jueves, 6 de junio de 2013

UTA NO PRINCE-SAMA MAJI LOVE 2000% episode10 -Más altas están las estrellas que las nubes del cielo, pero, incluso más arriba, se encuentra Camus-


Llegó el jueves mis queridos lectores, y, ya en el episodio 10 de 13, UTAPRI se pone tenso con un problema recién planteado: los HEAVENS. Sin más introducción que contar -bueno, os podría decir que pensé que hoy comenzarían mis vacaciones de verano y, aquí estoy en casa planeando ir a pasear, como hace ya un tiempo que no hago, e ir a la academia de inglés para sacarme el FCE de una puñetera vez-, hablemos de Miyano Mamoru:


El episidio de hoy comienza como acabó el anterior, con la presentación de los supuestamente guays-pero que no es así- HEAVENS, los que ahora serán los enemigos a muerte de nuestros amores, los STARISH. Yo era consciente de que no sólo estarían los STARISH como grupo de jovenzuelos atalentados, pero también pensé que nadie podría ser más mega que ellos, como mucho, los QUARTER NIGHT eran comparables. Cómo y de dónde salieron estos pendejos de los HEAVENS? Pues de otra compañía musical, parece ser, dirigida por el eterno rival de Shining, el presidente de la academía musical de nuestras estrellas. Pero, no hay nada que temer, pues si STARISH ha sido seleccionado para el UTAPRI AWARD, seguro que es mucho mejor que los pendejos estos, como 2000% de veces mejores, y Toki lo sabe.


Así, se nos presentan la HEAVENS, sin cantar, pero saliendo, no demasiado impresionantes, al escenario del programa. De este modo, por fin tenemos nombres: el flipado de las gafas parece llamarse Eiichi, pero, seguirá llamandose "el gafas" en mi jurisdicción, no como Nagi, el shota cuya orientación sexual está claramente definida, igual que su arrogante carácter, digno de la bofetada más potente que mi mano derecha pudiera ejecutar, a quien ahora le nombraré como "el cosmicamente detestable Nagi" o "cósmico Nagi" para acortar. Por otro lado, Mr. Rabbit parece llamarse Kira, y también parece ser el más agraciado y decente de los palurdos que componen el grupo, además, es un chico de pocas palabras, por lo que no será un bocazas repelente como el cosmicamente detestable Nagi, es decir, chachi.
Bueno, después de su presentación se les pregunta si están emocionados por haber sido clasificados al título, pero el gafas contesta una barbaridad de cosas que no me apetece repetir, pues era un argumento sostenido por el orgullo y sin fundamento lógico.
De este modo, los dos directores de ambas academias acaban proponiendo sus propias reglas en el concurso, pues, no sólo tendrán que cantar canciones compuestas por la misma persona, el grupo perdedor será deshecho y quedará como un recuerdo que se perderá en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
El corazón de Haru-chan se hace pedazos de pensar que una de sus composiciones no será cantada por sus amados STARISH, ya que, Haru-chan no entiende de amores más que el que siente por la música.

DIOS BENDIGA TAN HERMOSO PLANO.
Aquí, Mr. Rabbit Kira! Con esa cara sin expresión ya estás bastante bien, casi que no hace falta ni que hables.
Error número uno: "CUTE" es un título que te otorgan los demás, no que te concedes a tí mismo. Este chaval y yo no nos llevaremos bien...
Error número dos: Me parece caer muy bajo juzgar a las personas por cómo van vestidos cuando están de camping, pero, quien sabe, quizás este individuo se pone tacones rosas para ir de vacaciones a la montaña...
Si os fijáis bien, Masa-chan también sonríe :)
"Intimidador" no creo que sea la palabra que se ajuste a su descripción, pero, mejor no me meto con ese abrigo combinado con ese sombrero.
A mi parecer, una decisión tomada al momento y sin pensar, pero que hace más intrigante estos últimos episodios, a pesar de que ya sepamos que es obvio que los ganadores serán los STARISH, pues, quién no cae de rodillas ante tal danza como la del tema del ending?
Al igual que ellos, que no se preocupan en absoluto, pues saben que tienen el apoyo de sus fans y a su compositora y, por si fuera poco, a Cecil, hohohohohohohoho, que fue anunciado ya oficial miembro de STARISH, con esa voz divina, su cadera sagrada, sus manos de hombre y sus maravillosos ojos y con su nuevo don para la moda con el que Camus le bendijo. Es por eso que Cecil corre hacia Camus, para darle las gracias por haberle enseñado un poquito de su fashionabilidad y a lucir sus conjuntos con estilo. Camus apareció muy guapo en los primeros planos de esta escena y me hizo muy feliz, porque está tremendo. Mientras Reiji habla con Shining porque le parece una caca de plan el que se ha montado, Ranran se pone tan triste que casi se pone a llorar, pero no lo hizo porque tiene que parecer muy machote delante de Ren y Masa-chan, quienes, recordemos, que deben vengarle.

Yo sí que lo imagino, seguro que cantaba algo ASÍ.
"Claro que tienes que ver con esto, Camus, tu gusto por la moda es tan intenso que podrías ser tu mismo la moda personificada, y me enorgullezco de ser tu alumno."
Millones de gracias por ser tan sexy, Camus.
 Al siguiente día, STARISH sigue muy feliz y convencido de su victoria, hablando con Haru-chan sobre el exitazo que tendrán, cuando por detrás aparecen los HEAVENS, vestidos igual que ayer. Entonces, se conocen por primera vez en persona, mostrándose realmente asquerosos, a mi parecer, pues, quién puede ser tan asqueroso para rechazar un abrazo del más machote de los STARISH? Un abrazo, debo decir, de dulzura y mimosidad, que te transportaría a un hermoso mundo de ensueños con Piyo-chan... Qué hermosa visión... Bueno, quería decir que el cósmico Nagi no es sólo arrogante y asqueroso, es un falso y eso que le ha hecho a Na-chan no puede ser legal, incluso juraría que le calló alguna maldición, de la que hablaré más adelante... La cuestión es que conocen también a Haru-chan, y el gafas decide, al parecer, querer raptarla. Por qué? Pues no lo tengo muy claro, pero, Haru-chan, tonta para los amores pero con cierto conocimiento sobre la belleza, se da cuenta de que no querría dejar STARISH por esos pendejos, pero, quién lo haría?

Mucho hablar de la ropa de camping, pero éstos no se han cambiado ni los calzoncillos desde ayer, que nosotros sepamos.
Tu sí que me caes bien: hablas poco y eres legal. Para colmo, vistes como un caballero.
Cecil lo impedirá junto a Syo, cuya presencia hace que el poder sagrado de su cadera se multiplique gracias al espectáculo del ending.
Debo reconocer que hasta que no escuché "QUARTER NIGHT" me desagradaban los senpais, fue esa canción la que hizo que los comenzara a amar, especialmente al oir la fabulosa voz de Camus; pero no creo que ninguna canción de los HEAVEN me haga cambiar de opinión después de esta primera impresión tan negativa.
Pero, a quién más le da esos pendejos cuando Miyano Mamoru se pone a cantar? 55 segundos es lo que duró su canción, pero fue lo suficiente para curarme de todo mal, tanto mental como físico. Para nuestra desgracia, el episodio acaba aquí, en que Miyano Mamoru nos canta su canción y ve cómo Haru-chan pasea deprimida. Y, el episodio de Miyano Mamoru, apenas duró 3 minutos...

El día que nos conocimos, Miyano Mamoru tenía esta forma, pero esta canción, suena así.
 Mi gozo en un pozo, yo quería un episodio todo de Miyano Mamoru y van y me meten a los pendejos esos de los HEAVENS, buhu------------------------- Pero, como Miyano Mamoru cantó, está medianamente arreglado, a pesar de que nunca podré perdonar al cósmico Nagi tantos insultos, especialmente eso que le ha hecho a Na-chan y lo que ha dicho que no se qué del Hell y que si ellos eran los blah blah Heavens, pues que sepa que los STARISH están aún más altos que los HEAVENS, blah blah, creído.
Antes de parecer yo una cría criticando, debo decir que este episodio ha tenido buenos planos, pero me ha disgustado que en el evento en que se presentan los dos grupos, hubiera tan poca iluminación donde los STARISH, les desfavorecía por completo, es más, si estaban ya nominados y Shining con Hyuga-sensei y mi hermoso Ringo-sensei lo sabían, yo les hubiera avisado con antelación para que se prepararan mentalmente, escribieran un discurso, se vistieran como ellos se saben vestir y les hubiera puesto una buena iluminación. Anda tu e intenta grabar por la noche, a ver que sale, venga ya. Eso fue un gran fallo. De verdad  me molesta esa iluminación, comprendo que sea de noche, pero, buf.
Ya basta, estoy tranquila, stay cool.
Me tranquilizaré mientras formulo las preguntas de cada episodio... Será el próximo episodio para Toki, ya que se lo han vuelto a robar los pendejos? Con muchos planos guays y de calidad? Cómo abrá parado Mr- Rabbit Kira en ese grupo de idiotas? Cómo puede mantener la calma? Yo ya les hubiera enviado a cagar. Se romperá el corazoncito de Haru-chan en 2000 pedacitos al darse cuanta de que la composición que les hará a los HEAVENS es una gran cagada porque sólo compone para los STARISH porque le inspiran? Que interés tiene el gafas en Haru-chan? Aún no lo entiendo. Volverá HAYATO-SAMA? Volverán a cantar los QUARTER NIGTH? No hace falta que los HEAVENS canten, me dan completamente igual, pero... Aún no he olvidado la revista de Ren... Y, al final, siempre lo más importante, Habrá capítulo exclusivo de Camus?
Preguntas que no podrán ser resultas hasta la semana que viene, por lo que deberemos esperar de nuevo.
Qué opináis vosotros de los HEAVENS?
Yo no quiero profundizar en el tema que me pongo nerviosa...

Ahora luego haré otro post, hasta entonces, Jerónimo, Mike!

8 comentarios:

  1. Holaaa :3

    Este fue un cap muy raro

    Ahh estos idiotas, como se atreven a ir de "Camus" cuando nisiquiera tuvieron una intersong, cantaran una canción de Haru-chan y encima el viejo es el padre de "el gafas" y aquí hay muchas conexiones

    Ese mocoso! como se atreve!? es que le ha dejado marca y todo, que bruto! deseaba que Syo le diera una ostia.

    Muy poco el cap de Toki, a falta de 5 min para acabar lo metieron ahí a saco :<

    Lo sabía, en cuanto ví a 2el gafas" sabía cómo sería este tio
    Mr. Rabbit Kira es ul único que mola (porque no abre la boca para decir chorradas -de momento-)
    Yo tampoco me oldido de la revista de Ren
    xD lo de Ranran
    Camuuuuusss~~
    Llevan la misma ropa ¬¬... que guarros (a ti te perdono Mr. Rabbit Kira)
    Tal vez el objeto mágico que mencionaste poseia Haru-chan para atraer tantos hombres sea la Flor de Cecil (por algo la habrá enmarcado ¬¬)

    P.D.: conseguí el juego de UtaPri y tras pasarme la historia de Masato perdí mucho interes, ahora estoy tratando de engancharme de nuevo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA LA LA LA LA LA LA FLOR DE CECIL?!?! NO LO HABÍA PENSADO!!

      Mr. Rabbit Kira es perdonado por ser guapo, pero al cósmico Nagi, Syo se lo hará pagar muy muuuuuuuuuuuuuuuuuy caro... Yo le ayudaré.

      Tienes el Amazing Aria?!?! Te envidio, pero, no entiendo el suficiente japonés como para poder comprender la historia, por lo que me conformaré adquiriendo el UTAPRI MUSIC 2, ya que tengo el 1...

      Eliminar
  2. siempre que veo tus reviews me parto de risa xDDD estaba de mal humor luego de haber visto este episodio, pero ahora ya estoy algo mejor xD es que jo, yo que también esperaba que fuera el episodio de tokiya y cuando me quiero dar cuenta ya se ha acabado el episodio y solo ha tenido su momento al final T.T Mas vale que en el siguiente episodio tenga muuuucho mas protagonismo. Y si vuelve a cantar esa preciosidad de balada, mejor que mejor *v*
    En cuanto a los palurdos de los heavens... me ha encantado el mote que les has puesto xD Y quitando (de momento) a Kira, realmente no les soporto. De hecho me pregunto como es posible que tengan fans... u.u Cuando el cosmicamente detestable nagi le hizo eso a Na-chan, de verdad que desee que le hubieran quitado las gafas, y ya verias tu como se le quitaban esos aires de superioridad con Satsuki... ¬¬ (Por cierto que maldición le cae?)
    Y aun quedan supuestamente 3 episodios mas... esperemos que el episodio de la semana que viene sea mejor que esta. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto se me olvidaba, me he fijado pero yo no veo sonreir a masa... T.T

      Eliminar
    2. Fíjate que sí sonríe, con seriedad, pero lo hace.

      Eliminar
    3. Me alegro de que mis posts te alegren, pero me alegro más de que opines como yo sobre los pendejos esos, porque yo veo por ahí que hay gente a la que le gusta el Nagi y yo no lo comprendo de ninguna de las maneras. Por mí, que Toki hubiera estado cantando los 20 minutos que dura el episodio, pero sería abusar de Miyano Mamoru...
      Y---- Durante los próximos episodios, la maldición saldrá a la luz, pero te puedo decir que tiene que ver con la ropa que viste.

      Eliminar
  3. Ahhhh vi el capitulo pero apenas entendi (no se inglés, así que siempre tengo que esperarme a que lo subtitulen T.T) pero bueno...no pense que este trío de pelmasos fueran tan odiosos, en serio, en especial el cosmico Nagi al decir tanas estupideces, no puedo creer que esas expresiones fueran legales -.- y el tal Eiichi con su "KIRA MODE ON - RISA MALVADA" que cree? Que puede matar a los Starish con una Death Note? xD ....en fin. Apartando de lado lo espesos que son, yo creo que ese trio hubiera quedado mejor en una tercera temporada (quizas en otro tiempo y circunstancias hubieran sido de mi agrado, ademas de un cambio de personalidad) deberion dedicarle mas episodios a los sempais...yo tenia mas espectativas en ellos desde que salio el primer episodio de esta segunda temporada u.u

    Tengo un leve presentimiento de que el proximo episodio Tokiya tendra otros efimeros segundos, para completar su episodio como es debido, en lo personal Tokiya no me cae ni bien ni mal, es algo neutral mi gusto por él, lo que no me gusta es que lo emparejen con Haru-chan (esa fue mi impresion de este episodio y en los ultimos episodios de la primera temporada) parece que nos dijeran que él se queda con ella...y eso lo que menos quiero T______T (yo la quiero con Ittoki xDDDDDD) (pero tambien ha tendiido innumerables oportunidades con Cecil x.x).

    Espero que los Starish hagan trizas a los Heavens, para que asi lloren y reconozcan su inferioridad ente ellos muahahaha >:3 y que Haru-chan deje de estar emo y confie mas en sus chicos :/ ellos son como un brillo estelar despues de la formacion de una nueva galaxia, o la puerta hacia una dimension desconocida llena de estrellas y cosas hermosas que solo unos pocos afortunados han podido ingresar al escuchar sus bellas voces */////*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el gafas está muy pillado, no parece que la sangre le riegue el cerebro... Ya verás como los STARISH, con el sagrado poder de la cadera de Cecil, les darán una vergonzosa y humillante derrota a los palurdos de los HEAVENS. No problem.

      Eliminar

Cute Spinning Flower Red