jueves, 13 de junio de 2013

UTA NO PRINCE-SAMA MAJI LOVE 2000% episode11-Una estrella fugaz oyó mi deseo y lloré con este episodio de Miyano Mamoru-


Ayer noche me acosté muy tarde para acabar un portafolios de cualquier manera y enviarlo para probar suerte, luego me fui a dormir, ilusionada, y soñé que el evento del Ilustrafic había sido cambiado por la orquesta sinfónica del Final Fantasy, las paredes de la facultad lucían las preciosas ilustraciones de Yoshitaka Amano y yo tenía una butaca cerca de primera fila. Comenzó el concierto y me emocioné tanto que desperté. Pensé que hubiera preferido seguir soñando, pero, entonces, no hubiera podido escuchar tan maravillosa canción de este episodio: Pues una estrella fugaz oyó mi deseo de un episodio de Toki y de ese modo ha sucedido.




Como de costumbre, el episodio comienza con la escena final del episodio anterior, en este caso, cuando Toki ve pedre a Haru-chan. Coincide entonces con que Shining le encomienda la misión de atraer más fans fanáticos para ganar popularidad, pues, para el UTAPRI AWARD no sólo están los votos del jurado, también hay jurado popular. Una buena estrategia, Shining, aunque, en realidad, está bien claro que los STARISH van a ganar, tu mismo has confirmado que distes las canciones desechadas de Haru-chan a esos palurdos para que la batalla fuera más justa, es decir, la/el compositor de los HEAVENS debe ser bastante cacoso. De cualquier manera, Toki tiene la gran idea de cantar durante su publicidad, ya que es lo que mejor se le da, e invita a la destrozada Haru-chan, quien ha perdido su rumbo en la composición.


Gritos de emoción por mi parte al verles tan guapos vestidos, recuerdo cuando desbloqueé esas ropas en el UTAPRI MUSIC, les quedaban tan bien que no podía dejar de mirarlos, así que se las tuve que quitar porque no acertaba ni una.
Si no quiere ir Nanami, puedo ir yo en su lugar.
MY LORD...
 Dejando a parte que el modelito que hoy lucía Haru-chan era muy bonito, la sorpresa que Toki planeaba iba más allá del anuncio de algún producto, pues lo único que publicitaba era su hermosura y talento, su meta era cantar la canción que Haru-chan compuso junto a HAYATO-sama. Quiero decir, Toki y HAYATO-sama cantar juntos la canción de Haru-chan. Cuidando la estética hasta el último detalle, Toki se procura un palacio de la realeza real para la grabación de dicho anuncio, junto a un traje de terciopelo principesco que iba a conjunto, combinando adecuadamente la cantidad de morado con los accesorios dorados y vermellones. Como podemos comprobar, el palacio real de la realeza está hecho de pan de oro y no tiene iluminación artificial de ninguna clase, pues no se ven lámparas, pero tampoco brilla con la luz natural, pues no tiene ventanas: es el resplandor de la belleza de Toki lo que hace que se ilumine ese oscuro salón. FUCK YEAH.
Una vez contado este secreto, ya puedo decir que comienza la maravillosa canción de Miyano Mamoru, una canción que me emocionó y me hizo llorar a pesar de que la mitad de las imágenes fueran reciclados de la temporada anterior. De las nuevas escenas, os puedo hacer un resumen:

Yo ya tengo "Good evening" para toda la vida.
Aquí Toki resplandeciendo mientras canta sobre un mundo de eternas estrellas fugaces que hacen muchos kira-kira.
Aquí Toki que, ya sin importar lo que dice, nos regala una mirada cargada de amor entre luces cegadoras que le hacen más sexy de lo que es de normal.
Aquí Toki reprime un poco su luz interna para que podamos apreciarle bien la cara y hacer el gesto del siguiente gif.
Aquí Toki haciendo el gesto ya comentado anteriormente. Muchos gritos internos se hacen audibles. Yo derramo lágrimas.
Aquí Toki, en su momento de máxima belleza congelado para el resto de la eternidad.
Y así, más o menos, ha sido la canción.
Maravillada, cómo no, Haru-chan por tanto brillo resplandeciente, casi no se da cuenta de que Toki estaba por ahí vestido de una manera que llama más la atención que si fuera vestido él como de normal... La cuestión es que se la lleva a un festival para intentar que olvide toda esta presión mental que tiene sólo ella, pues todos los demás dan por seguro que van a ganar.
Se lo pasan pipa y tal haciendo sus tonterías, y luego va la típica charada seria que de normal no es importante en absoluto, pero que, esta vez resulta reveladora: pues Toki nos confiesa que HAYATO-sama vive dentro de él.

Por más atuendo que te pongas, ese peinado te delata.
Es completamente cierto, esta tarde voy a comprar sábanas moradas para que aparezcas durante la noche.
No sólo eso, Toki nos dice que HAYATO-sama sigue vivo en su interior y que le ha ayudado a poder cantar tan maravillosamente, es decir, no sólo brillaba la belleza de Toki, también el corazón so charming de HAYATO-sama. Quién lo iba a decir, en realidad, HAYATO-sama siempre ha estado ahí, pero yo no lo supe ver, debería avergonzarme de mi misma, sentir mucha pain y contárselo a Toki entre lágrimas, casi igual que hace Haru-chan al darse cuenta de la verdad: pues, estaba tan obsesionada con patearles el culo a los HEAVENS que olvidó cual era el sentido de su vida, componer hermosas canciones con los STARISH que hicieran felices a la gente. Y Haru-chan se puso a llorar.

UTAPRI está lleno de confesiones inesperadas.
"Tranquilízate, Haru-chan, mientras esté con nosotros Cecil con su cadera sagrada, la victoria es nuestra."

Ya sabéis, colegas, cuando sintáis mucha pain, id a contárselo a Toki.
Tras lograr recuperar su compostura gracias a las palabras y el abrazo de consuelo de nuestro Toki, aparecen del horizonte el resto de los STARISH para cantar junto a Toki. Parece ser que el estudio de animación puso tanto esfuerzo en el debut de Toki incluyendo las escenas recicladas, que casi no les quedaban fuerzas para hacer una animación decente para esta canción, por lo que estuvo un poco chapucero, aunque podemos sacar fragmentos buenos, como el de Ren, más abajo.

Imagínate yendo por la noche y que te aparezcan seis tíos cantando a coro en el horizonte cosas como lo que pone en los subs, en un campo de flores. Yo pensaría que he sido transportada a otro mundo o algo parecido.
Esto aprobado.
Dejando para comentar luego mi pequeña decepción por esa animación, los STARISH animan con sus palabras bonitas a Haru-chan, quien promete poner sus lágrimas de amor en su composición, y todos se quedan muy felices mientras miran los fuegos artificiales, excepto Toki y Ren, quienes tienen un tema muy importante que discutir. Y así acaba el episodio.

Eso es lo que tenías que haber hecho desde el principio.
"Ya sabes, Icchi, hicimos un pacto los siete con las estrellas del firmamento como testigos: avanzamos juntos y con el mismo pie. Y quien se adelanta..."
Bueno, bueno, impresiones de este episodio:
Que halla sido tan exclusivo para Toki, lo que le da la oportunidad a Miyano Mamoru de hablar más de lo de costumbre y también cantar ha esto DE ENSUEÑO. Que no hallan salido los pelmazos aquellos ha estado GENIAL, pero que no hallan salido los QUARTER NIGHT no ha estado NADA FASHION. Que un tercio del episodio fueran recortes de la temporada anterior ha sido... Bueno, es que salía Toki, pero la animación de la canción en que cantaban juntos no ha estado NADA BIEN: comprendo que dos canciones en un mismo episodio sea un poco heavy de animar, pero, es que la canción de Toki eran recortes y primeros planos con zoom. Pienso que se lo podrían haber cuidado un poco, porque ha dolido a los ojos, un rato, aunque Na-chan salía bastante bien, quizás para intentar cubrir el bajón que tuvo su episodio? Es posible.
En general, este episodio se ha salvado gracias a la voz de Miyano Mamoru. Y, ahora, debemos cuestionarnos seriamente ciertos asuntos...
Primero que nada, dónde está el episodio de mis QUARTER NIGHT? Luego, recuperará UTAPRI su calidad guay en todos sus planos y no hacerla exclusiva en los primeros planos? Aunque les permito que bajen la calidad cuando salgan los pelmazos. Cuándo decían que sale el single de Toki? Y por qué han decidido sacar a Otoya a final de mes, justo cuando coincide con Miku y Len? Quieren dejarme pobre, pero yo debo comprar el UTAPRI MUSIC 2. Saldrá más veces Ren vestido de esa manera tan seductora? En realidad, estaba realmente anunciando algo Toki, o es simplemente mostrar su belleza, tal y como obviamente puede verse? Por último, realmente saben los HEAVENS cantar? Dejo esa última pregunta en el aire, ya que nadie tiene una respuesta basada en HECHOS, como en aquella película que ví del Inspector Clousoe.
Sin nada más que poder decir y mucho sobre lo que pensar, me despido hasta mi próximo post, que espero que sea de los QUARTER NIGHT y cosas muy fashion.
Jeronimo, Mike, os dejo un Toki sexy aquí abajo:



3 comentarios:

  1. Vi el episodio ayer cuando le dio la gana bajarse (porque mi internet es un m...) y madreeee que alegria al ver que porfin era el episodio de Ichi!! >.< sale taaan guapo... y con esa voz... y ya no digamos cuando a aparecido con las gafas, casi me da un patatus *O* Me ha encantado que no salgan los palurdos de los heavens. y al final cuando se metían con Toki me meaba de la risa casi xDDD es que ha sido épico xD
    bueno, y quedan solo dos capitulos mas... que pena que se acabe T.T Aunque quien sabe, a lo mejor (aunque lo dudo) hacen una temporada 3...
    PD: Por cierto, hablando de toki, has escuchado la segunda cancion de su character song? yo estoy esperando a que salga la traduccion pero ya solo con lo que oigo en ingles... asdasfdaf >.<

    ResponderEliminar
  2. Si hacen tercera temporada, será ya para el año que viene o incluso para más hacía el futuro.
    ASDFASDFASDFASDF Miyano Mamoru me vuelve loca pillada.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Buaa, pensaba no comentar nada, pero nmo quería perder el record xD

    Pues no mucho que comentar, Toki brilló mucho, Hijos de su madre, que llevo toda la temporada esperando oir Yumeoibito y apenas hicieron algo :'z (no lo olvidaré nunca) Ren no deja de sorprenderme en esta temporada. Yo juré que Toki le había tocado el culo a Haru-chan, y Ma-kun estaba todo celoso porque Toki no le contó lo que hizo xD Y no podía faltar, Haru llorando, buggg :|


    Lo mejor de este cap ha sido tus preguntas xDD
    Sabran cantarr?????

    ResponderEliminar

Cute Spinning Flower Red