jueves, 27 de junio de 2013

UTA NO PRINCE-SAMA MAJI LOVE 2000% finalepisode -Le pedí unirnos en matrimonio en un concierto de amor-


En cuanto se descargó el episodio, preparé la mesa con el ordenador, mis auriculares, a Meiko-chan que siempre está conmigo, mi Nestea sin azúcar y a mi Otoyan en peluche para poder ver y escuchar atentamente las exactas palabras que sabía que iban a decir en este episodio, pero, por favor, comentemos ya este final:


Al principio nos resumen el espectáculo que se montan los HEAVENS del final del episodio anterior, pero, esta vez no se oían las locas desquiciadas fans, por lo que pude apreciar algo mejor su canción, y, la verdad, es que no es tan buena como dicen, lo más chulo era el dragón, y ni si quiera era realmente físico. A lo que voy es que reciben buenas críticas, no entiendo muy bien por qué, y mi amado Ringo-sensei sale a entrevistarlos, pero el gafas, que si ya me caía mal ahora mucho peor, le arranca de sus gráciles manos el micrófono para insultar de nuevo a los STARISH. Afortunadamente, Ringo-sensei será vengado, no preocuparos.
De algún modo que aún no comprendo, STARISH se queda algo tímido y miedoso ante tales provocaciones, incluso, cuando los HEAVENS entran en su sala, sin permiso alguno, para robarles la compositora, sólo Syo-chan se atreve a defenderles como toca en estas ocasiones: con las manos. También vengó a Ringo-sensei, pues le devolvió al gafas el manotazo. Incluso, es Haru-chan quien les escupe a la cara que son una basura comparándolos con los STARISH, lo que parece que haga que recuperen la confianza en ellos mismos para salir a dar el conciertazo de sus vidas.
Por otro lado, Shining está teniendo una combate del cual sale victorioso con el otro director, cuyo nombre justo ahora no recuerdo, en el cual confiesa que todo estaba planeado para comprobar su hipótesis sobre algo muy místico, maravilloso, pero, al mismo tiempo, muy peligroso... Se trata del HAPPY PULSE, al parecer, un ritmo divino que poseen algunas composiciones musicales que puede llegar a salvar la humanidad de sus desgracias ahogándola en la máxima felicidad. Yo creo en ello.

Está pidiendo que le pegue en toda la cara.
Esta la puse porque resultó gracioso que la sub se cruzara, parece que sea el gafas quien lo dice, y no el público.
FUCK YOU, ESA VA POR RINGO.
Kira-kun lo comprendió todo y a la primera, como era de esperar.

De este modo, STARISH une sus manos para formar un misterioso círculo de oración en el cual invocan el poder máximo y de edición limitada, algo así como el ULTIMA TOME del Final Fantasy II-juego que ahora estoy jugando en mi PSP-, lo que no sabían los STARISH es que la cantidad de energía liberada tras su actuación sería lo suficientemente grande como para que la humanidad entera realizara un viaje astral en el cual peligraban ser descubiertos los secretos del Universo, pero, por fortuna, nadie logró darse cuenta de esto último. Así, aunque tu no te enteraras, esta noche, has realizado un maravilloso viaje astral en el cual contemplaste las maravillas del Universo infinito (o finito según otras teorías), pero, sólo podrás recordar una de esas bellezas: MAJI LOVE 2000%.
Nadie se salvó esta noche, e incluso, aquellos que más cerca quedaron de la liberación de energía quedaron dañados, vean a Kira-kun, y QUARTET NIGHT no pudo evitar sorprenderse tanto como para poner esas caras, especialmente la de Reiji, quien parece recordar muchas más cosas que nosotros del ya citado viaje psíquico.

"Por el poder de mi sagrada cadera que Syo-chan, a mi derecha, ha tocado al menos una vez por episodio, realizo esta invocación de los poderes del Ultima Tome, tanto divinos como exclusivos, por lo que a cambio ofrezco mi cuerpo a las fans, incluyendo el lazo que me cruza el pecho pero no toca mi corazón en el cual guardo mis más preciados recuerdos y sentimientos..."
"Pero quieres acabar ya? Nos esperan en el escenario!"
"Pues que sigan esperando, porque ahora debo de volver a comenzar la invocación desde el principio"
Podría ser GUNDAM, pero no lo es.
Ran-Ran:"Qué sucedió, Reiji?"
Reiji:"He visto tantas cosas y he tenido tantas revelaciones que mejor que nadie más lo sepa por el bien de la humanidad y de los alienígenas que realmente existen y se dirigen en dirección contraria del lugar en el cual nos encontramos"
Ai-Ai:"Comprendo"
Parece que Kira-kun nunca volvió del espacio exterior, lo hizo para no volver a escuchar al gafas ya Nagi? Nunca lo sabremos.
Si os preguntáis por qué el cósmico Nagi no fue afectado, yo tengo la respuesta:  es la maldición correspondiente por haber tratado así a Na-chan, ya nunca podrá sentir la plena felicidad.

Con la victoria en su poder STARISH no acaba de creer su potencial, pero, tal y como han dicho, esto sólo acaba de comenzar, es decir, aún deben mejorar, y yo me digo "os espero en una próxima temporada" entre lágrimas, aunque, mis lágrimas de fangirl cayeron en cuanto Ran-Ran se levantó y dijo que todos a trabajar duro en QUARTET NIGHT. Ha sido como un sueño hecho realidad, pues era justo lo que deseaba oir. Y, de repente me dí cuenta que Reiji y Ran-Ran son marido y marido, han habido tantas evidencias que no me explico cómo no lo pude ver desde el principio, pues no sólo es Cannon, huele a OTP, que, para quién no sepa lo que quiere decir este término tan común en el vocabulario del Fandom, se trata de la ONE TRUE PAIRING, que quiere decir que hacen la pareja perfecta a la que defenderás el resto de tu vida. FEELINGS FEELINGS, I'LL ROCK YOU HARD.
Entre todo esto, los STARISH pidieron por las fans, que no se disolvieran los HEAVENS... Bueh, qué buenos chicos son. Así que también hay final feliz para ellos, a pesar de ser tan palurdos.
Pero, por favor, hablemos de lo que verdad importa.

MOTHER OF GOD... HIS EYES...
Todos sabíamos de sobra que STARISH iba a ganar, aunque fuera un corta-pega del ending, pero, lo que yo esperaba era ver otra cosa, que, para mi fortuna, sí que ocurrió: QUARTET NIGHT se une en matrimonio. La verdad es que nunca pensé que me gustaría tanto QUARTET NIGHT, o que llegaría a pensar en un Ran-RanXReiji, o que simplemente me volviera así de loca, pero ha ocurrido: adoro QUARTET NIGHT, y esta unión es una luz de esperanzas que seguro que nos trae muchos CDs de su maravillosa música... A--------------------------H-suspiro de amor-.


Tanto tiempo de relación y tras la espera impaciente, se han confesado el amor.
Cuidado, Camus! Ai-Ai está volviéndose humano, y parece un fanboy muy peligroso!!
Por cierto, sabéis que ayer sacaron la full version de Poison KISS, verdad?
Tras tanta emoción, en resumen, así acaba la segunda temporada del anime de UTAPRI:
STARISH se gana el UTAPRI AWARD :D
QUARTET NIGHT se pone a trabajar en su nuevo proyecto de amor :D
HEAVENS desaparece de las memorias :)
Ringo-sensei es muy guapo :D

Así, este episodio final tan predecible ha estado muy bien, es decir, era justo como debía ser, y ya está, no tiene más, aunque... Nos han dejado con una pregunta en la cabeza...
¿HABRÁ UTA NO PRINCE-SAMA MAJI LOVE 3000%?
¿CÓMO DE LOCO PODRÍA SER ESO?
Y... ¿CUÁNDO?

Así, con imágenes perturbadoras, como la de Otoyan y Syo-chan, nuestros STARISH se despiden hasta la próxima, que esperemos que sea muy pronto, con mucho más STARISH y mucho mucho mucho más QUARTET NIGHT y Ringo-sensei.

Eso de la botella de agua entre Otoya y Syo-chan debe de ser algo muy íntimo y personal...
Realmente perturbador y provocador...
Qué os ha parecido a vosotros?
Yo me lo he pasado muy bien posteándolo, y guardaré muy buenos recuerdos de esto. Sus voces son tan bonitas y especiales, que realmente te animan a seguir a delante, por más cursis que sean las lyrics. Aún recuerdo cuando les conocí por primera vez, y que luego me pregunté que cómo había podido vivir sin ellos... Siempre que estoy desanimada, sus canciones logran que recupere fuerzas.
Uy, qué emotiva me he puesto...
Bueh, muchas gracias a todos los lectores, ihihi, todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, y espero que halláis disfrutado tanto de este anime como yo.

Podría tomarme un largo descanso, pero... Si no me equivoco... FREE! comienza el día 7 de Julio... Y me muero de ganas de ver qué clase de locura es. Seguramente lo postée, pero, no esperéis a que diga cosas bonitas, ya que adoro las críticas a los estereotipos de anime, especialmente aquellos que pierden el guión por el dibujo para atraer público, ahaha. Creo que me lo pasaré muuuuuuuuy bien...

En fin, pasadlo bien y comprad sus singles! Yo la semana que viene recibiré un dinerito y compraré, por fin, el MAJI LOVE 2000%, al que muchas ganas tenía, y creo que también me compraré el DUET CD de los senpais...
Whatever, ya nos leemos, Jerónimo, Mike!

BTW:
HA SIDO ANUNCIADO UN OVA CON EL ÚLTIMO DVD DE UTAPRI 2000%, ASÍ QUE RECEMOS PARA QUE SEA ESE TAN ESPERADO POR MI EPISODIO ESPECIAL DE QUARTET NIGHT.

7 comentarios:

  1. me entere de lo del OVA ayer!!! de k tratara, y cuando se supone que va a salir??? :D
    En cuanto al episodio... quede flipada con lo del viaje astral xDDD y me mori de risa con kira xD (si es k es el unico k se salva de los hivens esos... u.u) Y lo de quartet night, ains como los adoro!! >.<
    Me da una pena tremenda el que se haya acabado T.T entre eso, y que la otra serie k estaba viendo tambien se acabo ayer (karneval) que sera de mis miercoles... T.T? tengo dos animes en mente para ver, Free! y brothers conflict, asi k espero k puedan cubrir al menos un poco ese vacio... (aun tengo k averiguar cuando empiezan y kien los va a subtitular para estar al dia, tusabes algo?^^
    y bueno, ahora a esperar al OVA de utapri... y a la tercera temporada, porque de fijo que la hacen, si tienes en cuenta que medio mundo esta pidiendo por ella :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADORO QUARTET NIGHT-------------------------------
      Bueno, Brothers Conflict parece muy cute, pero tendré suficiente con FREE! que promete, sólo con ver en los trailers que los músculos que tienen en los torsos son físicamente imposible de meter dentro de sus chaquetas del uniforme... Pero no se si coincide su emisión en Miércoles... Yo siempre los veo con subtítulos en Inglés, que salen al día siguiente de la emisión, de la Horriblesubs, que, a pesar de su nombre, son muy buenos.

      Eliminar
  2. Ay dios pero estuvo tan emotivo el episodio (por ser el final claro esta) yo quiero que vuelvan >.< seria una lastima decirles adiis para siempre, eso me pone triste u.u , cuando vi ese viaje astral pense que el mundo corría peligro, tanto asi que me cubri con mi mokona ò__ó . Me gusto que vengaran a Ringo-sensei! Pero no me esperaba que el de la iniciativa fuera Syo :D .

    También espere demasiado del ending, en lo personal no me gusto porque me repitieron las mismas imagenes, me provoca ir con los mismo productores a editar las imagenes y le pongan una nuevas, así como el primer ending de la 1° temporada (que en mi sincera opinión nada se le compara :'D) .

    Ahora lo siguiente...OVA! POR DIOS OVA!!!! si no es por ti no me entero! Quiero saber de trata ya! Al menos un trailer! T.T lo necesito, los nervios me matan...y tambien que anuncien una 3° temporada, porque en este final no dejaron pistas y eso me dio miedo. Pense que dejarian algunas imagenes de nuvos personajes para hacerme una idea de la proxima temporada (así como en la primera dejaron rastros de los sempais) pero nada...al menos en la OVA guardo las esperanzas de nuevos personajes y sigan con un nuevo proyecto y que tomen en cuenta los videojuegos, no los juego pero leo las reseñas y me parecen las historias mas emocionantes...en fin.

    Si vas sintonizar FREE , entonces yo tambien lo vere, estaba en dudad pero ya que tú lo veras, yo también lo vere xD es que tus comentarios me parecen muy buenos, al menos en el diseño de personajes concuerdo en muchas cosas contigo, además de tu crítica hacia la trama.

    Espero y vuelvas pronto, esperare tus noticias y comentarios con ansias. SALUDOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Ran-Ran nos lo dijo todo... EL OVA DEBE DE SER SOBRE QUARTET NIGHT!!!!!!!!

      Um, es posible que los juegos los sigan con los HEAVENS? Porque no creo que los hallan diseñado sólo para cuatro episodios que han salido... Pero, si hacen tercera temporada, preferiría que no volvieran a salir, o al menos no así de irritables...

      EHEHEHEHEHHEHEHE, me gusta saber que no sólo yo opino de esa manera------ Muchas gracias.
      Ya nos leemos!

      Eliminar
    2. Holaaa!!!
      Nooo! perdí mi marca! pero no pasa nada, con Utapri todo es mejor :3
      Me encantó lo de los padres de Ai, fue un descojone xD. Dios mio, yo pensé que tocaba el rapto de las almas y todos seriamos llevados al otro lado xD

      Happy end para todos :D, incluso para el gafas y el cosmico Nagi

      Un Ova!? la canción de Quartet Night!!!!??? gracias, aquí me entero de todo lo de Utapri~~~~

      Mi opinion personal, me encantó el final, tanto que yo tambien canté Maji Love 2000% y 1000% :'), y mientras via esas preciosas imagenes no pude evitar pensar que podrian ser las parejas para una posible 3ª temporada xD (lo curioso es que a Ren y a Masato los dejan juntos, y no recuerdo si incluian a Toki tambien ¬¬)

      Todo el mundo esta emocionado con Free! yo tambien! me pica mucho la curiocidad ver como desarrollan la historia (y bueno, los chicos tambien llaman mi atencion ><) así que una vex más te acosaré en tus comentarios. Aunque tambien comienza Hakkenden ese día y como me pasé un día se me acumularan con otras series y no habra quien me haga poderme al día xD

      P.D.: Mi móvil se escacharramó y lo último que ví en él fue el cap de utapri, tal fue el poder que el pobre no lo aguantó, ahora tengo que arreglarlo xD

      Eliminar
    3. YO TAMBIÉN CANTÉ CON STARISH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      A--------h, el mundo de las parejas es un misterio, pero nadie podrá decir que Syo y Cecil no tienen una estrecha relación de caderas.

      Me alegro de que me sigas en mi aventura con FREE! y espero que a tu móvil no le halla entrado depresión por haber acabado UTAPRI. Como último recurso, puedes cantarle Nanairo no COMPASS.

      Eliminar
  3. a mi me encantaria una tercera temporada pero no se porque preciento que si la llegan a hacer sera mas vasada en el juego de all star y espero porque quiero ver mas de mis sempai XD bueno si si estoy enterada de lo del ova pero espero que cuando se estrene el ova den la noticia de mi querida y esperada tercera temporada

    ResponderEliminar

Cute Spinning Flower Red