jueves, 9 de mayo de 2013

UTA NO PRINCE-SAMA MAJI LOVE 2000% episode6 -Nunca tan FASHION como CAMUS, y siempre 22 temporadas de moda detrás de él-


Buen jueves a todo el mundo!! No como mi jueves, que no me tenía que haber levantado de la cama más que para ver el episodio semanal... Dejando a parte mis experiencias personales en las cuales incluyo levantarse pronto -lo que más detesto- comencemos lo que toca todos lo jueves:


Evidentemente, el episodio de hoy iba sobre nuestro ídolo Ren, el saxofonista más sexy que I have ever met. Con ese cuerpazo y ya con una carrera de revista posando a cualquier cámara, ya sea desnudo o vestido, Ren es contratado para llevar la ropa más fashion, pero no tan fashion como Camus, quien ya sabemos que es el más espectacular y fantabuloso, que por desgracia no ha salido en este episodio, para quien la ropa de esa pasarela resultaba ya out-dated, pasada de moda, e incluso podría asegurarnos que pertenecía a la temporada de primavera de hace 22 temporadas. Caso a parte, a Ren le sentaban de fábula los pantalones de la pasarela, pero no corramos tanto, pues, uno de los patrocinadores del desfile de moda es su propia empresa!
No hay duda de la respuesta, pues esta semana, el single de Masato quedó el número 1 en el Oricon Ranking.
Tampoco hay duda de que Syo no sabía lo de la revista porno de Ren, y, con esa expresión facial, no me extrañaría que fuera a comprarla de inmediato.

No demasiado sorprendente para Ren, quien se cree manipulado por su hermano mayor, jefe de la empresa, Seichiro, a quien llamaremos "Sei el guapetón", un hombre de negocios muy ocupado en sus asuntos y que, además, esconde un oscuro secreto pero que saldrá a la luz durante este episodio, no os preocupéis. La cuestión es que Masato, a quien nadie puede esconderle nada-pues, aquella purificación extrema que sufrió en la catarata durante el episodio 3 le proporcionó un nuevo y extraño poder basado en la Luz con el cual puede cotillear el corazón de los demás- le advierte a Ren que ese trabajo es muy importante para que STARISH sea seleccionado para el UTA PRI AWARD, ya sea por el bien del grupo o porque Masato se muere de ganas internamente de ver a Ren vestido de estreno y a la última moda literalmente. GRAOR

Y aquí tenemos al primer miembro de STARISH que llega con su single al primer puesto del Oricon semanal. Sabemos que es por su peca.
Jinguji, seguro que sabes lo importante que es para mi que aceptes ese maldito trabajo, el último grito en ropa sólo lo deberías llevar tu.
Yo también: completar la Pokédex.
 Ren sale a contemplar el horizonte y a pensar sobre Sei el guapetón, su hermano mayor, cuando encuentra a Haru-chan, quien, me veo obligada a decir, esta vez llevaba un precioso modelito, especialmente por esa camisa de mangas pompochas. Aprovado con nota alta, no como alguna vez que va normalucha.
Bueno pues, Haru-chan le dice a Ren que le mola mazo que cante y que le pone su voz, y yo digo "con ese saxofón, calienta hasta los frigoríficos".
...
Por Dios, qué raro ha quedado eso...
Total, Ren ya no tiene nada más que pensar y decide ir a ponerse aún más buenorro y sexy haciendo ejercicio. Sale a correr y encuentra a quien todo el mundo querría encontrar, al hombre más hombre cuyos ojos son verdaderas joyas y cuya cadera es oficialmente sagrada y por lo que le permite realizar todo aquello que se proponga, y, más allá de eso, cuenta la leyenda que es tan cierta como nuestra existencia que quien toque su cadera será bendecido con el más hermoso de los Dones. Sí, estáis en lo cierto, estoy hablando de Cecil.

Ese saxofón está para volverse loco rematado.
Y tanto que han mejorado las apps y e-books: sólo pueden ser customizadas con los photosets de Ren...
 Tras una charrada breve en la cual Ren le dice a Cecil que casi se parte la caja torácica con el programa del episodio anterior -incomprensible para mi- le cuenta un secreto: lo más importante es la seriedad con la cual te tomas tu carrera. Y luego se va corriendo y quemando calorías. Qué calorías? Pues, sinceramente, no lo se.
Llega el día siguiente y resulta ser ya la famosa pasarela de modelos, a la cual asiste mucha, mucha, mucha gente y, un 97% de esa gente como fan de Ren, quien casualmente posa para la foto del cartel del anuncio del evento. Entre todos esos fans, no sólo encontramos a Haru-chan y a su amiga perdida de la vida Tomo-chan, también encontramos a Cecil, quien posee ya todos los singles incluso antes de ser cantados.
Flipa.
Colega.
Qué hace exactamente ahí Cecil? Eso está bien claro, pues, como buen discípulo de Camus que es, debe de asistir a todos y cada uno de los actos relacionados con el mundo fashion. Completamente comprensible, verdad? Junto en modo PARTY, entran a pillar una buena butaca, y tan buena! Desde donde están sentados pueden ver a Sei el guapetón, quien está demasiado atento al escenario y a punto de desvelar su oscuro secreto, pero, aún no. Comienza la pasarela sin nada especial, hasta que sale Ren quien hace enloquecer al público.
"Super Hot" no es la locución más apropiada, pero, lo dejaremos pasar...


Y el público enloquece tanto que de sus gritos se desprenden ondas de un poder misterioso que sólo el fandom puede obtener, aunque, no controlar, lo que causa un apagón masivo de luz: Se fue la luz de todo el recinto, se fue la luz de la calle, se fue la luz del vecindario, e incluso se fue la luz en mi piso de estudiantes. Imaginaos, lo que me extraña es que a vosotros, lectores, no se os halla ido la luz. El público, entonces, tras darse cuenta de que no pueden controlar el poder ya citado, se encuentra confuso, como un Pokémon muy grande al que le han dado un mal golpe, tan confuso que podría herirse a sí mismo. Ren es demasiado sexy como para no darse cuenta de esto por lo que, decide iluminar el recinto invocando con su nuevo single la luz de todos los corazones, FUCK YEAH.
Aunque con sólo la voz de Ren es suficiente, Haru-chan le arranca de las varoniles manos a Cecil el CD de música y playearlo en el reproductor con altavoces de alta definición más cercano, situado en la Sala de Control hacia la cual Sei el guapetón se dirigía para calmar a la masa del fandom, por lo que, Haru meets Sei.
Sólo le hace falta nombrar la palabra STARISH para que a Sei el guapetón se le encienda la mirada pues, aquí va su oscuro secreto: A pesar de que Sei es un hombre de negocios sin tiempo y que parece ignorar al sexy de su hermano menor, la realidad es que Sei está loco por (la vox y el saxofón de) su hermano!!! Pues las hermosas canciones del joven Ren del pasado eran, y aún son, su gran motivación.
Volviendo al episodio, sólo le hace falta nombrar la palabra STARISH para que Sei el guapetón se le encienda la mirada, pues resulta ser él también un loco fan como los demás. Le arranca de las manos el CD a Haru-chan y no corre, vuela con la magia del amor hacia el reproductor de CDs, tal y como podemos ver en el gif de abajo que, como de costumbre, es del Tumblr.

Alguién dijo STARISH?!

Un vuelo maravilloso que le proporciona la energía necesaria y la puntería perfecta (como la de su hermano menor) para realizar el GRAN SALTO e insertar de pleno el CD. A pesar de su gran amor, tanta energía no pudo ser controlada, de nuevo, por lo que Sei se hizo mucha pupa en la mano del CD, pero fue un dolor agradable y placentero. Seguro.
La música comienza a sonar y, junto a la voz de Ren hace que todos los corazones se iluminen, sin excepción: el de las chicas, el de los chicos, el de Cecil, el de Sei el guapetón, el tuyo, el mío... Pero no el de Camus. Parece ser que la pasarela acaba siendo un concierto y un exitazo.
Tras hablar con Haru-chan y prometerle no tocarla hasta el matrimonio supuesto o la edad adulta, Ren es llamado por su hermano para hablar sobre la verdad de verdad, y es entonces cuando Sei el guapetón decide no esconderse nunca más, y le confiesa sus verdaderos sentimientos.

Ni siquiera Cecil se escapa de iluminarse.
HE AQUÍ UNA CONFESIÓN EN TODA REGLA.
 He de decir que se nota que Sei es su hermano porque tiene un puntazo se sensualidad importante y a tener en cuenta.
Dejando a parte esto, el episodio acaba con que Ren se vuelve al lago a pensar, pero que ya no está Haru-chan, aunque, quién la necesita?

Sabíais que Ren tenía un hermano antes de ver este episodio? Yo sí que lo sabía pero porque lo leí una vez, si no me equivoco, tiene dos hermanos, pero, ni siquiera sabía cuales eran sus nombres. En fin, cosas que sólo salen en los juego pero que no tenemos la fortuna de jugar porque no entendemos la mayoría del japonés y porque nadie se digna a traducirlos, ya sea en patch o oficialmente y licenciado, por el cual pagaría muy feliz, igual que por los Starry Sky.
Ya nos queda sólo la mitad de este anime, pero, no nos pongamos a llorar ya, en seis episodios pueden ocurrir cosas aún más maravillosas y FASHION, si sabéis a lo que me refiero, ahahahaha---

Qué caray, ya sólo queda lo de siempre, mis preguntas retóricas: Ahora que sabemos de la existencia real de esa revista con photoset, dónde la encontraremos por un precio razonable? Dónde la ocultaríamos al obtenerla? Podríamos leerla sin gritar como las locas fans de la pasarela? Dónde está Camus? En el caso de que no podamos conseguir la revista, Syo colgaría ese photoset en su blog? Tiene Syo un blog? Cuál es el blog de Syo? Tiene fotos suyas? Lograré completar la Pokédex? Dónde está Camus? Volverá HAYATO-SAMA? Y el novio de HAYATO-SAMA? Qué sucedió con los senpais? Y, lo último, pero, no por eso menos importante... Estaba Masato en la pasarela?
Como de costumbre, no nos queda más remedio que esperar hasta el próximo episodio para encontrar la respuesta a tanta duda.
Mientras tanto, yo también esperaré a mi Jude que ya está viniendo y le tengo mucha mucha ilu. Ya escribiré sobre él cuando llegue, asdfasdfasdf.
Jeronimo, Mike, y, hasta la semana que viene!

4 comentarios:

  1. SEDEKOP ALHolaaaaa :3

    Camus y Cecil xD que no falten nunca xD

    oohhh, yo esttuve flipando con lo de la pasarela, por lo bien que se veía ren y porque pensé: dios mio, era verdad lo de la revista porno! xD

    Me encantó lo del poder de Masato xD )y todo lo relacionado con él *.*

    No hace falta decir que todos no hcemos las mismas preguntas xD
    Aahhh... Quiero ver a los sempai, me pregunto para qué los pusieron si apenas han salido, no les he visto enseñarles nada :s

    Completar la pokedex es el sueño fe todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah, me molesta que los senpais no salgan tanto como deberían salir -en especial Camus porque es el más FASHION- y no me extrañaría que acabaran como rivales de STARISH, ya que Hyuga-sensei le comentó a Shining que ya habían candidatos al UTAPRI AWARD y RanRan dijo que él no lo había logrado... Bueno, suposiciones aleatorias.
      Masato es genialísimo y lo de Ren era tan obvio: ese saxofón es su secreto.

      Me estoy volviendo loca intentando capturar un puñetero Abra.

      Eliminar
  2. Sin duda completar el Pokedex es el sueño de todos, desde que eramos niños, pero no como para opacar los sueños del proximo e Ura Pri, que ya no puedo esperar mas e.e

    Quien seguira? Quizas Natsuki para dejarnos a Tokiya de ultimo para disfutar mas xD

    Y luego...ya no faltarian mas Starish, solo quedarian los sempais *-* liderados por Camus :3

    Yo crei desde un principio que iban a tener un duelo estos dos bandos, pero al verlos como sempais mis sueños se desmoronaron T.T ...y que decidira Cecil? A parte de gobernar su reino...son muchas interrogante incluso recien me entero que Ren tiene un hermano...y eso que me he leido la reseña de Uta no prince sama REPEAT :( solo me falta el ALL STAR, que incluso Haruka tiene ruta con el director (pero de joven) mira que ni un detalle se le escapa -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, que Ren tiene un hermano y Syo-chan también tiene un hermano gemelo por ahí.
      Realmente me encantaría jugar estos juegos, tengo muchas ganas, especialmente si puedo hacer ruta con Ringo-sensei... ASDFASDFASDF

      Eliminar

Cute Spinning Flower Red