lunes, 24 de junio de 2013

UTA NO PRINCE-SAMA MAJI LOVE 2000% episode12 -Esa sonrisa es demasiado sospechosa como para no pensar mal, Syo-chan-


HE VUELTO.
Tras una semana de aislamiento social, es decir, sin conexión alguna a Internet, vuelvo llena de fuerzas para comenzar el verano en la Casa de Verano con vistas al mar, aunque no se pueden apreciar las estrellas por la noche por culpa de la contaminación lumínica que emiten las salas de cine de delante, por lo que no podré pasármelo pipa con mi mapa astronómico de las constelaciones...
Qué comience el episodio!


Debo de decir por adelantado que la calidad global del episodio ha sido muy patata. Bastante mala. Pero que se ha salvado por las múltiples intervenciones de QUARTET NIGHT, quienes parecen haber escuchado mis oraciones. La razón aparente de esta mala calidad es el concierto de los HEAVENS, que comentaré más adelante...

Bueno, pues el episodio comienza con que todos los STARISH están hiper-happy con tanta canción y trajes resplandecientes, preparando la coreografía para su conciertazo, pero, realmente, los protagonistas del episodio han sido los QUARTET NIGHT, por lo que, dejemos a STARISH con su danza de oración protagonizada por Cecil en un segundo plano.
La cosa va de que Reiji, nuestro genial Reiji, propone a QUARTET NIGHT comprometerse realmente en lo que implica una relación de grupo -musical- y comenzar a hacer cosas tan guapas como Poison KISS, canción que nunca olvidaremos y que espero deseosa que se transforme en un CD; pero su maravillosa y emprendedora propuesta es prácticamente rechazada, pues, Camus dice que ellos ya van guay en solo, Ran-Ran dice que no hay trato, y Ai simplemente no contesta, pero que, todos nosotros sabemos que acabaran aceptando tal irresistible cometido, por el bien de la humanidad y nuestros corazones.
Mientras tanto, Cecil confiesa el duro entrenamiento que sigue desde pequeño para controlar todos los poderes inimaginables de su sagrada cadera.

Algo mágico y resplandeciente tenían esos trajes: era Ringo-sensei.
Para no ver la penosa calidad de esa escena, nos fijaremos en Toki, siempre tan genial, incluso con esa cara que parece expresar su opinión sobre su nuevo vestuario.
"MARAVILLOSA" no es la palabra correspondiente para definir la buena idea que Reiji tuvo.
Por alguna extraña razón, esa cara de Reiji hizo que recordara a mi Makoto-chan...
He dicho que la calidad del episodio ha sido muy mala, pero, queda aprobado por el elevado número de veces que sale Camus el Fashion.
 Saliendo un poco del tema, Syo se presta voluntario para enseñarle la coreografía a Cecil, por lo que me permito la libertad de sospechar, tras esa cara que pone en la siguiente imagen, que eso de tocarle la cadera no estaba incluido en el concepto original del baile y que Syo-chan lo inventó aprovechando la ocasión. Qué pícaro! Aunque, quién hubiera desperdiciado tan espléndida ocasión.
Así, volviendo con QUARTET NIGHT, en este momento es cuando Reiji formula las frases que se reciclarán hasta la infinidad para completar el episodio, éstas son:

1.Qué te pasa Ai-Ai, no te sueles preocupar por los demás ya que careces de poder empático.
2.Yo creo en STARISH, brillan tanto que podrían constituir la nueva forma de energía lumínica lovely and eco-friendly.
3.Ran-Ran, mola mazo pasárselo pipa con la peña que se emociona con los mismo gustos que tu.

Más o menos, esas fueron sus frases, las dos primeras atormentaron al pobre Ai-senpai como durante medio episodio, siendo esta última la pesadilla de Ran-Ran. Pues QUARTET NIGHT por separado cada uno, dedica este episodio a una reflexión para la cual nos muestran una pizca de su pasado, excepto Ai, cuyo pasado debe de ser muy oscuro, algo así como que sus padres son computadoras o eso, pero que a cambio nos hacen el mejor plano del episodio con él.
Así, mientras que Reiji se obsesiona en unir a QUARTET NIGHT, Ai se pregunta porqué tiene sentimientos humanos siendo él una computadora que piensa con números, qué es eso de confiar y creer y, lo que más parece aterrorizarle, porqué no puede lograr comprenderlo. Todo esto le lleva a espiar abiertamente a los STARISH durante su contemplación de la danza mágica de Cecil que, recordemos que se trata de un duro entrenamiento para controlar su cadera sagrada y sus poderes y al que, por la noche, todo el mundo irá a espiarle.
Pero, antes de eso, Camus le insinuará a Ran-Ran que la canción de STARISH, MAJI LOVE 2000% tiene una magia de potencial inimaginable que ya ha hecho efecto en los corazones de ellos mismos, a pesar de que Camus niega que le halla hecho efecto a él mismo. Qué clase de poderes tiene en realidad esa magia? Parece que aún no lo han descubierto.

Lo que pasó en ese momento por su cabeza dio como resultado "aquello" e hizo que todo cobrara sentido en mis suposiciones.
Cada vez, el episodio se hace más soportable, no cuestiono el porqué.
Sin lugar a dudas, el mejor plano del episodio, especialmente por esa nariz tan preciosa.
SEXY AND FASHION: El título de la nueva colección Verano-Otoño.
SÁBANAS BLANCAS, te pillé.
"Na-chan?! Por qué estás aquí?"
"Olvidaste que con mi masculinidad puedo oír tus pensamientos y, tras sospechar alguna sucia intención, decidí vigilarte de bien cerca, como a dos pasos de ti."
 Bueno, que, después de practicar duramente, llega el tan esperado y precipitado día del challenge entre STARISH y los pelmazos de los HEAVENS, y nuestros chicos se encuentran completamente confident about their victory, marujeando mientras su querida compositora Haru-chan está siendo atacada por los ya citados energúmenos. A pesar del comportamiento de Haru-chan, adecuado, de pocas palabras y claras oraciones con su tono desdectivo, tuvo que aparecer Ran-Ran para tirar a patadas a los acosadores del gafas y el cósmico Nagi, ya que nuestro guapo no decía nada e incluso estaba algo apartado de escena. Intimidados, salen "amb la cua entre les cames" como se dice en mi pueblo, huyendo de Ran-Ran, quien, repentinamente, le pregunta a Haru-chan sobre la amistad. Esto debe tener que ver con su pasado, pues, al parecer, Ran-Ran tenía un grupo muy chulo de rock pero fue traicionado por el resto de los componentes quedando él sólo y desamparado, lo que parecía que le impedía ver el bien mundial que representa la unión definitiva de los QUARTET NIGHT; pero, que, tras decir Haru-chan lo mismo que Reiji, Ran-Ran se da cuenta de la auténtica verdad.


Nanami, acabo de ver una luz cegadora que me ha hecho ver la realidad: Reiji tenía razón, QUARTET NIGHT debe comprometerse bajo el juramento sagrado realizado durante las noches de luna menguante a una amistad eterna que nos permitirá viajar por el Espacio-Tiempo para tomar prestada la moda del futuro -aunque sería más fácil preguntarle a Camus- y componer hermosas canciones que salvarán el mundo de la maldad de los propios seres humanos y otorgarnos el UTAPRI AWARD.
Es entonces cuando la calidad aumenta, sin alcanzar límites gloriosos, todo se ha de decir, para que aparezcan en el espectáculo los HEAVENS. Cuidado que voy a analizar:
Primero citar que no se molestaron en cambiarse la ropa desde aquel episodio, a pesar de que Nagi se burló descaradamente de STARISH por ir de camping sin tacones rosas.
La canción parece comenzar bastante bien en cuanto a instrumentación, y ellos aterrizan en un mar de llamas azules mientras deletrean el nombre de la banda y diciendo palabras sin lógica, o al menos yo no la encontré. Entonces, en vez de salir el gafas en primer lugar a cantar como jefe del grupo que es, va y nos sale Kira. Bueno, no tengo ninguna pega a eso, pero se nota que tras eso hay una encuesta, pues es obvio que Kira-kun es el más chulo de todos, por cierto, Daisuke Ono si no me equivoco, y, si no mal recuerdo, uno de los que propuse como seiyuu... La cuestión es que mientras Kira-kun canta, los otros dos batallan detrás de él como si de un estúpido shonen se tratara, uno de esos en los que se pegan sin sentido alguno, con muchas luces para disimular la falta de fotogramas, y en la típica situación de opening en la que no se pegan y sólo chulean. Luego sale el cósmico Nagi a cantar mientras se repite la escena de la batalla sin sentido, etc, etc. La cuestión es que me debí meter mucho en mis pensamientos porque lo siguiente que me pareció ver es que aparecía un dragón que ya había visto anteriormente para incendiar el estadio con hologramas (o pensemos mejor que son hologramas...). La cuestión es que la canción se perdió entre llamas, pasos de baile que se repiten mezclados con "no recuerdo qué debía hacer aquí, vamos a batallar" y llamas azules que si Nagi fuera algo más bajito no hubiera sido visto, pues estas llamas llegaban casi a las caderas censurando o salvando de animar los pasos de baile de los miembros inferiores.
No voy a poner imágenes sobre esto porque estoy enfadada con ellos.
En fin, sólo viendo eso, es completamente obvio que STARISH es mucho mejor que ellos, sin embargo, a estos les parece muy sorprendente, sin motivo, vuelvo a repetir. Y así acaba el episodio.

WTF?
 Qué más decir?
A pesar de tan mala calidad, agradezco de todo corazón que los QUARTET NIGHT hallan sido algo protagonistas, me han hecho muy feliz, especialmente que Camus apareciera tantas veces y tan guapo. Por otro lado, el próximo episodio ya es el último, cierto? Qué más queda hacer? Sólo deben salir a cantar, pero seguro que se enredan con innecesarias dudas para llena el episodio de mala manera, lo cual me preocupa, pues, como último episodio, debe de ser brutal y espectacular, no cómo en K, que la batalla del último episodio no resultó emocionante en comparación con la del séptimo episodio, y eso me sintió muy mal...
Bueno, mientras me comía el helado que ahora está físicamente en mi tripa, pensé en mucas preguntas, aunque, mucho mejor si sólo formulo algunas pocas, como de costumbre...
Subirá la calidad esta semana ya que se trata del final? Acabará realmente UTAPRI MAJI LOVE 2000% para dar paso a una siguiente temporada o no? El final será que QUARTET NIGHT se une en matrimonio definitivamente y nos deleitará con una nueva canción que saldrá en CD en breve y junto a Poison KISS? Dónde adquirió HEAVENS ese dragón? Lo alquilaron quizás? Podremos ver cuál es la maldición que les persigue e impide que se cambien la ropa? Sigo sin poder quitarme de la cabeza la revista de Ren. Tampoco puedo dar crédito a tan maravillosa creación como la de éste video de YouTube. Y, posiblemente la duda más importante que ronda por mi cabeza, por qué recordé a Makoto-chan?
Por fortuna, esta vez sólo tendré que esperar hasta el Jueves para resolver mis dudas!
Sin nada más que decir, y sólo poder esperar, en la nevera tengo más helado y mi Nendoroid de Miku se encuentra de viaje hacía mi para reunirse con mi Nendoroid de Meiko.

Oh, antes de acabar, ha llegado a mi de que por desgracia las figuras de Otoya y Toki han salido defectuosas, pero ALTIAR se ha dado cuenta, así que las han retirado para hacerlas de nuevo, el problema es que tendremos que seguir esperando... Todo sea por la perfección. También, el Wonder Summer es muy pronto, y supongo que ya nos saldrán los prototipos de Masa-chan y Ren, um...

Ahora sí. hasta el Jueves si no escribo algo más.
Jeronimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red