleció hace incontables años.
Makoto-chan es su futuro marido, lo sabe todo sobre ella/él, incluso su verdadera identidad, aunque nunca le ha comentado a Haru-chan que sabe esta información. Su objetivo es que olvide la venganza para poder disfrutar de su nueva vida.
Nagisa-chan, el shota de este anime, admira la manera de nadar de Haru-chan porque cree que es un delfín. Nagisa-chan también quiere serlo, por eso tiene una colección de camisetas y ropa interior sobre delfines.
Luego encontramos a Rin-kun, quién también desea ser un delfín, pero, como comprendió que físicamente nunca lograría parecerlo, decidió hacerse nadador olímpico, para lo que se separó de sus amigos y fue a entrenarse a Australia.
Todos estos personajes se conocieron por capricho del destino en una piscina, en la cual pasaron sus infancias. Pero, eso ya es cosa del pasado, pues ya son todos mayores, aunque el agua clorada de la piscina seguirá uniéndolos a todos.
Tras esta introducción, el episodio comienza con que Haru-chan quiere ser un adulto normal y corriente sin dejar de bañarse con bañador en la bañera por las mañanas y sin haber desayunado, mientras espera a su marido, Makoto-chan, que ya está acostumbrado a esta situación. Una vez preparados para el primer día del curso, salen paseando románticamente hacia el instituto.

BARE ITS FANGS AND ATTACK.
Lo que yo encuentro raro es cómo cabe en esa bañera tan pequeña para la proporción de su cuerpo...
Creo que ya tengo personaje favorito.
Otro fenómeno inexplicable: si alguien encuentra a algún chaval de 17 años con este cuerpo, que no dude en comunicármelo.
 Durante el día del instituto, el destino hace que vuelvan a reunirse con su antiguo amigo shotacon, Nagisa-chan, quien celebra encontrarles de nuevo y quien ya prepara un plan muy especial... Una visita a la piscina en la cual se conocieron. Qué romántico!! En realidad tiene más de un objetivo esta pequeña aventura, pues, es un edificio ya abandonado que van a tirar, se rumorea que hay fantasmas y, lo más importante, en algún lugar del recinto se encuentra el tesoro que una vez enterraron juntos... Se trata de un tesoro muy valioso para ellos, pues lo ganaron entre los cuatro y, como sería incorrecto que se lo apropiara sólo uno de ellos, lo enterraron para buscarlo en un futuro, y ese futuro justo había llegado, aunque faltara su compañero de Australia.

"Espero que pronto comience a hacer calor para que te puedas bañar sin el bañador, estoy harto de no tener más visiones que tu torso poco realista, a pesar de ser hermoso, por las mañanas cuando voy a recogerte."
"Disculpe señorita profesora, Haru-chan es un hombre y sólo yo tengo el permiso real concedido por el reino de las sirenas para llamarle como si fuera una mujer."
Muy cute, aún teniendo el ojo derecho diferente al izquierdo.
"Haru-chan no puede vivir sin agua, siempre lleva en su mochila tres botellas de litro y medio para evitar la deshidratación, al fin y al cabo, pronto comenzará a hacer calor. Y qué calor-------------"

Oh, no olvidemos que durante esto Haru-chan recuerda a su compañero Rin-kun, cuya relación es digna de analizar. Mucha gente dice que Haru-chan es algo tsun-tsun, y, realmente lo parece, pero las miradas que hace cuando Rin-kun le habla son de estar mosqueado. Personalmente, a mi me da la sensación de que le molesta que Rin-kun quiera competir con él porque Haru-chan deja bien claro desde el primer momento que a él no le importa ser el más rápido, sólo quiere disfrutar, pero, al mismo tiempo, pienso que no soporta la idea de que Rin-kun sea mejor que él... Así que es más un conflicto personal que no un conflicto con Rin-kun... Por otro lado, Rin-kun parece muy interesado en competir con Haru-chan, quién sabe porque, y tengo la hipótesis de que está interesado en algo más... Pero sus sentimientos no serán nunca correspondidos, pues Haru-chan ama a Makoto-chan, y esa es la razón por la cual sale en el opening llorando :D
Tengo explicación para todo...

No queramos saber que visión es esa...
Una vez bendecidos con el dulce azúcar de las magdalenas,  nuestros tres chicos se disponen a entrar en el edificio, anteriormente citado, con el único miedo de encontrar una de esas serpientes marinas de las que no debes fiarte, yo en concreto tuve problemas con una de ellas hace unas semanas. Gracias al cielo, no es eso lo que encuentran, no más una foto muy descriptiva de sus relaciones que les traen recuerdos, y... Rin-kun? Efectivamente, había vuelto de Australia sin decirles nada. No conforme con eso, desprecia las amistades de Haru-chan y le reta a un duelo a muerte en el agua. Por fortuna no había agua en la piscina, por lo que esa escena sólo sirvió para enseñar pectorales. Aunque, todos sabemos que si se hubiera dado la ocasión, hubiera ganado Haru-chan, que es una sirena.

Naturalmente que Haru-chan se dio cuenta de que era azúcar, pues, el agua del mar que él nadaba era salada.
En esta foto tenemos todas las relaciones explicadas, incluso la de Nagisa tocándole el culo a Rin-kun.
A Haru-chan no se lo parece.
Quién se atreve a decir eso?! Ójala yo tuviera un marido como ese y un shota que salieran de juerga conmigo.

La escena es cambiada elegantemente, y de esa noche de retos, ahora nuestros chicos se encuentran conversando sobre el tema durante el almuerzo. Oh, bueno, por ahía también está una chavalita que parece ser la hermana de Rin-kun, pero, como no es importante, no hablaré de ella, tan sólo decir que su amiga es realmente guapetona. La cuestión es que Makoto-chan y Nagisa-chan le sacan información a la chica esta y descubren que Rin-kun ahora está en Japón entrenando en una escuela de natación. Y no les dijo nada... Makoto-chan y Nagisa-chan corren a contárselo a Haru-chan, quién es engañado para ir a esa escuela mediante la seducción que le supone imaginarse una piscina tan y tan grande...
Sin nada que se lo impida, sale corriendo hacía allá.

Doppelganger...
...Justo lo que ayer me ocurrió en el Final Fantasy II...
Rápidamente llegan allí, para buscar a su extraviado compañero, pero, en cambio, sólo encuentran desconocidos con buenos cuerpos a los cuales espían durante toda la tarde, hasta que se pone el Sol. Haru-chan, nervioso, excitado y tentado, no puede evitar quitarse la ropa.
Una vez puesto el Sol, la Luna en forma de corazón sale a reinar el cielo, junto a muchas criaturas que esperan con impaciencia la oscuridad y que el ser humano jamás ha visto, pero eso no les importa en absoluto a nuestros nadadores, quienes logran infiltrarse y se apoderan de la piscina.

"Ves a Rin-kun?"
"No, pero lo que veo también es muy interesante."
Más interesante que lo anterior...
 En la piscina nadan juntos, en bañador, desnudos y vestidos, qué más les da, ellos son felices porque aman estar en el agua, y, quizás, hablando de piscinas y gays, su juego de PC favorito sea el mismo que el mío... Pronto acaba la diversión al ser echados de allí de manera maleducada por su antiguo compañero Rin-kun, quién parece que no le haga gracia que se bañen desnudos, no comprendo el motivo. Pero Haru-chan sale a defender a su shota cambiando ingeniosamente de tema, y, le devuelve el insulto a Rin-kun, retándole al combate de su vida... Y así acaba el episodio.

DOLPHIN...
... No pude evitarlo, y tampoco lo lamento.
Algo realmente mágico y misterioso debió ver Haru-chan en esa visión...
 En fin...
Pensaba que sería mucho peor, pero ha estado muy entretenida e incluso me he divertido. El opening no es nada del otro mundo y el ending da mucho mucho mal rollo. El guión lo veo pobre y se sostiene más que nada porque no pueden ser más gays, estos chiquitos. Me interesa ver cómo va evolucionando todo esto, así que, esperaré pacientemente al próximo jueves, ahahahhaha. AHAHAHAHAHHAHA, AHAHAHHAHAHAHAHA.
Uh, no olvidemos mis habituales preguntas: Es mágico el pelo de Haru-chan para hacer esas vueltas con tan poco movimiento? Sabemos que Haru-chan y Makoto-chan están prometidos, pero, qué hay de Nagisa-chan? Quién es exáctamente el tipet de gafas que se unirá al equipo proximamente? Dónde se encuentra esa discoteca del ending? Y, cuál es el papel que desempeñan nuestros deportistas bailando en medio de la sala entre tantos hombres con máscara y sin camiseta? Y qué música estarán bailando? Realmente, da mucho miedo, y no me gustaría coincidir con estas personas nunca en mi vida, pero, sí con uno de estos chavalitos tan musculosos, a pesar de que sea físicamente imposible.

SÓLO MIRANDO LA GENTE DEL FONDO, SABEMOS CUÁL ES LA CLASE DE SITIOS QUE FRECUENTAN...
 Y, qué tal os pareció a vosotros, este episodio? Aburrido? Divertido? Gay? Bueno, hetero seguro que no os lo ha parecido...
A ver si mi Miku llega pronto y puedo escribir sobre ella, mientras tanto, Jeronimo, Mike!

3 comentarios:

  1. Taaannn Taaannn tan tan tan tan tan tan tan TAN TAN TAN BUM!

    Sí aquí estoy, te lo advertí >:D
    Así que en realidad son sirenas? ya decia yo que esa obsecion por el agua no era normal¬¬
    jajajaja, así que ya estan comprometidos? ohh, gracias por aclarar mis dudas xD
    a mí tambien me cayó bien Makoto-chan, me gusta se pelo :3

    Dios mio, no me había fijado en muchas cosas, a mí me gustó mucho el ending, más que nada la parte de la disco, pero en cuanto mencionaste lo de la gente del fondo comencé a verlo con otros ojos O.O

    Hmmm, yo también me fijé en el pelo de Haru, yo creo que Camus le dejó su shampoo porque esos movimientos no los hacen ni las chicas pantene

    Y por último, me pregunto si esa habilidad y rapidez de Haru para desvestirse la habra adquirido solo con lo de querer nadar o habra algún motivo aculto tras esto xD

    ResponderEliminar
  2. No había pensado en eso del champú!!!! Podremos desvelar el secreto del champú perfecto en este anime? Aunque no descartemos que Haru-chan es una sirena, y, quizás eso tiene algo que ver...

    Ese último párrafo tuyo me está haciendo pensar cosas que no se pueden escribir... Al menos, no por ahora...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja tambien me esta inquietando el cabello de Haru xD tiene razon, Camus seguramente perdio de preciado champu en los estudios cuando realizo los ultimos capitulos de uta pri, y justamente Haru pasaba por alli y se lo encontro :3 ahora tiene un poco de la sensualidad de Camus...no me imagino cuando realice algun salto en el trampolin, sera tan artistico como en la segunda aparicion de Camus en la que salto desde el balcon de unos de los salones de la escuela de saotome...ojala salten del trampolin, quiero ver eso *//////*

    ResponderEliminar

Cute Spinning Flower Red